Cómo desbloquear un iPhone con iMyFone LockWiper

Uno de los principales problemas que se presenta con un terminal iPhone es sobre su seguridad, en especial con el sistema de bloqueo; ya que una vez activado y sin acceso al Touch ID o la contraseña queda inservible, al menos que utilices iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone.

Con el iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone podrás eliminar el ID de Apple y la pantalla de bloqueo de cualquier iPhone, iPad o iPod touch, es decir que no requieres contraseña para eliminar el ID de cualquier dispositivo de Apple; aunque por supuesto no te estamos invitando a realizar nada ilegal, sino un procedimiento para recuperar un equipo propio.

Qué es iMyFone LockWiper: el software para desbloquear iPhone

El iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone, es un programa que no requiere habilidades tecnológicas, es decir que puedes realizar todo un autoservicio sin la ayuda de un especialista y bastará con que sigas las sencillas instrucciones del sistema para que puedas recuperar el dispositivo bloqueado.

El iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone es compatible con todas las versiones y dispositivos de iOS, incluidos iOS 12 y iPhone XS Max. Puede desbloquear fácilmente el código de acceso de la pantalla de todos los modelos de iPhone, iPad y iPod con iOS 7.0 y posteriores, y puede ejecutarse en casi todos los sistemas Windows y Mac.

Requisitos para utilizar iMyFone LockWiper en Windows y Mac

Para poder utilizar iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone, en Windows debes contar con las siguientes condiciones:

  • Sistema operativo compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/ 7
  • CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits) o superior
  • Espacio libre en el disco duro: 200 MB o más
  • RAM: 256 MB o más

En el caso de querer utilizar iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone, en un Mac debes contar con las condiciones que mostramos a continuación:

  • Sistema operativo compatible: Mac OS X 10.6 - Mac OS X 10.13
  • CPU: 1 GHz Intel o superior
  • Espacio libre en el disco duro: 200 MB o más
  • RAM: 512 MB o más

¿Es seguro utilizar iMyFone LockWiper?

iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone, es un programa ubicado en la categoría de comunicaciones y cuenta con una extensa base de usuarios, con miles de descargas en su sitio oficial, por lo que podemos concluir hasta este punto que se trata de una herramienta tanto segura como legal.

En materia de seguridad de antivirus, un programa incorporado verifica el paquete de instalación para luego descargar el software y en este punto se puede calificar como seguro para el ordenador.

La propia empresa ha liberado un informe que está disponible para todos los usuarios que se hacen del programa para demostrar que se encuentra tanto libre de virus, como del hostigamiento de los molestos adware luego de la descarga.

¿Merece la pena utilizar iMyFone LockWiper?

Restaurar iphone

Si te preguntas si merece la pena hacerse de iMyFone LockWiper, el software para desbloquear iPhone, pues comenzamos por el hecho de que está disponible en dos versiones, una gratuita por un mes que es bastante limitada (pero cumple la tarea) y otra versión de pago que es mucho más extendida y completa con todas las características disponibles; así que hasta este punto nada puedes perder si descargas la versión de prueba.

Ahora bien, te enumeraremos una serie de ventajas al momento de usar este software:

  • En caso de estar activa la función de "Buscar mi iPhone" podrás eliminar y cambiar la cuenta de Apple ID o iCloud sin contraseña.
  • Los pasos para desbloquear la contraseña son bastante sencillos y bastarán unos cuantos clics.
  • Permite borrar los bloqueos de pantalla sin contraseña.
  • La interfaz de usuario es bastante simple e intuitiva, así que no necesitas investigar demasiado para lograr tu cometido.
  • La alta compatibilidad es vital, incluso si tienes un iPhone 4 que ya no cuenta soporte por el propio fabricante, con este programa podrás desbloquearle.
  • Un punto a favor para los desarrolladores, la empresa ofrece atención postventa para resolver los problemas técnicos de los usuarios.

Sin embargo no todo es perfecto, algunos aspectos son negativos:

  • Olvídate de mantener la versión de tu sistema operativo, porque una vez que se complete el desbloqueo tu móvil se actualizará a la última versión de iOS.
  • No mantienes nada de lo que había en el iPhone, una vez que el proceso de desbloqueo se ejecuta se restablecerá de fábrica el terminal.
  • Necesitas instalar iTunes por adelantado para que iMyFone LockWiper pueda reconocer el dispositivo.

Cómo utilizar iMyFone LockWiper: el software para desbloquear iPhone

Una vez que hayas descargado la versión que corresponde a tu sistema operativo en el ordenador, debes instalar el programa y ejecutarlo.

Entra en el modo "Desbloquear Apple ID" y elije un modo para desbloquear el dispositivo iOS

Una vez allí debes pulsar en “Confiar” en las ventanas emergentes del programa, también desbloquea tu dispositivo y confía en esta conexión.

Seguidamente, conecta el iPhone al ordenador a través de un cable USB y pulsa sobre "Iniciar para desbloquear". En este punto comenzarás a desbloquear tu actual ID de Apple y tu cuenta de iCloud.

A continuación puedes encontrarte con dos situaciones:

La primera sería si la opción de "Buscar mi iPhone"  está deshabilitada y en este caso el programa iniciará automáticamente el proceso de desbloqueo.

En caso de que "Buscar mi iPhone" esté habilitado debes restablecer todas las configuraciones en el iPhone de acuerdo con la siguiente ruta: vas a Configuración, luego eliges el menú General y luego pulsas en Restablecer todas las configuraciones.

Una vez realizado este paso el dispositivo se reiniciará automáticamente y en ese momento el programa comenzará a eliminar su ID de Apple y su cuenta de iCloud.

Una vez llegado a este punto, se habrán eliminado el ID de Apple y su cuenta de iCloud, solo hace falta que crees un nuevo ID de Apple y disfrutar de todas sus funciones.

 

Pagina Oficial | www.imyphone.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Compartir
WhatsApp