Descargar Hirens BootCD 15.2

Manual de Hirens BootCD 15.2

Te invitamos a que leas los artículos bien explicados de Hirens BootCD 15.2 median tutoriales paso a paso junto con vídeos  que ilustran muy bien el uso de las diferentes herramientas que Hiren's Boot tiene para ti.

---> aquí <---

<---- Volver a los pasos de instalación.

Descarga de Hirens BootCD 15.2

Descarga:

Hirens.BootCD.15.2.zip

Descarga alternativa:

Hirens.BootCD.15.2.zip
Tamaño del archivo: 592.5 MB

Articulo recomendado

Como usar Hiren's Boot sin CD ni USB

Otros tutoriales de interes

Las herramientas para crear memorias USB bootables son de las que no deben faltar en nuestro repertorio para la reparación de nuestro ordenador, el de nuestros amigos o el de nuestros clientes

---> aquí <---

ISO MD5: 7EFC81ADBBD551D56F6021C439C6837C ZIP
MD5: D342BBD6BF7554ABA24A376E41675DBF

Feed No olvides suscribirte por email a Proyecto Byte ;-)

22 comentarios

  1. Me sale un error al querer ejecutar el GHOST . Me sale que no incluye en el paquete.

  2. hola lo veo muy interesante al programa y creo que me va a servir de mucho tenerlo para reparar errores futuros , pero queria saber si esto me servira para recuperar fotos , videos y musica de un disco externo que se formateo ! el disco es de 3 tb y eh usado otros programas para recuperar y no logra recuperar todo solo una parte y como suele suceder siempre! es la que mas me interesa el disco no esta particionado .
    desde ya que como eh dicho lo descargare y estudiare para usarlo! desde ya muchas gracias saludos desde argentina !

  3. Exelente software, lo uso a menudo, me gustaría saber sacaran una nueva actualización.

  4. Excelente conjunto de herramientas, he rescatado particiones y sectores defectuosos de muchos discos duros… gracias por el aporte

  5. Hola Cesar, muchísimas gracias por estas excelentes herramientas que nos brindas

  6. Gracias hermano, lo andaba buscando.

    • De nada Jose le animo a que se suscriba por correo para que se le notifique via correo de los nuevos temas que publicare de como aprovechar mejor el Hirens Boot, la opción la encontrará al final de la pagina web a pie de pagina en el lado derecho.

  7. FELICITACIONES! Y MUCHAS GRACIAS ,SORPRENDENTEMENTE CLARO, QUE HASTA YO LO PUEDO ENTENDER. SALUDOS

  8. Hola muy buena la ayuda, pero tengo un pequeño problema, cuando ya estoy en la ventana NTPWEdit 0.3 no se activa (Re)open por que..? me puede ayudar.

  9. Excelente aplicación, creo que este tipo de proyectos son muy valiosos y forman parte de las miles de posilibilidades que brinda el desarrollo de software como aporte cientifico-didactico en investigativo a favor de la humanidad.

    • Muchas gracias Jorge por tu comentario la verdad esta herramienta se a vuelto indispensable por la gama de posibilidades que brinda en el ámbito técnico y aplicable a una amplia gama de entornos y posibilidades donde solo nos limita la imaginación, aun que nosotros no estamos encargados en la compilación de este entorno si en la difusión del mismo y cualquier aporto en cuanto al uso de este es bienvenido, en este mes estaremos publicando más información al respecto.

  10. bUENISIMO, FELICIDADES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Compartir52
Twittear
Compartir
+1