apps para editar fotos

Las Mejores apps para editar fotografías en Android

Probablemente tenemos uno de los smartphone con mejores cámaras en el mercado, pero si aún así quieres tener fotografías que resalten e impacten debes contar con unas de las mejores apps para editar fotografías en Android, esas aplicaciones que te permiten editar y colocar efectos en cada imagen que tomas.

No todas las aplicaciones funcionan de la misma manera, algunas de ellas son buenas con los efectos, pero no tienen filtros; también puede ser que ofrezcan marcos y otras algunos stickers… pero lo importante es saber para qué se quiere esa app en particular.

Prisma

Prisma

Entre las mejores apps para editar fotografías en Android ésta es una de las más famosas. Permite añadirle un toque personal a cada imagen que se captura. Fue desarrollada por rusos y originalmente se encontraba en iOS, pero luego paso a la plataforma Android y ofrece alrededor de 30 filtros y efectos como de obra de arte.

Snapseed

Snapseed

Otra de las mejores apps para editar fotografías en Android es Snapseed, que posee una interfaz bastante sencilla y consigue resultados casi profesionales. Cuenta con una serie de ajustes importantes como el control de brillo y contraste, sumado también los niveles de exposición, colores y ajuste de sombras y ambiente. Con la más reciente actualización llegó también el formato RAW.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Se suma a la lista de las mejores apps para editar fotografías en Android este desarrollo de Adobe. El producto más conocido de esta firma es Photoshop y básicamente lo que hicieron fue crear una versión que entrara en el móvil y que fuese muy sensible a los controles táctiles.

Incluye una serie de funciones automáticas, aunque siempre puedes hacer todos los ajustes manuales que desees. Incluye pinceles personalizados, posibilidad de crear montajes, equilibrio de brillo y colores, recortar y todo aquello que deseas cuando capturas una foto y quieres colgarla en tus redes sociales.

VSCO Cam

VSCO

Incluimos este desarrollo entre las mejores apps para editar fotografías en Android por todo su potencial. Bastará con que la abras, captures la imagen con la cámara, editas, coloques filtros y efectos, hasta que finalmente la publiques en donde quieras.

Por si fuese poco, esta aplicación también es una pequeña red social con la que puedes compartir y ver fotografías de mucha gente, aunque no es el foco principal, permite que entre los usuarios puedan compartir dentro de la propia aplicación.

B612

B612

Seguimos con nuestra lista de las mejores apps para editar fotografías con Android y nos encontramos con esta aplicación que está diseñada especialmente para las selfies.

Su desempeño es mucho más efectivo en imágenes que son capturadas en espacios abiertos y de la naturaleza. Puedes retocar las fotografías con una serie de efectos que ya están prediseñados, como también puedes realizar composiciones y capturar desde la propia aplicación tu foto.

Afterlight

Afterlight

También incluimos en nuestra lista de las mejores apps para editar fotografías en Android esta sencilla, pero completa aplicación que incluye unos 60 filtros y además ofrece aplicar hasta 66 texturas distintas a las imágenes.

Se pueden ajustar y recortar los planos, centrar las imágenes, ajustar los colores, colocar filtros y crear el efecto de quemado de revelado de una foto. Esta es una de esas apps que ofrecen marcos para colocar a las imágenes.

Instagram

Instagram

Cerramos la lista con una de las mejores apps para editar fotografías con Android y es que todo el mundo la conoce. Puedes desde capturar la imagen dentro de la propia aplicación, hasta aplicar filtros, recortar, ajustar brillo, colores, efectos… luego puedes publicarle y se puede ajustar las configuraciones para guardar una copia en la memoria del móvil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 Compartir
Compartir18
Twittear
Compartir
+1