LOS 10 MEJORES TRUCOS DE FACEBOOK

En este articulo encontrarás los más llamativos trucos de Facebook desde ver quién a visto tu perfil de Facebook, como aparecer desactivado en el chat para ciertas persona o cambiar la fuente de tus estados entre otros trucos muy interesantes, espero que la información sea de tu agrado, no olvides compartir estos trucos con sus amigos del Fabebook, gracias!

  1. Subir un GIF animado en Facebook

Aunque puedas subir vídeos, pero si tratas de subir una imagen en formato GIF no podrás. Una de las soluciones es usar una Página web como Giphy.com. Solo tienes que seleccionar un gif y compartir el Link en tu perfil y listo, seguro que tus amigos también querrán subir Gifs utilizando este truco fácil y divertido.

gifs para facebook

  1. Crear un Vídeo Con tus Fotos de Facebook.

Si quieres crear un vídeo con las imágenes que tengas en Facebook, podrás acceder a Pixable.com donde podrás crear tu propio álbum de fotos que tengas  en tu Perfil de Facebook. Podrás crear un vídeo sobre alguna persona de tu interés. Espero que este truco te sea útil y divertido.

Crear un Vídeo Con Nuestras Fotos de Facebook

  1. Descubre quien a dejado de ser tu Amigo.

Si algún día te preguntaste quién me ha eliminado de la lista de amigos, pues ahora lo sabrás con Who Delete Me, sólo inicia sesión en el Botón de Login With Facebook y enseguida lo sabrás, o también puedes usar Unfriend Notify , la esta extensión de Unfriend Notify solo esta para Google Chrome.

Quien me a borrado del Facebook

  1. Cambiar el Estilo de la fuente en tu Estado.

Utiliza diferentes tipos de letra para escribir tus estados, no sigas utilizando la misma fuente que has utilizado desde que iniciaste en Facebook, ¡claro que puedes! sólo tienes que ingresar en Magic Status, donde podrás agregar cualquier texto en la parte de abajo donde dice introduzca el texto que quiera hacer cool, también podrás cambiar el estilo de la letra, una vez que hayas escrito algo solo das click en donde dice copiar y lo podrás pegar en tu estado de Facebook.

estados magicos del Facebook

  1. Evitar que Facebook pueda rastrearme.

Facebook pueden orientar los anuncios que se muestran en tu linea de tiempo, esto lo hace mediante el seguimiento y rastreo de tu actividad, evita que Facebook y terceros monitoreén tu actividad con Facebook Disconnect, esta extensión esta para Chrome y para Firefox.

que no me rastree facebook

  1. Elije quien no quieres que te vea en línea en el Chat.

Por defecto cuando ves a alguien en línea al lado derecho del nombre sale un punto verde, pues eso significa que estas conectado, ahora si quieres que todos tus amigos o alguno de ellos te  pueda ver, debes ir donde dice Desactivar el Chat y al clikcar te saldrá una ventana donde escogerás entre:

  • desactivar el chat para todos los amigos, entonces nadie te podrá ver en línea y en
  • desactivar para todos los amigos excepto aquí podrás escoger quien solo podrá verte en línea.

quien me ve en linea en facebook

  1. Stop a lo que comparten los demás.

Si estás cansado de ver a cada instante un nuevo estado de tus amigos y quieres no volver a ver estados de la persona que actualizan el estado muchas veces al día, entonces solo dale click en la flecha donde sale la publicación y presiona donde dice Dejar de Seguir a el nombre de la persona, cuando presionas en esa opción solo dejarás de ver publicaciones de esa persona pero claro seguirá siendo tu amigo y él o ella no sabrá que tu  escogiste esa opción.

 dejar de seguir en facebook

  1. Recuperar mensajes borrados.

Tal vez la mayoría lo sepan pero Facebook tiene un sistema de filtrado automático, donde Facebook guarda automáticamente esta información en la sesión de otros, esta carpeta contiene mensajes como promociones o correos no deseados o tal vez un mensaje de un amigo. También se puede ver todos los mensajes que has borrado en la opción de Archivados, aquí estarán todos los mensajes que has hecho.

