Xiaomi Redmi Note 5: características, opinión, precio - Proyecto Byte
xiaomi redmi note 5

Xiaomi Redmi Note 5: características, opinión, precio

Desde que se subió Hugo Barra al barco asiático de Xiaomi su objetivo claro era la internacionalización, paso que no se cristalizó en España sino hasta hace muy poco y que la firma quiere reforzar con el lanzamiento de terminales importantes, como por ejemplo el recién llegado Xiaomi Redmi Note 5, que lo tenemos en exclusiva en Proyecto Byte para darle un primer vistazo.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 es en definitiva un terminal para la llamada gama media Premium, una clasificación que muy bien se la atribuye su configuración, sumado a su estilizado diseño y sus acabados de primera.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 | Cámara

  • Pantalla: 5,99 pulgadas con ratio de 18:9 y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, con 450 nits de brillo.
  • Procesador: Snapdragon 636 a 2GHz
  • GPU: Adreno 506
  • RAM: 3GB/4GB
  • Almacenamiento: 32GB/ 64GB
  • Batería: 000 mAh con carga rápida
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Dimensiones: 5 x 75.45 x 8.05 mm
  • Peso: 180 gramos

Diseño

rendimiento redmi note 5

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 es un terminal totalmente estilizado, que evidentemente apunta a un público que le importan los teléfonos elegantes y con buenos acabados, comenzando por su marco metálico con puntas redondeadas, la ubicación del sensor de huellas en la parte posterior y una pantalla alargada casi sin biseles.


También te puede interesar:
BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro: características y precios


El grosor del nuevo Xiaomi Redmi Note 5 compite con el resto de las alternativas del mercado con poco más de 8 milímetros, aunque un poco más pesado que el resto con 180 gramos.

La pantalla es un panel de alta calidad FullHD+ de 5,99 pulgadas con formato alargado 18:9 y además posee 450 nits de brillo, lo que asegura visualizar la pantalla incluso en condiciones de iluminación compleja.

Rendimiento

diseño redmi note 5

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con el chip de Qualcomm Snapdragon 636 que tiene ocho núcleos y funciona en una velocidad reloj de hasta 2GHz, además está acompañado por una GPU Adreno 506 y soportado por 3 y 4 GB de RAM.

El almacenamiento interno puede ser de 32 y 64 GB de capacidad según la versión escogida, además incluye una batería de 4.000 mAh que también posee sistema de carga rápida. La conectividad es LTE y además soporta WiFi, Bluetooth y GPS; el sistema operativo es Android Nougat con capa de personalización MIUI 9.

Cámaras

disponibilidad redmi note 5

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con una cámara doble de 12 + 5 megapíxeles con apertura de f/2.0 y sistema de autoenfoque y PDAF. En cuanto a la cámara frontal han incluido un sensor de 13 megapíxeles que consigue resultados superiores en las selfies.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Redmi Note 5 estará disponible para comprar en España desde el 23 de mayo de 2018 y su precio será de 199 euros para la versión de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, o bien de 249 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En ambos casos se puede comprar en los colores negro, azul y oro.

Pagina Oficial | Xiaomi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1