Los mejores clientes para descargar Torrent - Proyecto Byte

Los mejores clientes para descargar Torrent

Los servicios de streaming han sido sumamente exitosos en los últimos tiempos, sin embargo hay una gran cantidad de usuarios que deciden emplear clientes para descargar torrent desde las redes P2P para todo tipo de contenido, debido a su característica de red abierta en donde los usuarios se comparte archivos de todo tipo.

Unos días atrás les entregamos una buena recopilación de Los mejores sitios Torrent pero ahora es el momento de hablarles de los clientes para descargar torrent por que existen un sin número de programas para realizar este trabajo y sabemos que les puede resulta una tarea compleja poder escoger uno que les ayude a ampliar el potencial de vuestras conexión, es por ello que hoy te presentamos la siguiente recopilación

Los mejores clientes para descargar torrent.

uTorrent

Utorrent

uTorrent representa uno de los mejores clientes para descargar Torrent, debido a que es considerado el más empleado por usuarios a nivel mundial para realizar la descarga, esto lo convierte en el programa más popular. Desde el año 2005, llegó este grandioso programa para facilitar las descargas a sus usuarios.

El cliente uTorrent es uno de los más completos y estables que se puede encontrar, dentro de sus características se puede resaltar que incluye un monitor remoto para poder analizar el estatus de las descargar y añadir nuevos torrents desde un móvil, o inclusive desde fuera del lugar. uTorrent es compatible con Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Dentro de sus puntos débiles se encuentra que al momento de usar el programa, presenta anuncios y toolbar, que no pueden ser esquivados, esto se debe a que esta es su forma de financiarse.

Descargar uTorrent

qBittorent

qBittorrent

Representa posiblemente el cliente que más combina el emplear muchas funciones y la capacidad de personalización con una apariencia sencilla. qBittorent es uno de los mejores clientes para descargar torrent debido a su ligero peso que permite un bajo consumo de recursos en el sistema, tanto en la memoria RAM como en el CPU.

Adicionalmente, posee un buscador, cifrado, creación de torrent, priorización de torrents frente a otros, así como de archivos dentro de los propios torrent, reproductor multimedia y filtrado de IP. qBittorent es un software libre, y está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Este programa pudiese ser lo más similar que existe en la red a uTorrent, la diferencia es que este no posee anuncios, con este programa se evita descargar versiones más antiguas de uTorrent, y es posible tener un cliente de torrent, actualizado y con funciones de última generación.

Descargar qBittorent

BitTorrent

Bittorrent

En esencia BitTorrent es una versión de uTorrent pero con otro nombre que emplea una interfaz levemente diferente. Dentro de las diferencias que presenta, permite el uso de web-based seeding para cuando un torrent no posee semillas, y el creador se ha encargado de subirlo a un http. Los rastreadores privados en muchas ocasiones prefieren a clientes que empleen BitTorrent por encima de uTorrent.

Descargar BitTorrent

Vuze

Vuze torrent

Vuze, antes conocido como Azureus, presenta versiones tanto gratuitas como pagas, sus dos versiones son Vuze, que es la versión más completa, mientras que la más ligera lleva por nombre Vuze Leap. Este programa tiene la posibilidad de emplear plugins, además conversión de vídeo dentro del mismo programa, posee un control remoto web. Este cliente es compatible con Linux, Mac OS X  y Windows.

Descargar Vuze

Deluge

Deluge

Deluge es cliente que posee una característica especial, su gran capacidad de personalización, debido a su compatibilidad con extensiones, presentado una amplia cantidad de plugins en su página web oficial. Deluge presenta una apariencia parecida a uTorrent, pero con la ventaja de no ser un cliente que no descarga software o que presente publicidad en el ordenador.

Dentro de sus características más relevantes, se encuentra la grandiosa capacidad de programación de descargas, y la oportunidad de mover las descargas a un directorio determinado, que permite organizarlos según su formato. Deluge posee clientes para Mac OS X, Widows y Linux.

Descargar Deluge

Estos son algunos de los mejores clientes para descargar Torrent que hay en la web, compatible con sistemas operativos como Windows, Mac OS, X, Linux y hasta Android.

Un comentario

  1. La verdad que me ha gustado mucho la entrada,
    de normal no suelo comentar para agradecer lo escrito, pero esta vez me animo.
    Gran post

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 Compartir
Compartir17
Twittear
Compartir
+1