Como descargar subtitulos

Las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas

Para los amantes del contenido bajado en casa puede ser a veces un dolor de cabeza conseguir esa serie que tanto te gusta o esa película que tanto has buscado en tu propio idioma, a veces solamente le encuentras en la mejor calidad pero en inglés y en ese caso requieres los subtítulos, si te ha pasado entonces debes conocer las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas.

Hemos elaborado una lista de una gran cantidad de opciones con las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas para que puedas encontrar las alternativas del título que deseas, así que si no lo encuentras en un mismo lugar no te desanimes y sigue buscando.

Subscene

Subscene

Comenzamos con nuestro conteo de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas y hemos incorporado en la lista al sitio Subscene que posee, entre muchas cosas, una interfaz sencilla de entender y utilizar, además es una de las páginas que actualiza con mucha frecuencia su catálogo de subtítulos.

Un dato curioso es que la mayoría del contenido que es subido a este sitio lo aportan los propios usuarios, lo que significa que puede que consigas varias alternativas para un mismo título en el mismo idioma. Así también podrás conseguir aquí, en algunos casos, los subtítulos de esa película o serie menos conocida que tienes meses buscando.


También te puede interesar:
Las mejores páginas para descargar Torrent


Podrás conseguir el contenido que buscas desde el propio buscador de la página y luegro procedes a descargar el fichero correspondiente. Este sitio ofrece filtros de búsqueda, como por ejemplo refinar por un idioma en específico. La mayoría de los ficheros están en formato SRT que es de los principales estándares para subtítulos.

Ir a Subscene

OpenSubtitles

open subtitles

Otra de las opciones dentro de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas sin duda es OpenSubtitles, además de ser uno de los sitios más conocidos en este servicio, es una de las plataformas que más ficheros posee.

Tiene algunos aspectos negativos que deberás obviar si te interesa su plataforma, como por ejemplo su diseño básico y la gran cantidad de publicidad que posee.

Cuenta con algunas funciones interesantes como filtros de búsqueda avanzados, un formulario para solicitar subtítulos y además ofrece información adicional sobre las películas y series.

Ir a OpenSubtitles

TVSubtitles.net

descargar subtitulos

Continuamos con nuestro conteo de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas y sumamos entonces al sitio TVSubtitles.net, que está especializada en subtítulos en inglés, francés, portugués y español.

Esta páginas ofrece al menos 280 mil subtítulos, aunque cerca de 14 mil solamente son en español. Verás un menú que puedes consultar y que te permite conocer los títulos recientemente subidos, además del contenido más popular.

Cuenta con un sistema de fichas bastante completo y claro, ofrece todos los datos técnicos de cada subtítulo, además incluye algunos elementos como tablas de capítulos para cada temporada y ofrece de un vistazo los idiomas disponibles.

La desventaja con este sitio es que no es de los más rápidos en actualizar su catálogo de contenido.

Ir a TVSubtitles.net

Subdivx

subdivx

Otra de las opciones muy conocidas entre las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas sin duda es Subdivx, es ideal para quienes solamente necesitan subtítulos en español.

Esta es una de las páginas más antiguas en ofrecer este tipo de servicios, de hecho tiene más de una década disponible. Aunque con el paso del tiempo se ha convertido en un robusto foro de series y películas, todavía tiene un nutrido catálogo de subtítulos.

Cuenta con una lista de más de medio millón de subtítulos en español y unos 420 mil usuarios registrados. Una ventaja de ir a Subdivx es que no requieres estar registrado para descargar un fichero, sin embargo debes soportar 10 segundos de publicidad.

Ir a Subdivx

Pearltrees

pearltress

Seguimos con nuestra lista de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas y añadimos también el sitio Pearltrees, que tiene también un diseño bastante sencillo, en el que destaca en la posición central su barra de búsqueda y es la herramienta para ubicar el fichero deseado entre más de nueve millones de opciones disponibles.

Una de las ventajas de utilizar Pearltrees es que esta plataforma no solamente busca dentro de su base de datos, sino que también emplea los resultados de más de 20 sitios que ofrecen el contenido.

El funcionamiento de este sitio es bastante sencillo, simplemente introduce en el buscador el nombre de la película o serie que deseas encontrar y los resultados se mostrarán en una lista en la que podrás diferenciar con la bandera ubicada a su lado, además puedes filtrar en un idioma en específico.

Ir a Pearltrees

Addic7ed

Addic7ed

Ya nos vamos acercando al final de esta lista de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas y nos encontramos con este sitio que está disponible en español. Posee algunos subtítulos en nuestro idioma, pero básicamente su catálogo se concentra en contenido en inglés, aunque la mayoría de las series soporta multi-idioma.

Una ventaja de su buscador, es que permite encontrar contenido por nombre de serie y temporada, lo que disminuye significativamente el tiempo de búsqueda. Así mismo está incluido un sistema de rating de cada capítulo. Casi todo el material disponible se encuentra en el formato STR que es el más común utilizado para los subtítulos.

No necesitas registrarte para descargar ningún archivo y en caso de existir alguna corrección verás un botón de descarga adicional disponible.

Ir a Addic7ed

Easy Subtitles

easysubtitles

Finalmente, entre las opciones de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas nos encontramos con Easy Subtitles que te ahorra mucho trabajo ya que se ocupa de casi todo el proceso.

Bastará con que arrastres el vídeo a la portada de la página y en el momento que consiga el contenido que necesitas te lo notifica. Ofrece la posibilidad de buscar hasta 20 subtítulos a la vez.

Cuenta con un total de 382 mil subtítulos, de esa cantidad solamente el 10 por ciento es en español.

Ir a Easy Subtitles

De esta manera ya conoces nuestra lista de las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas ¿Cuál de ellas quisieras probar?

Para los amantes del contenido bajado en casa puede ser a veces un dolor de cabeza conseguir esa serie que tanto te gusta o esa película que tanto has buscado en tu propio idioma, a veces solamente le encuentras en la mejor calidad pero en inglés y en ese caso requieres los subtítulos, si te ha pasado entonces debes conocer las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas. Hemos elaborado una lista de una gran cantidad de opciones con las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas para que puedas encontrar las alternativas del título que…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 0.7 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Compartir7
Twittear
Compartir
+1