Selfie más tuiteado

Cómo Tomar las Mejores selfies | Trucos y caras

Descubre como tomar las mejores selfies con estos sencillos trucos que hoy compartiré con tigo, en este articulo te explicaré que es una selfie, cuales son los mejores trucos que tienes que tomar en cuenta, así como las caras que puedes hacer y por ultimo las aplicaciones indispensables para que tus selfies sean las mejores.

¿Qué son las Selfies?

La palabra Selfie es un anglicismo empleado para referirse a una autofoto o autorretrato que uno mismo se hace ya sea con la cámara del teléfono, una web cam o una cámara digital y en la mayoria de casos es para ser compartida en las redes sociales.

Tomar las Mejores selfies

Trucos para tomar las mejores selfies

Como todo en la vida se necesita conocer esos pequeños detalles o trucos que hacen que lo que nosotros hacemos destaque sobre el resto, así que aquí te van estos 5 trucos para tomar las mejores selfies:

  1. Que haya suficiente luz, si es luz natural mejor, y si es de frente te favorecerá mucho, sin permitir claro que esta luz queme tu cara o la imagen en general.
  2. Además de solo el brazo extendido ahora es mas recomendable usar un palo, un trípode y hasta un espejo.
  3. Lo mejor es colocar la cámara a la altura de los ojos y un poco de lado o angulada, no solo de frente y tu en el centro. Busquemos nuestro mejor angulo.
  4. Si en la toma quieres que salga mas que tu cara, coloca la cámara a la altura de tu cintura para que salga mas tu cuerpo.
  5. Si usas un teléfono móvil las fotos siempre saldrán mejor con la cámara trasera que con la cámara frontal.

Caras para tomar las mejores selfies

Cara de Pato | Duck Face

Para que tu mirada y labios se vean sexys, inclina tu rostro y perfila ligeramente tus labios, si la luz que utilizas es difusa y esta frente a ti mucho mejor, la cámara puedes colocarla un tanto más abajo de tus ojos para darte más glamour.

Eso si no utilices luz muy fuerte para evitar sombras no deseadas en tu rostro.

Tomar Mejores selfies

Labios de Pez | Fish Lips

Para lograr el efecto de labios de pez mete las mejillas junta tus labios de manera que parezca una boca de pez, y para realzar este efecto toma la foto levemente perfilada.

Si quieres que sea graciosa o grotesca acerca la cámara a tu rostro y exagera el efecto Fish Lips.

Fish Lips

Cara de Gorrion | Sparrow Face

Abre los ojos bien abiertos de una manera que parezcan inocentes y deja tus labios abiertos en forma redondeada, como de [email protected]

Sparrow Face

Cara de Rana | Frog Face or Tongue Face

El efecto cara de rana hasta un niño lo puede hacer, jejeje es muy graciosa y divertida tan solo tienes Sacar la lengua de manera graciosa.

Frog Face

Aunque un selfie incluye únicamente al que la esta tomando, ahora también existe la nueva modalidad en la que salen varias personas junto con el fotógrafo, a lo que se le llama “selfie de grupo

La cual guarda esos buenos momentos con amigos y familiares en cualquier lugar y con la facilidad de guardarlo con tu teléfono móvil.

Selfie group

Programas para tomar las Mejores Selfies

Retrica

selfie Retrica

B612

selfie B612

Instagram

selfie mirror

Y porque no una selfie en el espejo? 😉

3 comentarios

  1. Volumele acestei serii sunt: 01. Blue Bloods-aparut si la noi ca ,,Sange albastru''02. Masquerade03. Revelations04.The Van Alen Legacy05. The Keys To The Repository06. Misguided Angel07. Bloody Valentine08. Lost in Time-va aparea09. Wolf Pact-va aparea

  2. Súper way! Muy buena la info

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Compartir29
Twittear
Reddit
Compartir
WhatsApp