ZTE Blade V9: el nuevo gama media con pantalla alargada y doble cámara

Pocas veces la prensa le presta tanta atención en el MWC a un terminal gama media como ha sucedido con el ZTE Blade V9 y es que aunque posee una configuración con un procesador limitado, cuenta con todos los atributos para cautivar al mercado que les gustan las buenas prestaciones, pero sin pagar demasiado.

El nuevo ZTE Blade V9 supera por varios aspectos a su antecesor, principalmente porque adoptó la tendencia del mercado en fabricar móviles con pantalla alargada, además de que repite con la doble cámara trasera pero con mayores capacidades y eso sin duda gustará mucho.

Características del ZTE Blade V9

ZTE Blade V9 pantalla diseño

El ZTE Blade V9 es un dispositivo hecho para competir este año en la gama media sin tener que apostar demasiado en su chipset y todavía así triunfar. Vemos en su diseño un panel casi sin marcos, con dimensiones de 151.4 x 70.6 x 7.6 milímetros y peso de 140 gramos, lo que hace que sea un terminal tanto delgado como muy liviano.

En cuanto a la pantalla, vemos en el ZTE Blade V9 un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 2.160 x 1.080 píxeles que es capaz de reproducir 16 millones de colores y además cuenta con la protección del cristal curvo 2.5D y material Aurora Glass, muy parecido a Gorilla Glass 5.

Otro aspecto importante a resaltar en el ZTE Blade V9 es su rendimiento, y es que este móvil incorpora el chip Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos que no está sino hasta el final de la lista de la gama media, pero cuenta con una GPU Adreno 506 y está muy bien respaldado por 3 GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, pero puede crecer hasta 256 GB por medio de una microSD.

Este es un terminal LTE que también admite conectividad WiFi y soporte conexiones por medio de Bluetooth. La batería del ZTE Blade V9 tiene una capacidad de 3.100 mAh con sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y eso garantiza autonomía para al menos unas 20 horas. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo nativo.

Cámara del ZTE Blade V9

cámara zte blade v9

El nuevo ZTE Blade V9 superó a su antecesor en la configuración de sus cámaras, eso ya lo dijimos al comienzo, y es que posee dos sensores  de 16 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles, la apertura focal que posee es de f/1.8 y cuenta con flash LED.

La configuración de esta cámara deja ver que tiene importantes atributos para captar suficiente luz incluso en condiciones de poca iluminación natural y eso facilita que la cámara tenga la capacidad de capturar imágenes con el efecto bokeh.

En la cámara frontal han incorporado un sensor de 13 megapíxeles ideal para realizar selfies de buena calidad, ya que también cuenta con el modo belleza.

Disponibilidad y precio del ZTE Blade V9

La compañía señaló que el dispositivo estará disponible en los próximos meses y su precio de salida al mercado sería de 269 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Compartir4
Twittear1
Compartir
+1