Cómo ver TV en Android por Internet

Hay una aplicación muy buena que nos permite ver canales de TV y canales de cable esta es You Play Player.

Principales características

Podemos destacar que identifica automáticamente los archivos de vídeo almacenados en el dispositivo, reproduce vídeos directamente desde la URL, además soporta los formatos más populares de vídeo:

  • AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV.

También permite marcar un vídeo como favorito para acceder rápidamente a el.
Tal vez éstas características no suenan muy relevantes, sin embargo en la descripción de Google Play no mencionan que puedes tener acceso a canales de televisión abierta y cable de diferentes países de habla hispana.

A continuación te mostramos cómo funciona la app para que puedas ver canales como Canal 2 de México, La Sexta o Telemadrid de España.

Cuando abres por primera vez la aplicación te da un recorrido por el menú para facilitar su uso, si no tienes vídeos en tu teléfono aparecerá todo en blanco. Para añadir la URL que nos permitirá disfrutar de diferentes canales tenemos que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicación: en este caso, como ya la hemos probado, nos muestra los canales recientes. En la esquina superior izquierda aparecerá un icono de menú, el cual seleccionaremos

Al seleccionar nos desplegará un menú, en donde podremos ver streams, los vídeos guardados en el teléfono, favoritos y añadir nuevas cuentas, esa es la opción que seleccionaremos:

Aparecerá una ventana pop-up, en la cual nos pedirá ingresar los siguientes datos: en la primer caja de texto pondremos “TuTv”, en la inferior “tutvgratis.tv” y seleccionamos “Aceptar”

Si regresamos al menú principal, podremos ver que ya muestra más opciones como TV abierta, series, infantil, cine, deporte entre otras.

 

Entra al canal para ver mas vídeos | ALL PRO

 

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Compartir16
Twittear
Reddit
Compartir
WhatsApp