trucos WhatsApp

Los mejores trucos para los Estados de WhatsApp

Desde que la mensajería instantánea más famosa del mercado, WhatsApp Messenger, comenzó a realizar cambios en su interfaz a muchos usuarios no les gusto el cambio que se hizo en los Estados de WhatsApp tanto fue así que se vieron obligados a volver a habilitar los antiguos estados de WhatsApp, pero probablemente si tomas unos minutos para conocer mejor sus características un poco más a fondo, puede que comiencen a interesarnos estos nuevos estados, por ello te traemos Los mejores trucos para los Estados de WhatsApp que debes conocer.

Utiliza cualquier fotografía para tus Estados

Normalmente este tipo de funciones en otras aplicaciones van ligada con la inmediatez, imágenes del momento, pero en el caso de WhatsApp puedes seleccionar imágenes del carrete en tu móvil sin que deje huella alguna del momento en el que se capturó la fotografía.

Quizás estás a la hora del café y deseas compartir una imagen de cómo era la vista desde tu ventana al amanecer, o tal vez terminaste la fiesta y no pudiste colgar la fotografía con tus amigos en ese momento, pues con WhatsApp lo puedes hacer luego sin inconvenientes.

Elegir imágenes verticales para tus Estados de WhatsApp

Como primer trucos para los Estados de WhatsApp, recuerda siempre de elegir imágenes verticales para facilitar el proceso de edición, porque si su posición es apaisada (Horizontal) seguramente deberás recortar mucho de la imagen y el resultado no será el que esperabas, ya que las capturas de la cámara de WhatsApp son en vertical.

Emojis y textos para usar en tus Estados

La verdad es que esta no es la aplicación para aplicar filtros y efectos en las fotos, pero sí puedes agregar tanto texto y emojis como desees, de hecho puedes tomar una pantalla negra y agregar algún mensaje escrito a mano y algún emoji que podrás estirar con tus dedos tanto como puedas y quieras.

Los emojis también puedes girarlos, incluso puedes sobreponerlos a un rostro si lo que quieres es tener una fotografía graciosa, sin duda este es uno de los trucos para los Estados de WhatsApp que más disfrutan los usuarios.

Estados para WhatsApp originales y divertidos

Con un poco de ingenio y algunos consejos podrás crear tus propios Estados para WhatsApp que sean originales y divertidos, por ejemplo podrías utilizar una app como Boceto para eligir un color de fondo agradable y seleccionar un tipo de letra que exprese mejor lo que tu intentas transmitir, esta aplicación también te incluye una galería de imágenes prediseñadas que permitirán que tu imaginación e ingenio puedan crear los más bonitos, divertidos o alocados Estados para WhatsApp así que ya tienes una buena aplicación y junto a un buen estado de tu propia inspiración o alguno de nuestra galería de frases para WhatsApp ya tendrás todos los elementos para tus super estados.

Si quieres algo más artístico y llamativo puedes cambiar tu fondo de un solo color por alguna textura de fondo.

Pero si te quieres evitar este trabajo puedes simplemente seleccionar una imagen de las imágenes para WhatsApp que con mucho cariño hemos diseñado para ti.

trucos para los Estados de WhatsApp

Utiliza Gifs en tus estados

Giphy será tu nuevo aliado para encontrar imágenes en movimiento que expresen un sentimiento o simplemente un Buenas noches de una manera de lo más original.

Crea divertidos vídeos para tus estados

Con la aplicación Boomerang podrás crear pequeños y divertidos vídeos que van hacia adelante y hacia atrás.

Trucos para tus Estados de WhatsApp

Silencia los Estados que no quieres ver

Todos tenemos ese contacto en WhatsApp que debemos almacenar porque nos toca trabajar con él o porque es el cuñado pesado, pero la verdad es que no nos interesa ver sus Estados, pues la buena noticia es que puedes silenciarlos.

El Truco: bastará con ir a la sección de Estados y mantener presionada la esfera de una publicación de esa persona y al lado derecho en tu pantalla podrás ver la opción de silenciar y listo, ya no verás más sus publicaciones.

trucos para los Estados de WhatsApp

La lista de los mejores trucos de Estados de WhatsApp

  • Puedes responder los Estados, solo desliza la pantalla hacia arriba y puedes enviarle un simple texto al autor, como también puedes incluir un emoji, o incluso alguna imagen.
  • Ajusta la privacidad de tus Estados y decide quienes quieres que los vean, para ello ingresa a la sección de Ajustes, selecciona Cuenta, pulsa luego Privacidad y seguidamente escoge Estados, allí se despliega un pequeño menú en el que indicas quiénes quieres que los vean.
  • Cambia de cámara frontal a trasera y viceversa de una manera muy fácil, solamente deberás dar dos pequeños toques en la pantalla y la aplicación de la cámara de WhatsApp rotará de sensor automáticamente.

Otras fuentes de imágenes para usar en tu siguiente Estados de WhatsApp seria:

  1. Pinteres cuenta con una gran galería de imágenes pensada para compartir en WhatsApp
  2. Pixabay te ofrece una gran colección de fotografías que puedes utilizar para crear fantásticas composiciones.

Estos son los trucos para los Estados de WhatsApp que tenemos para presentarte hasta ahora, esperamos que empieces a interesarte un poco más en esta nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Honor 10 oficial

Honor 10: precios, características y más

Finalmente fue revelado el nuevo buque insignia de Honor, se trata del Honor 10, un ...

36 Compartir
Compartir36
Twittear
Compartir
+1