Las mejores páginas para descargar Torrent

Los torrent consisten en ficheros que incluyen metadatos con información sobre algún archivo de destino, en muchas ocasiones ellos se encuentra protegidos por los derechos de propiedad intelectual, sin embargo posteriormente, pueden ser descargados por medio de un cliente para descargar Torrent.

Las mejores páginas para descargar Torrent, son aquellas que poseen los torrent de más alta calidad, y con la mayor cantidad de semillas, y en Proyecto Byte te daremos a conocer una lista de los portales torrent más visitados del mundo.

Las mejores páginas para descargar Torrent

The Pirate Bay

The Pirate Bay

Conocido también por sus siglas abreviadas TPB, es un portal proveniente de Suecia, que  representa uno de los motores de búsqueda y rastreo más antiguo de torrent, a través del mismo se puede encontrar todo tipo de material multimedia. En los últimos años ha demostrado un crecimiento notable, contando con casi 19 millones de usuarios y 2,8 millones de archivos online.

Ir a The Pirate Bay

RARBG

RARBG

Un sitio diseñado para los fanáticos de P2P, con una apariencia un poco amateur, este portal búlgaro se ha convertido en uno de los buscadores de torrent más populares a nivel mundial. Se encuentra copado de torrent de alta resolución y muy buena calidad, este sitio no consiste en cantidad sino en calidad.

Ir a RARBG

1337X

1337X

1337X es uno de los mejores portales, fue fundado en el año 2007, sin embargo fue en el 2012 cuando inicio su crecimiento. Su base de datos de torrent o es tan amplia como otras, pues su principal meta no es acumular la mayor cantidad de archivos, sino lograr ofrecer los mejores, si estas en busca descargas antiguas es posible que en este sitio puedas encontrarlo.

Su característica de cercanía a los usuarios, tiene el objetivo de crear una comunidad más allá de ser simplemente un buscador. En su web poseen 655.772 torrent y un aproximado de 229.000 usuarios, aunque en este sitio el registro como usuario no es obligatorio.

Ir a 1337X

ExtraTorrent

ExtraTorrent

Otra de las páginas más populares para descargar torrent a nivel mundial, que es considerada una de las páginas más peligrosos en Internet desde el enfoque de la piratería, esto por la MPPA o Motion Picture Association of América, sin embargo actualmente representa el cuarto sitio de torrents más visitado a nivel mundial.


También te puede interesar:
Los mejores clientes para descargar Torrent


Ir a ExtraTorrent

IsoHunt

ISOHUNT

Se convirtió en una de las mejores páginas para descargar torrent, luego de que el 2013 cerrará su web y un grupo de usuarios la relazará y recuperará a través de un nuevo dominio. Se recuperó el 75% de los archivos originales, actualmente tiene 16 millones de usuarios y contiene 1,4 millones de archivos torrent, esto lo convierte en uno de los más populares motores de búsqueda.

Ir a IsoHunt

YTS.AG

YTS AG

YTS.AG Es uno de los mejores sitios por ser de alta calidad y legítimos, es especializado en contenido audiovisual, y es considerado el quinto buscador más visitado de torrent.

Ir a YTS.AG

EZTV

EZTV

EZTV es un sitio especializado en contenido televisivo, especialmente en series. La afluencia de sus visitantes es variado según el tiempo de estreno de nuevas temporadas, sin embargo a pesar de ser intermitente en el volumen de sus archivos, es altamente visitado. También es considerado uno de los mejores sitios de torrent, debido a su popularidad en la red.

Ir a EZTV

Seedpeer

Seedpeer

Un lugar para realizar búsquedas, que posee una gran base de datos, comparado a otras páginas posee una interfaz débil, sin embargo es un lugar muy útil para conseguir lo mejor en torrent.

Ir a Seedpeer

Demonoid

Demonoid

Es una de las mejores páginas para descargar torrent, que cuenta con una comunidad privada de miembros, es decir que para poder unirte a ella debes obtener una invitación, desde el 2003 contiene una gran cantidad de torrent de dominios diferentes.

Ir a Demonoid

x

Check Also

Mejores programas para editar vídeos

Cada vez más las personas se mueven en el mundo del contenido, audio, imágenes y ...

19 Compartir
Compartir19
Twittear
Compartir
+1