EasyBCD - Proyecto Byte
EasyBCD

EasyBCD

Hasta ahora en Proyecto Byte, hablando de sistemas Operativo, les hemos enseñado ha como prepara un entorno e instalar Sistemas operativos como Android y usar distribuciones live como Hiren's Boot entre otras distribuciones, no solo eso, en la mayoría de casos desarrollamos soluciones a los diferentes problemas que pudieran enfrentar al hacer el seguimiento de dichos tutoriales, también brindamos ayuda y soporte a muchos de ustedes, así que ha llegado la hora de empezar a experimentar a un nuevo nivel y desarrollar los nuevos vídeos y tutoriales que nos permitan tener mayor dominio y llevar esta experiencia a nuevos niveles, y con este fin les comparto la herramienta EasyBCD que la utilizaremos en varios de nuestros artículos.

EasyBCD es una gran herramienta que nos permite bajar al mundo de los mortales las opciones que nos proporciona BCDEdit incluido desde Windows Vista en adelante.

¿Que podemos hacer con EasyBCD?

  • De una manera sencilla podremos configurar un inicio multiboot con casí cualquier sistema operativo (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Mac, Linux, BSD Unix) incluso con sistemas que han quedado atrás como  (MS-DOS, Windows 9X, Win Me y Win 2000)
  • podremos realizar copias del gestor de inicio en caso de no estar conformes con los cambios realizados para poder restaurar la configuración de frabrica
  • Es más el EasyBCD en su aparente sencillez nos abre la posibilidad de cargar Sistemas Operativos desde una memoria USB, un Disco externo, una imagen ISO y hasta de Discos Virtuales y más

¿Por que utilizar EasyBCD?

No solo para ámbito profesional en el cual se necesita tener una experiencia multi-plataforma, si no para cuando se nos rompe el gestor de inicio de Windows al intentar realizar una instalación de algún sistema operativo como por ejemplo Android para PC, o simplemente si necesitamos una plataforma especifica para sacarle el mayor partido a un Vídeo Juego o programa en particular.

Así que EasyBCD es la herramienta recomendada para esta semana.

Descarga

 

Sitio oficial | neosmart.net*

* Realizar aportes económico a este tipo de herramientas permite que tengamos herramientas potentes al nuestro alcance así que si pueden no duden en hacerlo.

6 comentarios

  1. Muchas felicidades por su portal, muy ilustrativo e información muy importante, por favor continúen con este valioso trabajo.

  2. Grandiosa herramienta de informacion.
    Gracias por compartir sus conocimientos
    Excelente Aporte.

  3. Excelente pagina, conceptos claros y bien expresados; destaca por su calidad entre tanto barullo de presuntos conocedores del tema. Felicitaciones. H. Lopez

  4. JUAN FERNANDO ARISTIZABAL

    Les agradezco por toda la informacion públicada en este excelente foro. Espero me envien la informacion mas actualizada para aprender cada día mas con ustedes.

    Mil gracias por todo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Compartir4
Twittear
Compartir
+1