Leer los mensajes de Whatsapp sin que salga el tick azul
doble check azul WhatsApp

Leer los mensajes de Whatsapp sin que salga el doble check azul

Una de las opciones que Whatsapp introdujo no hace mucho tiempo, fue la novedosa forma de confirmar si han leído nuestro mensaje utilizando un doble check azul. Para muchas personas, esto no ha sido una función que les ayuda a chatear cómodamente o con privacidad, por lo que hoy, hablaremos sobre como leer los mensajes sin que salga la notificación.

¿Cómo leer mensajes de Whatsapp sin que lo sepan?

Primera opción

Lo único que debemos hacer es desconectar todas nuestras conexiones. Si por ejemplo estas conectado mediante WiFi, desconectar la red Wifi, lo mismo si están conectado o conectada mediante los uso de datos 3G o 4G, recuerda que también tienes la opción de activar el modo avión y así se desconectaran tanto la WiFi como las conexión 3G o 4G, una vez leído el mensaje no olvides desactivar el modo avión.

Debemos de desconectar todas las conexiones y abrir la aplicación. De esta forma podremos leer cualquier mensaje sin que salga la notificación.

Este método es igualmente aplicable a WhatsApp Android como a WhatsApp iOS

Segunda opción

Como ultimo detalle no debemos olvidar que WhatApp Inc. agrego la posibilidad de eliminar el doble tick azul desde la versión WhatsApp Android 2.11.444, si tu WhatsApp esta actualizado, lo que debes de hacer el lo siguiente:

Ir a Ajustes > Info de cuenta >Privacidad > Configuración de lectura, y allí deberás de desactivar esta opción, recuerda que al desactivarla no podrás ver las confirmaciones de lectura de tus contactos.

¿Qué ventajas nos ofrece leer mensajes de Whatsapp sin la notificación?

Un ejemplo podría ser cualquier mensaje de nuestro jefe o simplemente no tener ganar de hablar con nuestros amigos o pareja. Gracias a este pequeño tutorial, podrás evadir este control que WhatsApp tiene con nosotros. Para unos un control positivo y para otros, un control desmesurado.

¿Y desventajas?

  • La desventaja principal utilizando el primer método, es que mientras que estamos con la red desconectada, no podemos disfrutar de los servicios que ofrecen otras aplicaciones a través de internet. Pero no pasa nada, podemos desconectar y conectar nuestras redes en tan solo unos segundos.
  • Y la desventaja de utilizar el segundo método es que cuando desactivas la configuración de lectura, aun que has logrado que tus contactos no puedan ver si has leído el mensaje que te han enviado, tampoco serás capaz de ver si tus mensajes han sido leídos, como ya ocurre con la notificación de la hora de la última vez que se usó la aplicación.

Tema recomendado

Si el teléfono móvil se te pierde o se te estropea te interesará leer WhatsApp para PC 2015 y Recupera tu celular perdido

Si te ha servido de ayuda, por favor comparte este artículo en Facebook y así todos podrán disfrutar de su privacidad La privacidad es importante y cada vez tenemos menos privacidad.

7 comentarios

  1. Que putos subnormales todos los que comentan aquí

  2. yo daniel rodriguez me suscribo

  3. que ago esque estoy aburrida

  4. quiero ver mis whathssap perdimi telefono

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Compartir7
Twittear
Compartir
+1