Samsung Galaxy S9 + S9+ | Características y precio

En el ambiente se respira expectación ya que estamos en uno de los mayores eventos de tecnología el #MWC18 y seguramente todos estamos esperando a ver los nuevos topes de gama, el Samsung Galaxy S9 y S9+ pero lo cierto es que Samsung ya ha filtrado un vídeo oficial así que ya podemos tener un adelanto de lo que será esta bestia parda.

Pantalla del Galaxy S9 y S9+

El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y su hermano mayor el S9+ con una pantalla de 6,2 pulgadas. Los paneles de estos dos dispositivos son curvados por sus dos costados y construidos con tecnología Super AMOLED en un formato 18,5:9, en cuanto a la resolución de estas magnificas pantalla ambas controlarán una máxima de 2.960 x 1440 píxeles o dicho de otra manera una resolución QHD+.

El corazón del Galaxy S9 y S9+

Procesador del Galaxy S9

Samsung ha incluido en el nuevo Samsung Galaxy S9 el Snapdragon 845 un potente procesador que en las pruebas preliminares supera al A11 Bionic del iPhone X y que en conectividad inalámbrica nadie le superara, en su interior cuenta con ocho núcleos, 4 Cortex-A75 que corren a 2,8Ghz y 4 Cortex-A55 que correrán a 1,8 Ghz.

Samsung quien este año construirá los Snapdragon 845 de Qualcomm no incluirá este procesador en sus terminales que se distribuirán en Europa sino que incluirá su procesador Exynos 9810 con características muy similares al Snapdragon 845 y como objetivo el deep learning y una mayor seguridad.

Galaxy S9 | Memoria

La memoria RAM con que contará el Galaxy S9 será de 4Gb de RAM y su hermano mayor tendrá en su interior 6GB de RAM ahora bien si hablamos del almacenamiento interno ambas versiones contarán con 64Gb y este almacenamiento siempre se podrá ampliar mediante una tarjeta MicroSD.

Cámaras del Galaxy S9

En este apartado Samsung ya desde el Samsung Galaxy S6 ha destacado por contar con cámaras que hacen temblar a cualquier rival, pero este año gracias al Google Pixel 2 XL Samsung no lo tendrá tan fácil, aun así mirando a fondo las características de estas cámaras podemos decir que Samsung no se quedará atrás en este apartado.

El Galaxy S9 contará con una sola cámara trasera de 12 megapixels pero con una apertura variable de f/1,5 y f/2,4 que junto a su nuevo sensor ISOCELL y la estabilización óptica de imagen (OIS) permitirán que los usuarios puedan obtener muy buenas capturas tanto de día como con poca luz.

En cuanto al Galaxy S9 Plus contaría con lente de la que ya hablamos y con una adicional que podría ser un lente zoom. Aunque seguro que más de alguno desearía que el Galaxy S9 incorporar una doble cámara frontal como el Galaxy A8 esto no será así en el nuevo Galaxy S9 ya que el fuerte de este es la seguridad y el espació del frontal estará ocupado por todos los demás sensores entre ellos el escaner de iris.

Baterías de los Galaxy S9

En el apartado energético nos encontramos que el Galaxy S9 se queda con una batería de 3.000mAh y el Galaxy S9 Plus contara con una batería de 3,500mah.

Colores

Los Galaxy S9 vendrán con colores que van desde el Oro de arce, Azul Celeste, Orquídea gris, Silver Titanium y Negro medianoche.

Colores del Galaxy S9

Seguridad

Los Galaxy S9 y S9 Plus quieren hacer del mundo un lugar más seguro así que el apartado seguridad es uno de los que se ha cuidado más por lo que incorporan un sistema de reconocimiento facial y de escaneo de iris en el apartado software volvemos al systema Knox pero esta vez en su versión 3.1 todo esto optimizado para la ultima versión de Android Oreo

Inteligencia Artifical

En este apartado los S9 contarán con el asistente Bixby que ya vimos en el Galaxy S8 ahora bien la novedad estaría en que Bixby ya comprediera el Español, esto lo veremos en breve.

Samsung Dex

Para consolidar la convergencia entre móvil y PC Samsung reinventa el Dex un dispositivo que en su primera versión nos permite conectar el teléfono a una pantalla, un teclado y ratón pero esta vez llama mucho la atención que gracias al Samsung Dex nuestro móvil hará de touchpad (panel táctil)

Samsung Dex del Galaxy S9

Precio del Galaxy S9 y S9+

Seguramente este es el dato más importante de cara a la adquisición de esta hermosa pieza informatica y segun Evan Blass el Samsung Galaxy S9 tendra un valor de 841 euros y el Galaxy S9 de 997€.

Sonido

los Galaxy S9 y Galaxy S9+ tienen en su interior un juego de dos altavoces los dos en la parte frontal uno en el borde superior y el segundo en el borde inferior este sistema de sonido utiliza la tecnología de Dolby Atmos que afirma que es 1.4 veces más potentes que las del Galaxy S8.

Por otro lado continuamos con entrada para auriculares pero esta vez contara con certificación AKG y auriculares de la misma marca que la certificación.

Otros detalles

Debajo del capo de su interfaz se estrena el Samsung Experience 9.0 que incluye nuevas opciones para una optima experiencia con Samsung Dex entre otras que hará el día a día más como, como vemos en el vídeo los S9 cuenta con resistencia IP68 al agua y el polvo.

Fuente | Samsung.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite son oficiales: todo lo que debes saber

Luego de meses de espera, rumores y filtraciones; finalmente el Huawei P20 y sus versiones ...

410 Compartir
Compartir409
Twittear1
Compartir
+1