Las mejores Custom ROMs para el Samsung Galaxy S3

Cada día salen a la luz nuevas y mejores ROMs para nuestro querido Galaxy S3 i9300, las cuales muchas de ellas funcionan casi al 100% y así mantenemos nuestro terminal actualizado. Bueno hoy en Proyecto Byte nos hemos dado a la tarea de crear el Top de las mejores Custom ROMs para el Samsung Galaxy S3 I9300

Antes de comenzar recordarles que si aun no tiene un recovery avanzado, o aun no son Root ver por favor el manual de root y más del Samsung Galaxy S3.

ROM QS i9300 KK

Esta magnifica ROM esta basada en la ROM original del Samsung Galaxy Note 2 y cuenda con una estupenda estabilidad que gracias a la comunidad xda-developers ahora esta disponible para el Samsung Galaxy S3.

  • Link de descarga de la ROM.

ArchiPort

ArchiPort es la Custom ROM portada del Galaxy Note 2 Android 4.4.2 para el Galaxy S3 y esta es la ArchiPort v5, esta Custom ROM ha sido creada por los desarrolladores de xda que la verdad están haciendo un excelente trabajo, vive la experiencia KitKat 4.4.2 en tu S3 con esta Custom ROM.

  • Link de descarga de la Custom Rom ArchiPort v3 ROM.
  • Link de descarga del SuperUser Actualizado ROM.
  • Link original XDA.

Tronk&Androimeda v3

Quieres tener la personalización de Samsung pero que no te consuma muchos recursos de tu terminal pues bien tenemos la solución para ti Tronk&Androimeda v3 es una ROM basada en Android 4.3 completamente Liteada y deodexada y con una excelente optimización.

  • Descarga de la Custom Rom Tronk&Androimeda v3 ROM.
  • Link del Blog del desarrollador.

Pure S5

También podemos agregar a este Top la Custom ROM Pure S5 es una de las ROM más buscada en los foros por su personalización parecida a la del Galaxy S5 con sus colores y iconos que la verdad la hacen destacar entre las otras. Esta ROM incorpora además una excelente aplicación la cual podremos agregar más ajustes a nuestro terminal sin tener que agregar ningún modulo Xposed.

Android Puro KitKat4.4 ROM v3.1

Y como siempre digo como las ROM de Android puro ninguna, no conseguirás tanta fluidez ni soltura con otras ROM si no con esta que es la Kitkat v3.1 desarrollada por Migueldemon DEMON CHEFF/ Htcmania la cual esta muy bien y en lo personal la recomiendo mucho.

  • Descarga de la Custon Rom KIT KAT v3.1 ROM.
  • Link de descarga Galery.

Notas Importantes

  • antes de realizar cualquier acción propuesta hay debe de verificar si su Galaxy S3 tiene riesgo de Brick con eMMC Brickbug
  • Este tutorial es aplicable únicamente para el Samsung Galaxy I9300
  • Al crearle súper usuario perderá la garantía
  • Youtube, Soluciones Windroid y Proyecto Byte no se hacen responsable por el mal uso de la información aquí expuesta, ya que esto derivaría en daños al dispositivo móvil.

 

10 comentarios

  1. Saludos, mi pregunta es: cualquiera de estas rom sirven para las telefonias de venezuela? es que instale una de telcel mexico y ahora me dice “Red Bloqueada”, esto sucede con todas las operadoras, por eso quiero saber si me sirven para venezuela, agradezco si puedes responderme por favor

  2. hola, quisiera saber que opina de cyanogenmod y si tiene que elegir entre cyanogenmod 11 y Android Puro KitKat4.4 ROM v3.1 con cuál se quedaría y por qué? tengo un samsung galaxy gt-i9300 y ahora lo estoy corriendo con omega rom. muchas gracias

  3. Hola me sale este mensaje dice SGS3 SUDDEN DEATH? y de respuesta dice NO.CHIPSEGURO. Eso quiere decir que si puedo hacer la instalacion de la room soy novato en esto.

  4. Si tengo riesgo de brick no puedo poner esas roms?

    • si el programa que recomendamos le indica que hay riesgo de brick no instale niuna de estas ROMs ni cualquier otra ya que ese modelo tiene un problema en la FLash memory y si lo flashea quedara inservible

      • Hola gracias por la información, queria rootear mi Samsung I9300 y segui los pasos pero me aparece “SI. Chip con peligro” esto significa que no lo puedo rootear? si es correcto que me recomiendan para hacerlo mas fluido? Baje un rom de samsung “pura” vamos sin carrier, solo que con las aplicaciones mas basicas es sumamente lento y se laggea muchisimo es desesperante casi no lo puedo usar, saludos y muchas gracias por su ayuda

      • si tiene riesgo no le recomiendo que lo flashee por que tiene riesgo a que le quede como un ladrillo, y los problemas de lag son muy propios de la ROM que esta utilizando debido tal vez a problemas con los drivers.

      • Acabo de leer el post y acabo de hacer una busqueda sobre el tema del brickbug y entiendo que la version internacional I9300 del equipo con el ultipo firmware instalado no tendria ese problema, en mi caso tengo el helly bean 4.3, entonces puedo hacer uso de las ROMS o no?

        Gracias.

      • la aplicación eMMC Brickbug le dirá si su modelo en concreto tiene riesgo o no.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Compartir13
Twittear
Compartir
+1