Cómo recuperar fotos, Mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone

Un iPhone no es como cualquier terminal, no se trata de un smartphone Android que puedes respaldar casi todo en una cuenta Google, poseen ciertas limitaciones, por ejemplo en caso de quedar bloqueado o quizás en el desafortunado caso donde por accidente eliminaste la información del dispositivo, pero afortunadamente existe una manera para recuperar fotos, Mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone.

La forma más sencilla y segura de recuperar fotos, WhatsApp y contactos del iPhone es a través de la aplicación iMyFone D-Back, se trata de una herramienta especialmente diseñada para poder recuperar archivos perdidos en dispositivos iOS, así como en copias de seguridad de iCloud o iTunes.

No importa la manera en que sucedió, si deseas recuperar datos de un iPhone este programa se puede ejecutar de forma sencilla en sistemas operativos Windows y Mac, además cuentas con una solución especial para recuperar las conversaciones de WhatsApp en caso de no usar Google Drive.

Comenzamos entonces con los distintos métodos que ofrece iMyFone D-Back para ejecutar el procedimiento de recuperación.

Recuperación inteligente

recuperar fotos, mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone

  • En primer lugar debemos ejecutar la aplicación una vez descargada e instalada, luego se pulsa sobre la pestaña de Recuperación inteligente y se escoge el botón Inicio.
  • Seguidamente debes indicarle a iMyFone D-Back la forma en la que perdiste los datos, así podrá elegir entre las opciones de exploración y recuperación.
  • Luego comienza un proceso de escaneo por parte del programa y seguidamente debes elegir si vas a recuperar desde Dispositivo iOS, desde un copia de seguridad de iTunes o una copia de seguridad de iCloud en las pestañas correspondientes.

Recuperar los datos desde el iPhone

Como-recuperar-fotos-del-iphone

  • El primer paso que debes realizar para recuperar fotos, mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone es conectar el dispositivo al ordenador, seguidamente iniciar el escaneo del mismo.
  • Pulsa sobre la pestaña de Recuperar desde Dispositivo iOS y luego elige el botón Inicio.

Modo automático: Una vez que el ordenador detecta el dispositivo al conectarlo, se debe pulsar sobre siguiente para continuar y realizar el procedimiento que indica el programa.

  • Luego de ello, debes elegir los tipos de archivos que deseas recuperar, este paso es importante porque depende de ello el contenido que luego podrás ver. Pulsa seguidamente en Escanear y el programa comenzará a buscar esos datos eliminados del iPhone.

Previsualizar archivos para recuperar de un iPhone

Puede ser que no estás seguro de lo que quieres recuperar de tu iPhone exactamente, en ese caso el modo de previsualizar el contenido puede ser el más conveniente. Para ello una vez finalizado el escaneo, todos los datos recuperables estarán claramente organizados, luego puedes pulsar sobre cada pestaña para verificar el estado, como también puedes seleccionar Mostrar solo los archivos eliminados.

Una vez allí, escoge únicamente lo que deseas recuperar y pulsa la opción Recuperar ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.

Luego, podrás ver una ventana emergente que te dejará escoger la ubicación para guardar los archivos recuperados, luego de ello en minutos tendrás todos los ficheros recuperados.

Recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes

Como-recuperar-fotos-del-itunes

El procedimiento para recuperar fotos, mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone es muy parecido cuando lo harás desde una copia de seguridad en iTunes.

  • Escoge y escanea la copia de seguridad de iTunes, luego pulsa en Inicio una vez que estés en la pestaña de Recuperar desde Copia de seguridad de iTunes.
  • Es importante que en este punto escojas la copia de seguridad de iTunes exacta de la que desea recuperar los datos y luego pulses en Siguiente. Es importante que sepas que si escoges una copia de seguridad cifrada de iTunes, deberás ingresar la contraseña para el cifrado de iTunes.
  • Elije el tipo de archivos que deseas recuperar, recuerda lo importante de este paso, seguidamente pulsa en Escanear.

Vista previa: en este modo también cuenta con la vista previa de los archivos presentes en la copia de seguridad de iTunes, allí puedes repetir el procedimiento de mostrar solo los archivos eliminados y luego escoger los que necesitas únicamente, seguidamente la pulsa en Recuperar.

Es importante que selecciones o crees una carpeta para la ruta de recuperación, luego el programa iMyFone D-Back restaurará esos ficheros en la carpeta de destino, recuerda verificarlos al finalizar.

Recuperar datos de iCloud Backup

Como-recuperar-fotos-whatsapps-y-contactos-del-iCloud

Finalmente, si estás buscando una forma para recuperar fotos, mensajes de WhatsApp y contactos del iPhone desde iCloud, el programa iMyFone D-Back posee un procedimiento bastante sencillo para ello.

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de iCloud, descarga la copia de seguridad que posee allí.
  • Luego en iMyFone D-Back pulsa en Inicio dentro de la pestaña de Recuperar desde iCloud Backup.
  • Allí debes agregar toda la información relacionada con tu cuenta en iCloud, puedes estar tranquilo, tu información está segura y no se almacena ningún dato personal.
  • El programa buscará todos los archivos de copia de seguridad y allí debes elegir la la copia de seguridad de iCloud que deseas recuperar, luego pulsa en Siguiente.
  • Escoge los archivos que deseas recuperar y pulsa en Escanear.

Vista previa en iCloud: funciona de la misma manera que las veces anteriores, ves los archivos, eliges el que deseas restaurar y luego pulsas sobre recuperar. Debes tener también una carpeta para la ruta de descarga de los ficheros.

Como has apreciado iMyFone D-Back es una herramienta muy potente pero a la vez muy sencilla de usar, que te proporciona todo lo que necesitas en una interfaz minimalista e intuitiva y muy fácil de seguir.

Así que ya sabes en el caso que necesites recuperar fotos, Mensajes de WhatsApp o contactos del iPhone de manera rápida y segura, no te olvides que en Proyecto Byte te dimos una muy buena recomendación para este tema.

Pagina Oficial | pulsa aquí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Compartir
Compartir22
Twittear
Compartir
+1