quitar contraseña Windows 7, 8, 8.1

Como Quitar contraseña de Windows 8.1, 8, 7, Vista o XP

COMO INICIAR EL ORDENADOR DESDE UNA MEMORIA USB

Cómo configurar la BIOS

Antes de iniciar estos pasos recuerda tener conectada la memoria USB
  1. Presiona la tecla de función para entrar a la BIOS, si no la sabemos puedes buscar en Google, por ejemplo con una búsqueda similar a esta "como entrar a la BIOS de HP + modelo del portátil", y si no, puedes probar con las siguientes teclas de función F2, F12, Esc, en algunas HP se utiliza la F9 para desplegar un menú que te da la opción iniciar con la memoria USB.
  2. Inicia el ordenador y presiona la tecla de función varias veces justo al inicio, hasta que se nos visualice la pantalla de la BIOS.
  3. Busca la secuencia de inicio donde indicarás al ordenador que inicie con la memoria USB luego guarda y sal de la BIOS.

Como configurar la UEFI

Cómo configurar UEFI Cualquier Ordenador

Errores conocidos

Si haz localizado la carpeta SAM y aun así no se te habilita el botón Change password, podrías probar resetear los permisos de la carpeta SAM:

  1. Dentro del mini XP busca la carpeta SAM y haz clic derecho.
  2. Elige la opción Reset NTFS Permissions y así eliminas los permisos y ahora si podras acceder a la carpeta SAM.
  3. Prueba de nuevo desde el paso #4 y mira el vídeo desde el minuto 1:16 min
  4. Si aparece Pantalla azul de la muerte o Hirens Boot no reconoce el disco duro seguir el siguiente tutorial.

Conclusión

Espero que esta información les sea muy útil a todas aquellas personas que por alguna u otra razón han perdido la contraseña de su Windows y espero que esta información no se use con fines mal intencionados.

Desde aquí les agradezco con la multitud de comentarios que han dejado en cada uno de los vídeos y las millones de reproducciones que han hecho de los mismo, por ultimo recordarles que aquí mismo en la caja de comentarios también pueden dejar sus saludos y comentarios sobre el material, nos vemos hasta un siguiente articulo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

75 comentarios

  1. muy bueno el tutorial llegue hasta el ultimo paso, todo muy claro pero al salir y eliminar la cuenta de administrador y otra mas no me deja entrar pues me dice que la cuenta esta desactivada, de todas maneras muy util el tutorial y claro, felicitaciones

  2. Hola.
    Ya cree la usb con Hirens, reinicié mi pc, entré al Bios y le configuré para que arranque el usb, pero al reiniciar entra directo al windows normal del pc (intenté repetidas veces y también intenté en una lap). Como no funcionó volví a crear el usb con el Hirens, pero ahora la Bios no me detecta la usb o al menos no me da la opción para configurar el arranque con usb y ya no avanzo de allí. Por qué no funciona?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

594 Compartir
Compartir594
Twittear
Reddit
Compartir
WhatsApp