Mejores programas para editar vídeos

Cada vez más las personas se mueven en el mundo del contenido, audio, imágenes y vídeos son colgados diariamente en las redes sociales y son cada vez más productos en las plataformas streaming, razones suficientes para querer incursionar en ello y por eso necesitas conocer los mejores programas para editar vídeos.

En nuestra lista de los mejores programas para editar vídeos hemos incorporado una gran variedad de opciones, que van desde los programas más costosos para quienes quieren y pueden pagarlo, hasta las alternativas gratuitas; así como también opciones para los distintos sistemas operativos de ordenadores, bien sea Windows o Mac, incluso para ambas plataformas.


También puedes leer:
Mejores programas gratis para grabar DVDs


Top de los Mejores Programas para Editar Vídeos

Final Cut Pro

programas para editar vídeos | Final Cut Pro

Comenzamos nuestra lista de los mejores programas para editar vídeos con una opción para Mac, los usuarios del mundo Apple conocen bien de qué programa hablamos y se trata de una alternativa profesional para edición de vídeos en alta calidad, con la mayor potencia y con una enorme lista de funcionalidades.

Su interfaz es sencilla, intuitiva y bastará una pequeña inducción o lectura para ir comprendiendo su funcionamiento. Puedes iniciar nuevos proyectos, importar contenido directamente para editarlo, añadir efectos, pistas, filtros y mucho más.

Web: Final Cut Pro

Adobe Premiere Pro

Los mejores Programas para Editar Vídeos | Adobe Premier

Otra de las alternativas en nuestra lista de los mejores programas para editar vídeos, es una opción profesional tanto para los usuarios de Mac, como para los que trabajan con ordenadores Windows. Esta es otra opción muy popular en el mundo profesional, proviene de la firma Adobe que es conocida por sus productos para la gestión audiovisual.

Ofrece grandes ventajas al momento de renderizar contenido y cuenta con una alta compatibilidad con el resto de los programas de su firma.

Web: Adobe Premier Pro

Adobe After Effects

after effects

Si quieres conseguir un vídeo de calidad con Adobe Premier Pro, entonces tienes que considerar una de las extensiones o complementos más relevantes como es este, que permite crear animaciones, gráficos 3D con movimiento y efectos para incluir en los vídeos.

Web: Adobe After Effects

Avid Media Composer

Avid Composer

Esta no es una alternativa tan popular en los usuarios amateurs, sin embargo es una de las opciones con mayores ventajas que existe. Podremos ver este programa entre los ordenadores de los estudios de posproducción profesionales de cine y televisión.

Es ideal para quienes tienen un mayor flujo de contenido que gestionar debido a que cuenta con opciones como transcodificación de vídeo en segundo plano, procesamiento de audio en varias pistas y un gran paquete de efectos o gestión de medios externos.

Web: Avid Media Composer

Pinnacle Studio

pinnacle Studio

Entre nuestras opciones de los mejores programas para editar vídeos, esta es la ideal para quien se inicia en este mundo y no sabe absolutamente nada del tema. Es uno de los más intuitivos, irás realizando acciones como cortar, mover e insertar cuadros de una forma sencilla, además de colocar títulos, añadir efectos y utilizar plantillas, todo eso con un resultado profesional que esperas. Este programa es para Windows.

Web: Pinnacle Studio

Sony Vegas Pro

Sony Vegas

Si quieres una opción igual de amigable que la anterior, pero con los resultados que te puede ofrecer Final Cut o Adobe Premier entonces estás con el programa indicado en nuestra lista de los mejores programas para editar vídeos.

Su interfaz es totalmente personalizable, puedes ajustar todos los módulos de acuerdo a la línea del tiempo. Este programa también está disponible para Windows.

Web: Sony Vegas Pro

iMovie

iMovie

En nuestro conteo de los mejores programas para editar vídeos hemos llegado a las alternativas gratuitas, ésta en especial es para Mac, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una edición de vídeo de calidad con opciones básicas y sencillas, de una manera muy intuitiva.

 

HitFilm Express 2017

HitFilm Express 2017

Cerramos esta lista de los mejores programas para editar vídeos con un desarrollo gratuito de esos que nos gustan tanto, tiene capacidades de edición de alto nivel, pero sin llegar al profesionalismo que puede ofrecer Avid o Premier, sin embargo es una ventaja que es compatible tanto con Windows como en Mac.

Web: HitFilm Express 2017

De esta manera te hemos mostrado los mejores programas para editar vídeos que puedes conseguir en el mercado ¿quieres probar alguno de ellos?.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Compartir9
Twittear
Compartir
+1