esende
Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8 Plus | Al mejor precio

Los móviles gama alta de Samsung están, sin duda, entre los mejores terminales. Son dispositivos potentes, muy bien diseñados y con todas las capacidades para convertirse en el centro interactivo de cada usuario, por ello revisaremos un poco a fondo las características técnicas del Samsung Galaxy S8 Plus, esas especificaciones que le convierten en un móvil tan robusto.

El Galaxy S8 Plus cuenta con casi todos los puntos a su favor, un cuerpo que ademas de estético es resistente al agua, una pantalla digna de un tope de gama y una cámara muy buena. pero el punto donde un tope de gama no debe de fallar es en el rendimiento y el Samsung Galaxy S8 Plus hace gala de su velocidad, así que es un dispositivo a tomar en cuenta si estas pensando en cambiarte de teléfono y sobre todo por que en estos momentos conseguirlo a un mejor precio.

Diseño

Galaxy S8 Plus diseño

Samsung tenía todo el interés en ofrecer un terminal que fuese muy moderno y que dejara ver una verdadera renovación en el diseño en esta nueva generación, es un móvil con apariencia Premium digno de un buque insignia. Tenemos una pantalla sin marco, borde metálico, cristal curvo 2.5D para proteger la pantalla.

El botón de inicio se fue del Galaxy S8 Plus y el lector de huellas dactilares se fue a un costado de la cámara principal. La cámara frontal, su flash, su altavoz y el escáner de iris están incrustados en el cristal frontal.

En sus costados vemos los botones para controlar el volumen y un botón para activar Bixby, que es el nuevo asistente virtual de Samsung.

Este es un terminal grande, pero no incomodo. Sus dimensiones son 159.5 x 73.4 x 8.1 milímetros y su peso total es de 173 gramos.

Pantalla

Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus

La pantalla curva del Samsung Galaxy S8 es un panel de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.9:5 que está estrenando en este modelo y su resolución es QHD+ de 2,960×1,440 y 531 pixeles por pulgada.


También puedes leer:
Nokia 8: el gama alta más barato de la temporada


El brillo es de hasta 1.020 nits, eso es mucho más de lo que ofrece cualquier otro terminal y además, significa que que tenemos una potente pantalla que aún bajo el inclemente sol, no dejaríamos de verla. Por supuesto, la reproducción de colores es de la más alta calidad.

Rendimiento

Otra de las características técnicas del Samsung Galaxy S8 Plus que más importa es la potencia de su procesador, se trata de un chip Exynos 8895 de ocho núcleos: cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz de velocidad reloj y la tecnología utilizada para el proceso de fabricación es de 10nm. Su GPU es una ARM Mali-G71, por lo que los gráficos son verdaderamente superiores.

La memoria RAM es de 4GB, lo suficiente para mover exitosamente ese conjunto. Además el almacenamiento interno es de 64GB y recibe por medio de microSD hasta 2TB más, que pueden ser adoptados como almacenamiento interno ya que el nuevo sistema operativo Android Nougat viene con una funcionalidad nativa para tal acción.

Galaxy S8 Plus rendimiento

La batería del Samsung Galaxy S8 es de 3.500 mAh, que tras las pruebas de uso podrás comprobar unas 18 horas de autonomía haciendo uso regular del terminal, es decir, llamadas, mensajes, navegación, algunas canciones y algunas fotografías en el día. Incorpora el sistema de carga rápida Quick Charge 2.0.

Al igual que su antecesor, este móvil viene con la certificación IP68, que le hace resistente al agua por 30 minutos en una inmersión de 1,5 metros y también al polvo.

Cámara

Cámara Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8 Plus cuenta con un sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.7, además incluye estabilizador óptico y función doble pixel. Los resultados son de calidad, sobre todo cuando está expuesta a la luz natural, pero no deja de ser buena en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Este móvil viene con una función de efecto Bokéh digital, pero la verdad no es tan bueno como el de una cámara de doble sensor. Es un punto negativo frente a lo que consigue, por ejemplo, el Huawei P10.

Bixby también cobra protagonismo con la cámara, ya que se suma la funcionalidad Bixby Vision que se encarga de detectar objetos, sitios y elementos e identificarlos en tiempo real.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy S8 llegó al mercado con un precio de 909 euros, pero ya puedes conseguirle por menos de 670 euros en sitios como Amazon. La web oficial vende el dispositivo y tiendas de electrónica lo hacen llegar a tu casa u oficina.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

seis + 1 =

5 Compartir
Compartir5
Twittear
Compartir
+1