Nuevo Sony Xperia

Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact: se renueva el buque insignia de Sony

Durante el MWC 2018 también se hizo oficial el nuevo buque insignia de Sony, se trata del Sony Xperia XZ2, un dispositivo potente con gran pantalla y rendimiento de primera línea que viene a competir con los dispositivos más importantes del mercado como por ejemplo el nuevo Galaxy S9.

Junto al nuevo Sony Xperia XZ2 se anunció también un modelo más sencillo, pero igual de potente, se trata de la versión Sony Xperia XZ2 Compact, con una pantalla más pequeña aunque igual de potente y todos los demás atributos del modelo más grande.

Especificaciones del Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2 byte

El nuevo Sony Xperia XZ2 cuenta con un nuevo diseño que lo desmarca un poco de lo que ha venido haciendo la firma japonesa, ahora es un terminal, aunque elegante, mucho más moderno en el que resalta su nueva superficie en cristal que incorpora protección Corning Gorilla Glass 5 y metal.

Este dispositivo además tiene la certificación IP65/68 que le hace resistente al agua, por lo que podemos decir que se trata de un teléfono todo terreno, aunque un poco grueso con 11,1 milímetros de espesor.

En cuanto a la pantalla del nuevo Sony Xperia XZ2, posee un panel HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9, siguiendo el camino de otros fabricantes con ese aspecto alargado que ahora gusta tanto.

Pero una de las principales ventajas del nuevo Sony Xperia XZ2 es que gracias a su tecnología BRAVIA TV y X-reality para el móvil, no solamente verás el contenido en HDR que ya viene en ese formato, sino que el propio dispositivo tiene la capacidad de convertir cualquier vídeo en calidad HDR.

Otro elemento que destaca es la tecnología Sony Dynamic Vibration System, que reconoce todos los datos de audio de un contenido y emite vibraciones a modo de efecto en vídeos y juegos para crear una experiencia realista.

Para el rendimiento, Sony ha incorporado el potente procesador Snapdragon 845, al que le soportan 4GB de memoria RAM y además incluye 64GB de almacenamiento interno que puede crecer con una tarjeta microSD.

La conectividad del Sony Xperia XZ2 es LTE y soporta doble SIM, aunque también es compatible con  WiFi, WiFI miracast, Bluetooth 5.0, GPS Glonass, NFC y un USB 3.0.

La batería del Sony Xperia XZ2 es de 3.180 mAh  y cuenta con el sistema de carga rápida Qualcomm QuickCharge 3.0. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

Sony Xperia XZ2 diseño byte

En cuanto a las cámaras, el Sony Xperia XZ2 posee un sensor Motion Eye de 19 megapíxeles con capacidad para grabar contenido en 4K HDR usando el formato HLG. Incluye nuevos atributos que facilitan el proceso de captura como Captura Predictiva, Autofocus burst y Autofocus Predictivo.

Otro elemento sobre la cámara principal es que la grabación en Super Slow Motion también ha sido llevada a un nivel superior, consiguiendo grabar siempre a 960fps en Full HD. La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular y apertura de f/2.2.

Xperia XZ2 Compact

Xperia XZ2 Compact

En el modelo Sony Xperia XZ2 Compact  todo se mantiene igual que en el modelo más grande, hay dos grandes cambios que se deben resaltar entre uno y otro; es que posee una pantalla un poco más pequeña con un panel de 5 pulgadas HDR Full HD+ que además consigue reproducir los contenidos con la misma calidad, pero en un formato reducido.

El otro cambio viene en la batería, su capacidad es de 2.870 mAh, pero igualmente es compatible con el sistema de carga rápida de Qualcomm.

Precio del Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

El Sony Xperia XZ2 tendrá un precio de 799 euros y Xperia XZ2 Compact tendrá un precio de 599 euros, los dos dispositivos llegarán al mercado en abril próximo.

Fuente | www.sony.com

Un comentario

  1. se renueva el buque insignia de Sony

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite son oficiales: todo lo que debes saber

Luego de meses de espera, rumores y filtraciones; finalmente el Huawei P20 y sus versiones ...

13 Compartir
Compartir13
Twittear
Compartir
+1