LG G7 ThinQ Proyecto Byte

LG G7 ThinQ: todo lo que debes saber

Luego de meses de espera y especulaciones finalmente LG reveló su nuevo buque insignia, se trata del LG G7 ThinQ, un terminal robusto que cuenta con todos los atributos para triunfar en la gama alta.

Aunque muchos fueron los rumores desde comienzos de año, incluso luego del MWC 2018, LG hizo apuestas arriesgadas en diseño sin perder su esencia, además los esfuerzos se concentran principalmente en ofrecer una configuración de avanzada y lo veremos a continuación.

Características y especificaciones del LG G7 ThinQ

Comenzamos viendo la pantalla del nuevo LG G7 ThinQ, que se trata de un panel de 6.1 pulgadas QHD+ con ratio 19.5:9 y resolución FullVision Super Bright Display de 3120 x 1440 pixeles y 564ppp.

En la pantalla del nuevo LG G7 ThinQ hay varios elementos a destacar y en primer lugar está su capacidad para configuración según el contenido a reproducir, por ejemplo puedes elegir entre  Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.


También te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 + S9+ | Características y precio


Otro aspecto resaltante de la pantalla es la incorporación de una muesca en el bisel superior del panel, tal como sucede con el Huawei P20 y con el iPhone X, lo que da muestra del objetivo de competencia de LG con este dispositivo.

Este terminal repite con la resistencia al agua IP68, que soporta por unos 30 minutos inmersiones de 1,5 metros de profundidad. El LG G7 ThinQ también superó las pruebas militares MIL-STD 810G de resistencia.

El LG G7 ThinQ cuenta con escáner de rostro y además incorpora el lector de huellas ubicado en la parte posterior del móvil, dejando la parte frontal libre de botones físicos.

Rendimiento del LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ especificaciones

En cuanto al rendimiento del LG G7 ThinQ, vemos que este terminal ha sido llevado al mercado con el procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y hasta 2.8GHz de velocidad reloj, es soportado por 4GB de memoria RAM y su almacenamiento interno es de 64GB con capacidad para admitir hasta 2TB por microSD.

En cuanto a la batería, el LG G7 ThinQ cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y su sistema operativo es el Android 8.0 Oreo. Este es un teléfono con conectividad LTE, además soporta WIFI, Bluetooth, GPS y chip NFC para pagos móviles.

Pasando al segmento de las cámaras, el LG G7 ThinQ cuenta con un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura focal de hasta 1.9, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Un aspecto a destacar en la cámara del LG G7 ThinQ es que incluye IA CAM, lo que le añade atributos de inteligencia artificial a la captura de imágenes y además estrenará la funcionalidad Google Lens, que es un sistema de búsqueda en el que se fusionan las capacidades de inteligencia artificial y visión artificial de la cámara y que será anunciado formalmente durante el Google I/O.

Por ahora no conocemos el precio oficial del LG G7 ThinQ, pero se espera que llegue al mercado por un coste promedio de 750 euros.

Más información | Lg.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mejores programas para editar vídeos

Cada vez más las personas se mueven en el mundo del contenido, audio, imágenes y ...

6 Compartir
Compartir4
Twittear2
Compartir
+1