Mejores gafas de realidad virtual

Mejores gafas de realidad virtual

En estos tiempos es cada vez más común ver desarrollos y productos que tengan como centro la realidad virtual. Juegos, plataformas de vídeos, cine y hasta la conducción de drones hacen uso de esta tecnología, por ello, mucha gente quiere saber cuáles son las mejores gafas de realidad virtual que se pueden comprar.

Existe una variedad enorme de gafas de realidad virtual disponibles en el mercado, pero el tipo de gafa que quieres o necesitas lo determinará tu presupuesto y la actividad para que las requieras, ya que hay muchas opciones desde las más baratas hechas en cartón, hasta las más costosas con pantallas propias y diseñadas para consolas de videojuegos famosas.

Mejores gafas de realidad virtual

Samsung Gear VR

Ya llevan algún tiempo en el mercado las gafas Samsung Gear VR, y sin duda son una de las mejores gafas de realidad virtual que puede haber disponibles en este momento.

Son diseñadas especialmente para los móviles Samsung y eso ya es una limitación, porque no todos los usuarios tienen estos terminales, sin embargo, dentro del universo de clientes han recibido una buena acogida, tanto que anunciaron esta nueva versión que incluye un mando a distancia.


También puedes leer:
BQ Aquaris V: el móvil bueno, bonito y barato de BQ


Estas gafas son compatibles con los dispositivos Samsung Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy S7 y S7 edge y el nuevo Galaxy S8. Este nuevo mando a distancia permite a los usuarios tener una experiencia más inmersiva con el contenido que visualiza.

Precio de las Gafas Samsung Gear VR

Wolder VR Glasses

Mejores gafas de realidad virtual | Wolder VR Glasses

Una alternativa barata entre las mejores gafas de realidad virtual la tiene Wolder, que hace pocos meses hizo oficial el modelo Wolder VR Glasses, un modelo elaborado en un resisten plástico que permite hacer ajustes de la distancia focal en cuatro posiciones diferentes y también puede regularse el ángulo de visión de 102 grados.

Cualquier teléfono con giroscopio y dimensiones entre 4 y 6,5 pulgadas puede utilizar estas gafas de realidad virtual, por lo que no son tan privativas como las de Samsung.

Pero su precio las hace mucho más atractivas, las gafas Wolder VR Glasses tienen un precio de 29 euros.

Sony PlayStation VR

Pasando a otro segmento, llegamos a desarrollos muchos más robustos y especializados, y es que Sony ha hecho una de las mejores gafas de realidad virtual que puedan existir para los fanáticos del videojuego, son las Sony PlayStation VR. Específicamente este dispositivo entra en la clasificación de casco, posee pantalla propia de pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 1080p. La experiencia inmersiva con la consola PlayStation es una de las mejores en el mercado.

El ángulo de visión del usuario se ajustará presionando un botón, cuenta con sensores de movimiento propios y aportan la mejor calidad posible en vídeo y sonido. Posee una cámara de seguimiento viene como accesorio.

Precio de la Sony PlayStation VR

Google Cardboard

Finalmente, entre las mejores gafas de realidad virtual hemos incluido la opción más barata, se trata de las Google Cardboard. Estas gafas cuentan con un modelo sencillo que originalmente vienen en cartón, pero que fueron luego abiertas para que desarrolladores y diseñadores pudieran hacer propuestas independientes.

El funcionamiento es bastante sencillo, por lo general viene todo el kit para ensamblarle DIY, pero existen otros modelos de bajo coste disponibles en la web de Cardboard de Google.

Bastará con descargar la app de Google Cardboard en la Play Store para poder comenzar a disfrutar del contenido en realidad virtual con nuestro móvil Android y estas sencillas gafas. El precio de las Google Cardboard es desde 4,99 euros en adelante según el modelo que se escoja.

Este es nuestro conteo de las mejores gafas de realidad virtual disponibles en el mercado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Honor 10 oficial

Honor 10: precios, características y más

Finalmente fue revelado el nuevo buque insignia de Honor, se trata del Honor 10, un ...

305 Compartir
Compartir305
Twittear
Compartir
+1