Como Instalar Windows 10 desde cero

Desde que Microsoft lanzó Windows 10 al público, el día 29 de julio del 2015, muchos quieren aprovechar la oportunidad de disfrutar gratis la actualización de Windows 10 el primer año, pero no a todos les interesa actualizar, si no mas bien, lo que desean es instalar Windows 10 desde cero ¿Es posible esto? claro que si.

A continuación explicaré paso a paso como instalar Windows 10 desde cero y evitarnos muchos problemas en el proceso, recordemos que hace unas semanas mostré varias formas de descargar e instalar Windows 10 pero en ese momento no expliqué paso a paso la instalación desde cero, así en este tutorial si que lo haré.

Antes de comenzar

Instalación de Windows 10 desde cero

  1. Inicia el Media Creation Tool.
  2. Selecciona la opción Actualizar su PC ahora y click en botón "siguiente".
  3. Aceptar los términos de licencia.
  4. Selecciona la opción "Cambiar los elementos que se van a conservar"
  5. Seleccionar la opción número 3 "Nada" y siguiente.
  6. Click en Instalar. (El ordenador se reiniciará)
  7. Selecciona el país, idioma, distribución del teclado y la zona horaria.
  8. En la siguiente ventana podrás seleccionar la configuración rápida o personalizada. (una vez seleccionada nuestras preferencias pasamos al siguiente paso).
  9. Nos pregunta ¿A quien pertenece el equipo? seleccionamos "Es mio" si es de uso personal,claro, de lo contrario "Es de mi organización"
  10. En "hazla tuya" puedes agregar un correo de Hotmail u Outlook para que tus documentos, calendario y otros datos se sincronicen con nuestra cuenta de usuario en Windows 10 si es el caso que no quieres agregar ninguna cuenta solo haz click en "Omitir este paso".
  11. Ahora puedes dar nombre a la cuenta y una contraseña, junto con una sugerencia de contraseña que seria como una pista en el caso de que olvides la contraseña.

Como haz visto la instalación es sencilla pero lleva su tiempo, deseo que esta información te sea de mucha ayuda cualquier duda o comentario puedes dejarlos más abajo en los comentarios, gracias y hasta un siguiente tutorial bye!

Instalar Windows10 desde cero

5 comentarios

  1. Me ha encantado lo claro y conciso de tu articulo. He podido instalar sin problemas en mi portatil un Windows 10 totalmente limpio. El anterior era Un XP que me resistia a abandonar. Pero la verdad es que Windows 10 creo que me va a gustar.

  2. Buenos días. Te escribo desde Venezuela. Tengo una laptop lenovo SL 400. Quiero formatearla con Windows 10 32 bits. He intentado instalarlo desde CD y desde pendrive, y en todos los casos me sucede lo mismo: aparece la ventana de Windows, y se queda cargando infinitamente. No avanza la instalación

  3. Oye, y para instalarlo en una computadora que no tiene sistema operativo, porque ya no arranca windows?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Compartir29
Twittear
Compartir
+1