Best apps for Android

Las mejores aplicaciones Hacking para Android

Hoy les hemos preparado la lista de las mejores aplicaciones hacking para Android, estas magnificas apps puede ser utilizada por un entusiasta de la tecnología, así como administrador de seguridad o por hackers éticos.

Y como hoy vivimos en la era de la movilidad se hace más que necesario el tener en nuestros bolsillos las mejores herramientas hacking que nos permitan realizar el trabajo de auditoria.

Igual que todo profesional un Hacker no solo cuenta con un basto conocimiento en diferentes tecnologías digitales, si no que también necesita contar con las mejores herramientas que le permitan realizar de la mejor forma su trabajo, de allí que hoy me he animado a realizar este pequeño recopilatorio.

El top de las mejores aplicaciones hacking para Android.

 

Zanti

Las mejores aplicaciones Hacking para Android

Esta aplicación contiene un kit de herramientas para realizar pruebas de penetración, que es funcional para los administradores de seguridad al momento de evaluar los niveles de riesgo dentro de una red, únicamente con presionar un botón. También, posee MITM, una herramienta de hacking.

Dentro de sus funciones se encuentra el mapeo de la red, además examina dispositivos y  ataque MITM avanzados. Zanti es una herramienta libre para su descarga.

En el enlace de abajo debes de enviar tu correo electrónico ya que allí te enviaran la apk de Zanti recuerda que debes de ser usuario root para poder usar esta aplicación.

Descargar Zanti

Nmap para Android

nmap para android

Nmap es la herramienta por excelencia para la auditoria de redes, su versatilidad, potencia y portatibilidad le brincan una eficacia que muy pocas herramientas logran tener.

¿Qué puedes hacer con Nmap? Su nombre Nmap del acronimo Network Mapper que en español vendría siendo algo como Mapeador de Red ya nos indica la función principal de esta magnifica herramienta, que es el gathering information o recopilación de información.

Con Nmap puedes auditar una red y encontrar que maquinas están conectadas a la red, que puertos hay abiertos en cada una y que servicios tiene activos, dicho de otra forma puedes realizar un mapa de todo lo que conforma una red.

Nmap

WiFi Kill

Es una de las mejores aplicaciones hacking para Android, permite desactivar la conexión WiFi de otra persona desde tu Smartphone Android. Esta aplicación permite bloquear personas que se encuentren usando la red WiFi, y hasta es capaz de desactivar la conexión a internet de los dispositivos que se encuentren conectados dentro de la red de WiFi.

Todo esto lo logra, debido a que hace que los otros usuarios piensen que el dispositivo es un router, y al conectarse, WiFi Kill puede desactivar las conexiones de los dispositivos que se conectaron.

Descargar WiFi Kill

Androrat

Esta aplicación es una herramienta de administración remota disponible para los dispositivos Android, es decir, principalmente es una aplicación de cliente servidor desarrollada por parte del cliente en Java Android, mientras que para el servidor fue empleado Java Swing.

Su principal objetivo es poder a través de esta herramienta brindar el control de forma remota del sistema Android, y poder recuperar información a través de ella, como contactos, registros de llamadas, mensajes, localización por GPS, fotografías desde la cámara, entre otros.

Descargar Androrat

Hackode

Herramientas de hacking móvil

Hackcode es una de las mejores aplicaciones hacking para Android, contiene una caja de herramientas para las pruebas de penetración, los profesionales de seguridad cibernética, administrador de tecnologías de información y los hackers éticos podrán con esta aplicación realizar diversas acciones como scanning, exploit, seguridad rss feed, reconocimiento, entre otros.

Descargar Hackode

APK Inspector

APK Inspector brinda dos funciones centrales de análisis y características gráficas para que los usuarios puedan conseguir un conocimiento amplio acerca de aplicaciones maliciosas. Su principal objetivo es visualizar paquetes Android compilados y su código de DEX inversa correspondiente, cumpliendo funciones de ingenieros o analistas de asistente. Adicional, a  través de esta aplicación se pueden adquirir el código de fuente de cualquier aplicación en Android que se desee, para poder editarlo, esto con la finalidad de excluir los créditos y licencia.

Descargar APK Inspector

WhatsApp Sniffer

Es una aplicación exclusiva para hackear whatsapp, dentro de sus funciones se encuentra la posibilidad de ingresas a chats y conversaciones en whatsapp, fotos, audios y videos que sean enviados y compartidos por los contactos que estén conectados en la red. Al momento de emplear esta herramienta, se debe desactivar el antivirus, debido a que es detectada por el mismo.

Descargar WhatsApp Sniffer

SpoofApp

Es empleada únicamente para llamadas telefónicas, a través de SpoofApp, se lograr llamar con cualquier número de identificación de llamadas, para poder suplantar alguna llamada, se debe adquirir aparte SpoofCards. Alguna de las características que presenta esta herramienta es el cambiador de voz, que brinda la oportunidad de cambiar la voz mientras la aplicación se encuentra en uso, además con ella se puede grabar toda una conversación. Al momento de instalar y comenzar a usar la aplicación por primera vez, la misma te brinda 5 minutos de regalo de SpoofCard libre.

Descargar SpoofApp

dSploit

aplicaciones Hacking

Dentro de Las mejores aplicaciones Hacking para Android, se encuentra dSlopit, una suite de pruebas de penetración libre que fue desarrollada para sistema Android, que posee la capacidad de análisis de web. Esta aplicación puede ser empleada por cualquier persona, con la finalidad de realizar tareas relacionadas con la red, posee además un sin número de funciones disponibles, con las que se puede analizar, capturar y manipular las transacciones dentro de una red.

A través de esta aplicación, es posible identificar sistemas operativos, funciones de servicios y puertos abiertos dentro de los dispositivos, además de  escanear las redes de dispositivos conectados y hacer una revisión en busca de vulnerabilidades. dSploit fue diseñada para ser fácil de utilizar, de manera rápida y práctica.

Descargar dSploit

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Compartir29
Twittear
Compartir
+1