Primera y Gran Actualización de Windows 10 Threshold 2

Por fin ha llegado la primera y gran actualización de Windows 10, llamada Windows 10 Threshold 2 y pues claro que nos trae muchas mejoras para nuestra PC o nuestra Tablet. Y hoy les mostraré una de todas las actualizaciones que ha incorporado Microsoft en esta gran actualización que a todos los que tienen Windows 10 les han gustado por todas sus buenas mejoras.

1. El Rendimiento: Una de la más importante para nuestra PC o Tablet ya que ahora ha mejorado el arranque hasta un 30% más rápido que Windows 7 y en el mismo dispositivo.

2. Cortana: Han incorporado muchas nuevas mejoras en Cortana, como garabatear una nota en el cuaderno y Cortana reconocerá el número de teléfono, dirección de correo electrónico, e incluso la dirección física para ayudarle a configurar recordatorios. También Cortana puede hacer un seguimiento de tus eventos y películas, podrás enviarle un recordatorio útiles para saber dónde ir y llegar a tiempo.

3. Microsoft Edge: Claro que también han hecho mejores en el navegador Microsoft Edge, una de las muchas es que nos ofrece rendimiento y la seguridad, junto la vista previa, que le permite pasar sobre tus pestañas abiertas y obtener una mejor vista previa de lo que hay en esos sitios web sin salir de la página en donde te encuentras. También ahora se sincroniza tus favoritos y elementos de lista de lectura a través de dispositivos para que puedan volver fácilmente al contenido que te interesa más y muchos otros más que descubrirás cuando lo estés utilizando.

4. Todas las aplicaciones: En la opción que hay cuando das clic sobre el botón de inicio y en todas las aplicaciones verás que marcará muchas aplicaciones que saldrá una palabra junta a la aplicación que dice “Nueva” y una de esas aplicaciones es mensaje, teléfono, video de Skype.

5. Personalización: Si nos vamos en Configuración -> Personalización -> Inicio y en la opción de mostrar más iconos, veremos que podremos añadir 2 programas de tamaño Ancho, 4 programas juntas de tamaño Mediano y 2 programas juntas de tamaño Grande. Y en la opción dentro de Personalización en Colores también podremos cambiar el color donde dice “Elegir color de énfasis” de Menú de inicio.

Conclusiones Sobre Windows 10

* Lo bueno de las mejoras que han incorporado en Windows 10 Threshold 2 es que ha incorporado nuevas aplicaciones como el de mensajes, teléfono y videos de Skype, porque eso es una ayuda para los que estamos siempre en comunicación con otras personas de otros países.

* Han mejorado en la activación de dispositivos, gracias a eso podemos activar Windows 10 con la misma clave de Windows 7 o Windows 8, solo yendo a Configuración, Actualización y Seguridad, Activación, y escogiendo “Cambiar clave del producto”. Y en el caso de que hagas una instalación limpia también podrás introducir una clave anterior, cosas que antes no era posible hacer, teniendo  que omitir los pasos de instalación y dejar que el sistema se activase por su propia cuenta.

* También podremos escoger una impresora por defecto, siendo posible administrar el compartimiento de esa característica desde Configuración, Dispositivos, Impresoras y escáneres.

* Además se ha incluido la aplicación “Opiniones sobre Windows” en todos los equipos, incluso aquellos que no forman parte del programa de Windows Insider. Gracias a esa aplicación que Microsoft ha incorporado hemos tenido muchas soluciones de errores y muchas nuevas mejoras que ahora si será posible instalar Windows 10 Threshold 2 sin problema alguno.

Centro de Actividades, Barra de Tareas y las Barras de Título de las aplicaciones.

Un comentario

  1. se puede descargar juegos gratis para wuindol 7

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Compartir14
Twittear
Reddit
Compartir
WhatsApp