Samsung DeX convierte tu móvil en un ordenador

Samsung DeX Pad: convierte tu móvil en un ordenador

Junto con el Samsung Galaxy S9, llega un renovado dock para convertir tu móvil en un ordenador y es que Samsung también ha anunciado el nuevo Samsung DeX Pad, pero ahora esta estación permite convertir el móvil en un touchpad y en un teclado virtual.

Por ahora este modelo de Samsung DeX Pad es compatible únicamente con el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, pero se espera que tras una actualización pueda también utilizarse con el Galaxy S8 y S8 plus.

Características del nuevo Samsung DeX Pad

Desde el año pasado conocíamos los atributos de Samsung DeX, pero ahora el Samsung DeX Pad además de convertir el teléfono en un ordenador al conectarlo a una pantalla, también da mayor independencia ya que no requiere del uso obligatorio de periféricos como un ratón y un teclado.

Así mismo, resalta en el nuevo Samsung DeX Pad que su nuevo diseño añade una salida de resolución 2K para el monitor y también dos puertos USB tipo A regulares, un HDMI,  un puerto USB y USB Tipo-C para el teléfono.

Otra ventaja es que con el nuevo diseño el puerto para auriculares no queda cubierto y además quedan descubiertos los altavoces, por lo que la experiencia en sonido también será completa.

El nuevo Samsung DeX Pad es un dispositivo diseñado para la productividad empresarial, la idea es que los ejecutivos y las oficinas cuenten con un dispositivo integral que pueda ser utilizado en cualquier momento, sin embargo cualquier propietario de un Galaxy S9 puede contar con uno de estos equipos.

Samsung DeX Pad byte

La seguridad también cobró gran importancia para el Samsung DeX Pad, ya que Samsung ha añadido su plataforma de seguridad Knox dentro del dispositivo, lo que significa que se cuenta con una medida adicional de protección en el dispositivo y todos los datos de las empresas y sus usuarios.

El nuevo Samsung DeX Pad es compatible con todas las apps de productividad y utilidades que existen como por ejemplo Microsoft Office, Google Docs, VMWare y Citrix entre muchas otras disponibles.

Precio y disponibilidad del Samsung DeX Pad

El Samsung DeX Pad estará disponible junto al Samsung Galaxy S9 y su precio sería aproximadamente 120 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1