Ventajas de WhatsApp para PC

Ventajas de bajar y utilizar Whatsapp para PC

En esta página web tenemos un gran número de recomendaciones de como instalar Whatsapp para PC, pero hoy hablaremos sobre todas las ventajas que esto nos proporciona poder utilizarlo desde nuestro ordenador, a continuación algunas de las ventajas de descargar Whatsapp para PC.

Poder utilizar el WhatsApp en el trabajo.

Muchas personas trabajan en oficinas mediante el ordenador como una de las principales herramientas, sin importar el tipo de puesto. En algunos lugares de trabajo está prohibido utilizar el teléfono móvil. Actualmente el WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizadas y podríamos tener alguna emergencia. Tener WhatsApp en el pc sería una de las mayores soluciones.

Poder utilizar el WhatsApp en clase o en la universidad.

Si hay una parte de la sociedad que utiliza demasiado el WhatsApp, esa son los jóvenes. En algunas clases o universidades se utiliza el ordenador como forma de realizar los trabajos. No todos los alumnos terminan al mismo tiempo, sin embargo, en muchas ocasiones no se les deja utilizar el smartphone, pero el ordenador sí. Utilizar el WhatsApp en clase desde el ordenador es una buena forma de solucionar este inconveniente, que deja a muchos alumnos durante un gran número de hora incomunicados con su vida social, laboral o familiar.

Poder utilizar WhatsApp con el móvil roto.

Es posible tener la mala suerte de tener el móvil roto ¿Vas a quedarte sin comunicación debido a esto? Pues claro que no, en el mundo tecnológico en al que vivimos tenemos la oportunidad de disfrutar de diferentes plataformas, como por ejemplo el uso de los ordenadores.

Utilizar el Whatsapp con dos número diferentes.

Si tienes dos números, uno podría ser utilizado desde el ordenador y otro desde el teléfono. Muy importante para las personas que realizan negocios y tratos con el WhatsApp. ¿Qué otras ventajas crees que tiene el WhatsApp para PC? Comenta la ventaja o comparte este artículo en las redes sociales. No solo cosas divertidas :D.

14 comentarios

  1. Hola quería saber si para utilizar whatssap web se tiene q tener cerca el móvil de la computadora quiero espiar el whatssap de mi pareja y ponerlo en mi ordenador se podría hacer sin qué haya problemas ?

  2. Saludos. No tengo celular. ¿Es posible instalar Whasapp en mi PC, sin tener un celular y si es posible, cuáles so los pasos a seguir? Agradecido estaré de su respuesta. Gracias y Abrazos.

  3. como puedo descargar Whasapp

  4. diego alberto mazo

    exelente este material muy claro y actualizado hombre es exelente, gracias

  5. saludos desde caracas venezuela
    Usando osforensics encontre un directorios de archivos borrados en physical driver 0… quisiera borrar ese directorio para impedir recuperar algun archivo borrado
    use la opcion wipe de cclear lo pase 3 veces para borrar los espacios libres y pense que eso borraba todo posible recuperacion de archivos

    espero sus comenstarios saludos

    • y que opción paso tres veces? la sobre escritura avanzada? en principio con este procedimiento se destruye todo el contenido, lo que podría pasar que el Osforensics este recuperando los nombre de los archivos desde la Tabla de asignación de archivos pero en si la información ya no existe.

  6. Santiago Cevallos

    Hola amigo primero felicitaciones por tu pagina muy buena informacion, quiero hacerte una consulta: Hay alguna forma o manera para poder ingresar al whatsapp al telefono y al pc sin tener que confirmar el numero de telefono cada vez que lo quiero abrir ya sea en la pc o en el computador, porque me dice que se puede utilizar en un solo dispositivo y esta bien, pero en mi oficina lo tengo en la pc y en mi casa lo utilizo en mi telefono pero siempre me pide confirmacion ya sea en el un dispositivo o en el otro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Compartir8
Twittear
Compartir
+1