Samsung Galaxy S10 | Características que deseamos ver

El Samsung Galaxy S10 ha recibido tantas expectativas desde que se anunció que llegaría al mercado, que tanto rumores como las ansias se están mezclando, creando una fórmula que puede hacer que la sensación del “súper teléfono inteligente” se quede sólo como el gancho comercial que promueve una ardua campaña de comunicación.

Son tantos los rumores que han salido desde que se anunció su salida, que internet está abollado de tanto bombardeo tecnológico sobre las posibles características, funcionalidades, diseño y rendimiento del móvil inteligente que está dispuesto a revolucionar el mercado de los dispositivos móviles.

Entre tanto cada fiel seguidor de la marca está súper atento a la salida e innovaciones que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S10, el cual nos hace preguntarnos ¿qué es lo que realmente esperamos de este nuevo dispositivo a su llegada el próximo año? Amamos el diseño, nos encantan las funcionalidades, adoramos su rendimiento y por ende deseamos mucho más.

Pero estamos seguro de “ese adicional” que nos va a llenar con su salida al mercado. Revisemos un poco todos los rumores y veamos si realmente son capaces de “complacernos” o “dejarnos en visto”, como ha sucedido con otros dispositivos, aunque esperamos no sea el caso con Samsung Galaxy S10.

Diseño innovador o reciclado.

Se espera que el diseño del Samsung Galaxy S10 mantenga un estilo similar a la pantalla Infinity Display Samsung Galaxy S10empleada en versiones anteriores, comenzando por S8 y su predecesor el S9, aunque se espera que esta versión sea a borde a borde y sin muescas.

Existe la posibilidad que en esta nueva versión los marcos se reduzcan unos milímetros, pero los rumores apuntan a las dimensiones de la pantalla, serán mayores que sus antecesores el S8 y el S9 así que es posible que el Galaxy S10 posea unas tamaño mayor.

Entre tanto, ya ha sido corroborado por el analista Ming-Chi Kuo que el Samsung Galaxy S10 estará en el mercado con tres tamaños diferentes con pantallas de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas. Sólo los modelos más grandes (6.1 y 6.4) contarán con un sistema conocido como FOD.

La pantalla no sorprenderá demasiado, se espera un panel con ratio 18,5:9 infinito AMOLED, pero eso sí, tendría resolución 4K. Entonces, tendremos un diseño en teoría similar a los anteriores, pero con un elemento interno que hará brillar nuestros videos y fotografías aún más dentro de las características de pantalla del Samsung Galaxy S10.

Funciones innovadoras o desperdicio tecnológico.

Samsung Galaxy S10-huella digital

Hasta ahora la doble cámara trasera ha sido la mayor de las novedades en Samsung, pero que el Samsung Galaxy S10 se anuncie con cinco cámaras sería un verdadero escándalo. Tal como lees: dos cámaras delanteras y tres cámaras en la parte trasera, tal como el Huawei P20 Pro presentó al mercado.

Si la excusa es sacar mejores fotos, entonces deberían replantearse este concepto, porque con un lente se pueden hacer fotos increíbles, sino consulten con un profesional, pero este es otro tema de discusión. La realidad de las 5 cámaras es aprovechar el rendimiento que  Samsung Galaxy S10 viene a ofrecer con su pantalla Infinity Display AMOLED de novena generación.

Sus cámaras frontales, según se estima, viene con una cámara principal que posee una apertura variable de f1.5 a f2.4 y una resolución de 12 megapíxeles, también puede integrar una lente angular de 123 grados, una función mucho más elevada que los lentes comunes, además de extender la resolución a 16 megapíxeles con apertura de f/1.9.***

La expectativa de la cámara supera las condiciones “normales y comunes” de otros dispositivos móviles, y podemos llegar a la conclusión de que será algo interesante para los amantes de la fotografía y sacarle el jugo a Samsung Galaxy S10.

Otro interesante rumor, el cuál vamos a evaluar, es el lector de huella digital que viene integrado en la pantalla. Lo dejaremos a tu consideración pues es una función que puede ser útil o un dolor de cabeza.

Rendimiento de nueva generación o adelantos primitivos.

Samsung Galaxy S10-diseño

Algo que debería llamar más nuestra atención es la capacidad que tenga el dispositivo para asumir todas estas maravillosas tareas que van a estar incluidas en nuestro Samsung Galaxy S10. Si imaginamos es una PC esto sería el tope de la evaluación, y su Samsung Mobile quiere sorprender entonces el rendimiento debe estar en consideración.

Se comenta que el Samsung Galaxy S10 levantara con un modem de tecnología 5G y contará con un procesador neural dedicado, veamos en detalle algunas de las especificaciones:

  • Conjunto de chips específicos de IA, con CPU, GPU y procesador neuronal por separado.
  • Módem 5G.
  • Almacenamiento UFS 3.0.
  • LPDDR5 RAM.
  • 93% o más de relación pantalla a cuerpo
  •  Pantalla Súper AMOLED móvil de 9ª generación
  •  Procesamiento AI 3D con cámara
  • Batería en forma de L

También se cree el nuevo Samsung Galaxy S10 operará con una propia interfaz de TouchWiz para Samsung en la parte superior de la próxima versión Android Pi (la cual se estima sea liberada en 2019).

Como verás parece que este nuevo juguete tecnológico está dispuesto a dejarnos sin habla y obviamente quiere competir con otros dispositivos de gama alta para llamar tu atención.

Para obtener el nuevo Samsung Galaxy S10 tendrás que esperas mucho más que unos par de meses, pues se ha confirmado que su presentación oficial al mercado sea en Enero de 2019 durante el Consumer Electronics Show, un evento de alta tecnología para presentar los productos y servicios más innovadores de la tecnología a nivel mundial, el cual se celebra anualmente en Las Vegas.

Sin embargo, se estima según informe del Korea Herald que su disponibilidad en el mercado sea al final del primer Q del 2019, en Marzo.

No queda más que esperar, y estar muy pendiente de los avances y la confirmación de nuevas características que nos presenta el Samsung Galaxy S10 el cual, estimamos sea un regalo de innovación tecnológica y no solo un dispositivo móvil más del cumulo de equipos electrónicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

27 Compartir
Compartir27
Twittear
Compartir
+1