mensajes borrados en facebook

  1. Eliminar tu cuenta para Siempre.

Para eliminar completamente tu cuenta de Facebook, dirígete a Ajustes> Seguridad> Desactivar cuenta. Una vez que estés ahí podrás ver un montón de motivos por el cual desactivar la cuenta. Elije uno para desactivar tu cuenta, cuando presiones en desactivar recibirá una advertencia diciendo que este tipo de páginas se desactivará a menos que asignes a algunas personas como administradores. Después que hayas desactivado tu cuenta te seguirán enviando correos  electrónicos ya sea si eres etiquetado, invitado o grupos etc. Si no quieres recibirlos entonces marca la casilla que dice En adelante no quiero recibir mensajes de correo electrónico de Facebook.

borrar facebook

  1. Comentarios falsos

Sorprender a tus amigos mediante la publicación de comentarios de perfiles falsos, te imaginas gastarles una broma a tus amigos con un comentario en tu perfil del presidente de la nación, la chica más bonita de tu clase o el jefe de tu empresa esto es muy fácil gracias a thewallmachine.com.

Estados falsos de Facebook

 

  1. Visita el sitio Web de thewallmachine.com.
  2. Conecta tu perfil de Facebook.
  3. Ahora crea cualquier tipo de estado y publicalo en tu perfil.

Cuéntanos ¿que truco de Facebook es el que más te ha gustado? ¿Conoces otros trucos? si es así comentanoslo así lo agregaremos a esta lista de trucos de Fabook, gracias por ver y compartir la información de Proyecto Byte

3 comentarios

  1. No confundáis a la gente. Esto no es correcto el articulo de “saber quien ve mi Facebook”.
    Justo antes de las etiquetas hay una que pone “InitialChatFriendsList”. Eso que sale a continuación de {“list”:[ es la LISTA DE AMIGOS, no las visitas.
    Por favor, si publicáis algo que sea cierto.

    • David muy buena observación eso significa que la información es vista y leída, eso es muy gratificante, también el tener autocritica me ayuda a mejora.

      En lo que respecta a este ultimo truco yo tenia mis reservas, pero probé que no fuera la lista de amigos, y efectivamente no coincide el numero de la “InitialChatFriendsList” con el número de mis amigos en Facebook, pero he seguido investigando y la “InitialChatFriendsList” es la lista inicia de amigos en el chat osea los amigos que inician sección y aparecen como activos en el chat, cosa que no significa estrictamente que vean tu perfil, como ves esta lista no es la lista de amigos, yo me anime a publicar este truco por el numero entre comillas de interacciones que se definen después del guion, ahora abro el debate ¿el “InitialChatFriendsList” nos puede servir como una guía para saber quien visita el perfil o saber quien visita más veces nuestro perfil? de momento estoy investigando este asunto, me gustaría escuchar sus opiniones.

      • Exacto. También investigando, observé que el número que se supone son el números de visitas en mi caso siempre es -0, -2 o -3. Se perfectamente que entre mis amigos hay algunos que me visitan mas a menudo por lo tanto yo debería tener números mas altos.
        Obviamente, Facebook sabe perfectamente qué perfiles nos visitan y qué perfiles visitamos, esto forma parte de sus algoritmos de “quizás conozcas a…”. He comprobado que cuando por ejemplo tú buscar un nombre concreto y entras en un perfil, al cabo del tiempo a ese usuario le sale “quizás conozcas a Cesar Zuniga”.
        Dudo mucho que Facebook muestre la información de visitantes y visitados en el código de la página.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Han cerrado fotolog.com... Como recuperas tus fotos?

¿Cómo puedes tratar de recuperar esas fotos que subiste? Las fotos buenas claro, o alguna ...

10 Compartir
Compartir10
Twittear
Compartir
+1