Apps para ios

Las 7 mejores aplicaciones de productividad para iPhone

Aunque la fama del sistema operativo Android le precede por su gran utilidad, la verdad es que tener un terminal con iOS no tiene por qué ser menos útil, dicho esto, hemos elaborado una útil lista con las mejores aplicaciones de productividad para iPhone.

Desde agenda, lista de tareas, apps para organización y hasta ofimática… todas estas herramientas están disponibles para iPhone y pueden ayudarte a tener una vida profesional o de estudiante mucho más sencilla.

Aplicaciones de productividad para iPhone

Google Keep

aplicaciones de productividad para iPhone

Comenzamos esta lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone con un desarrollo de Google que es ideal para colocar un poco de orden a las ideas que tienes en mente, así como todas las actividades que puedas tener en la semana.


También te puede interesar:
Las mejores aplicaciones para iPhone


Puedes editar todas las notas que realices, así como clasificarlas por colores, añadir recordatorios de voz que grabas desde la misma app, también es posible que tengas la transcripción de esas notas o incluso puedes extraer texto de imágenes.

Hightrack

hightrack

Continuamos con nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone y hemos encontrado una herramienta muy funcional que te permite organizar y llevar de forma estructurada cada una de tus tareas.

Podrás notar que se trata de una aplicación bastante completa, en la que puedes crear listas, asignación de tareas, colocarle fechas de inicio y entrega a todo lo que incorpores y añadir etiquetas, incluso puedes colocar prioridades y el tiempo que le debes dedicar a cada proyecto.

Trello

Trello

Una de las apps definitivas para trabajar en equipo y de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone es Trello. Te ayuda a organizar el trabajo en tableros, creando listas de tareas que puedes ir movilizando en un sistema, además puedes añadir anotaciones, imágenes, enlaces, asignarlas, colocar colores de identificación y establecer prioridades.

En caso de tener diferentes equipos puedes crear varios tableros y dividir los integrantes de los mismos para hacer más eficiente el trabajo.

Concentrado

concentrado

Luego de tanto trabajo debes tomar un descanso y esa es justamente la razón por la que incorporamos este desarrollo en nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone.

Se ocupa de recordarte cuándo debes tomar un descanso en medio de una jornada de trabajo o de estudios. La manera de recordarte este descanso es que la app crea una playlist con tu música favorita y en el momento de avisarte reproducirá uno de los temas a manera de alarma.

Goalify

Goalify

Una vez que ya descansaste entonces te corresponde retomar la creación de objetivos, por ello hemos incorporado esta herramienta en nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone. Esta app te ayuda a completar con éxito tus tareas, evitar la creación de malos hábitos en las actividades y conseguir mayor concentración en las obligaciones.

Tiene una sección llamada Goalify Coach que te brinda recordatorios dinámicos y además ofrece consejos útiles para tu rutina.

Lumosity

Lumosity

Los problemas de atención se reflejan en tus actividades diarias, por ello en nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone hemos incluido este desarrollo. Su función es ayudarte con tu memoria y atención, al tiempo que te recordará tareas pendientes y trabajos por entregar.

Nozbe To Do

Nozbe

Seguimos con nuestra lista de las mejores aplicaciones de productividad para iPhone. Esta app te ayuda a tener una mejor eficacia en tus tareas, poder cumplir objetivos y trazarte asignaciones a cumplir.

Con este desarrollo podrás sacarle todo el provecho posible a tu productividad de forma sencilla, para ello cuenta con un sistema de creación de tareas, asignación de proyectos y además con alta disponibilidad, ya que estará vinculado en todos los dispositivos en los que la descargues.

Te ofrece avisos sobre tareas pendientes, menciones de otros integrantes y asignación de fechas de vencimiento para entregas de objetivos.

De esta manera ya te hemos presentado nuestras 7 mejores aplicaciones de productividad para iPhone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Compartir4
Twittear
Compartir
+1