Samsung Galaxy S9 y otro móviles del MWC 2018 - Proyecto Byte
Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 y otro móviles del MWC 2018

Llegó el momento de prepararse para la convocatoria más esperada del año, es la fiesta de la tecnología donde las principales marcas como Samsung, Sony entre otras hace gala de sus nuevos productos.

Este año esperamos que destaquen aspectos muy importantes como la seguridad y por otro lado las pantallas 4K infinitas.

El Mobile World Congress  o mejor conocido como MWC 2018 abre sus puertas desde el 26 de Febrero hasta el 1 de Marzo, en la ciudad de Barcelona así que hoy para ir abriendo el apetito te contaré lo que marcas como Samsung, Sony, Nokia y Huawei nos presentarán este mes de Febrero el MWC 2018.

Huawei P11 o P20

Huawei P20

Comenzamos el conteo de los móviles del MWC 2018 con el controversial modelo de la firma asiática, que hasta los momentos no se tiene certeza sobre cuál sería su nombre finalmente entre Huawei  P11 o P20. En cualquiera de los casos sería uno de los teléfonos más esperados en esta edición.

Contará con una pantalla 4K, una cámara frontal con 24 megapíxeles y su mayor novedad, sería su triple cámara trasera con las que se podrían realizar tomas de 40 megapíxeles, mientras que su procesador es el chip Kirin 970 con inteligencia artificial.

Nokia 2,7 y 9

Nokia 9

Una de las empresas que más equipos nuevos presentará en este MWC 2018 es la firma finlandesa Nokia, que hoy se encuentra en manos de HDM Global. Al parecer tendría dentro de sus planes realizar tres anuncios de móviles del MWC 2018, el primero se trataría del Nokia 2, un dispositivo de gama de entrada, posterior el de gama media Nokia 7, y finalizaría con el Nokia 9 un terminal de gama alta, esto le permitirá una vez más a la compañía brindar una opción para cada tipo de público.

Comenzando con el Nokia 2, este terminal contaría con un diseño no muy alejado del Nokia 3, su procesador sería una chip Snapdragon 212,  con 1GB de RAM, en compañía de una batería bastante fuerte de 4.000 mAh.


También puedes leer:
iPhone X: Un móvil todo pantalla de Apple con cámara potente


Ahora el Nokia 7, es uno de los Smartphone de los cuales menos información se tiene, sin embargo se conoce que es posible que se trate de un hibrido entre el Nokia 6 y 8, además contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas HD, este móvil estaría acompañado por un procesador de la serie Snapdragon 600, con una memoria RAM de 3Gb posiblemente, y una batería de 4.000 mAh igual como al Nokia 2.

El principal atractivo de este lanzamiento sería el Nokia 9, que llegaría al mercado con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, y una RAM de 4 GB, adicionalmente con el procesador Snapdragon 835, una pantalla full HD de 5,5 pulgadas, y una batería de 4.300 mAh, lo que lo convertiría en el dispositivo más potente dentro de esta presentación.

Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

La empresa japonesa Sony, también es parte de los anuncios acerca de los móviles del MWC 2018, donde presentará un terminal de gama alta que llevará por nombre Sony Xperia XZ2 Premium, este móvil destacará por su innovador diseño casi sin biseles, además contará con la colocación del lector de huellas en el lateral del Smartphone.

Este móvil sería otro de los que se le incorporaría el nuevo procesador Snapdragon 845, con soporte de 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, así mismo otra de sus grandes características es que contará con una batería de 3.800 mAh, y una cámara principal dual de 23 megapíxeles.

Samsung Galaxy S9

Nuevo Samsung Galaxy S9

El vicepresidente y CEO de Samsung Electronics, DJ Koh, hizo anuncios acerca de lo nuevo que trae la compañía en el MWC 2018, y es que este sería el lugar para el Unpacked del nuevo Samsung Galaxy S9, que tiene la difícil y ardua tarea de mejorar y superar lo que hasta los momentos ha sido presentado por la firma surcoreana.

Este nuevo Samsung Galaxy S9 tendría escáner de rostro, tal y como el iPhone X, pero sin echar a un lado las demás herramientas de biometría, como el lector de huellas que en esta oportunidad se ubicaría debajo de la cámara, siendo esto un cambio desde su posición anterior a un costado.

El Smartphone podría llegar al mercado con el procesador Snapdragon 845, que hasta los momentos no ha sido empleado por ningún dispositivo, adicionalmente contaría con doble cámara trasera.

Estas son nuestras predicciones y filtraciones sobre los móviles del MWC 2018 que se espera sean anunciados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

353 Compartir
Compartir353
Twittear
Compartir
+1