LG V30S es oficial en el MWC y llega con inteligencia artificial para su cámara

El MWC 2018 ya está aquí y las principales firmas del mundo se dan cita en este evento tecnológico para presentar lo que tienen preparado para la temporada móvil que comienza y entre los anuncios se encuentra el nuevo LG V30S y su versión plus, un dispositivo robusto en el que se incorporan nuevos atributos de inteligencia artificial.

LG ha desarrollado nuevas características de inteligencia artificial para sus dispositivos y para estrenarlo preparó un nuevo móvil que es la versión evolucionada de su ya conocido LG V30. Este nuevo LG V30S posee nuevas especificaciones que le convierten en uno de los mejores móviles del mercado.

La nueva serie de dispositivos inteligentes de LG ahora son distinguidos dentro de la familia ThinQ, el segmento de la marca que identifica todos los productos con inteligencia artificial creados por ellos y el nuevo LG V30S es uno de estos.

LG V30S y LG V30S+

LG V30S

Las especificaciones del nuevo LG V30S son tan robustas como las de su antecesor, ya lo habíamos dicho, y es que este dispositivo posee una pantalla 6 pulgadas 18:9 QuadHD+ OLED FullVision Display con resolución de 2880 x 1440 pixeles y  538 ppp, que también es del mismo tamaño en el LG V30S+. Un elemento diferenciador es que su panel es compatible con el estándar HDR10.

En cuanto a las dimensiones y el diseño del LG V30S, tenemos que este móvil mantiene las mismas medidas y peso que su antecesor, es decir que es de 151.7 x 75.4 x 7.3 milímetros y pesa 158 gramos. Los nuevos colores que estrena son el Azul Marroquí y el Gris Platino.

Para el segmento del rendimiento tenemos que el LG V30S incorpora el chip Snapdragon 835 ya utilizado por la gama alta desde finales del año pasado y se trata de un procesador de 8 núcleos con velocidad de 2.6GHz, viene a soportarle 6GB de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno es variable, es decir, para la versión de LG V30S es de 128GB y para el modelo plus es de 256GB, en ambos casos con ranura microSD para hasta 2TB.

En cuanto a la autonomía, el nuevo LG V30S posee una batería de 3.300 mAh y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, además admite carga inalámbrica. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

Para la conectividad, el LG V30S es un teléfono LTE con  soporte WiFi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 5.0 BLE, NFC  y puerto es USB Tipo-C 2.0. Cuenta con la certificación IP68 que le convierte en resistente al agua.

LG V30S estrena cámara con inteligencia artificial

LG V30S cámara

En cuanto a su cámara principal, anteriormente señalamos que el LG desarrollo inteligencia artificial especialmente para la cámara, en este caso son dos sensores de 16 megapíxeles y 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal del LG V30S es de 5 megapíxeles con lente gran angular.

La nueva cámara inteligente del LG V30S posee modos muy intuitivos como AI CAM, QLens y Bright Mode que automatiza y mejora la experiencia de captura de imágenes de smartphones tanto para principiantes y experimentados.

También han añadido la nueva característica Voice AI, que optimiza el funcionamiento de los comandos de voz, hasta tal punto que el usuario puede ejecutar aplicaciones y cambiar configuraciones solo a través de comandos de voz.

El nuevo LG V30S está siendo exhibido durante toda la duración del MWC 2018 y por ahora no se conoce la fecha de disponibilidad para España o el precio oficial, pero lo actualizaremos en cuanto se conozca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite son oficiales: todo lo que debes saber

Luego de meses de espera, rumores y filtraciones; finalmente el Huawei P20 y sus versiones ...

107 Compartir
Compartir106
Twittear1
Compartir
+1