Como Quitar la contraseña de Windows 10

Muchos de ustedes a día de hoy saben y comparte la idea de que las contraseñas son todo, menos seguras, esto lo podemos comprobar por que hay métodos de como quitar la contraseña sin que nosotros conozcamos la contraseña de usuario de Windows por esta razón y tal vez por el factor comodidad muchos de ustedes prefieren quitar la contraseña de Windows 10 para tener un inicio más rápido sin la necesidad de tener que escribir una contraseña cada vez que se inicie sección.

Aun así hay que recordar que Windows 10 cuenta con otras medidas de seguridad como el uso de PIN o Windows Hello que da al usuario la posibilidad de usar autenticación biométrica usando el rostro, iris o huella dactilar para desbloquear dispositivos.

Aun así muchos usuarios prefieren quitar le contraseña a Windows 10 olvidado que esta es la única capa de seguridad que separa sus datos personales de los ciberdelincuentes.

Cómo quitar la contraseña de Windows 10

  1. Presiona la combinación de teclas  + R para acceder a “Ejecutar”.
  2. Introduce el comando netplwiz y haz clic sobre “Aceptar”.
  3. Desmarca la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”.
  4. A continuación se mostrará una nueva ventana con el nombre de usuario y los campos de contraseña en blanco, en ese momento hay que escribir la contraseña del usuario y confirmarla en el campo de abajo y dar clic a “aceptar”.

Una vez realizados estos pasos Windows 10 iniciara con el usuario definido pero sin pedir contraseña, de esa manera sera un inicio limpio sin necesidad de tener que escribir la contraseña en cada inicio de sección.

9 comentarios

  1. Hola. Tengo instalado Windows 10 y no puedo acceder ya que el usuario está vinculado con una cuenta de Outlook que no recuerdo la contraseña. Intenté recuperarla pero me pedían datos que no recuerdo porque es una cuenta que no uso frecuentemente (asuntos y direcciónes de correos de mails enviados o recibidos) y entonces la bloquearon. Como puedo acceder a mi notebook? Espero pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias.

    • Buen día Anahí no se preocupe que en este caso yo puedo ayudarla de hecho he dejado por escrito cada uno de los pasos que se han de seguir para conseguir eliminar la contraseña de Windows 10 cuando esta esta ligada a una cuenta de correo, le dejo toda la información aquí

  2. Hola:tengo w10 instalado y por error coloque como bloqueo de la pc mi dirección de mail.El problema es que cuando coloco la contraseña se queda buscando y nunca inicia,no me permite acceder.

  3. Hola buenas noches Estimado César Zúniga, gracias por tus tutos, acabo de quitar la contraseña sin saberla el usuario, muchas gracias, saludos cordiales.

  4. hermano buenas tarde estoy interesado en conocer la tecnología

  5. Gracias, probando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mejores programas para editar vídeos

Cada vez más las personas se mueven en el mundo del contenido, audio, imágenes y ...

20 Compartir
Compartir20
Twittear
Compartir
+1