LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA VERANO

Hola chicos, este verano uno de sus mejores aliados sin duda serán sus dispositivos Android por eso les recomendamos algunas aplicaciones Android que les permitirán disfrutar de este verano.

  1. B612 – Selfie from the heart

imágenes serán más con los mejores filtros

Sin duda alguna este verano será el verano donde se tomen más selfies que nunca y tu no serás la excepción al menos es lo que imagino, Con B614 que es invisible a los ojos, tus imágenes serán más vividas que nunca, porque tienes múltiples filtros para que tus fotos queden bien editadas, uno de los filtros más interesantes es el selfie película, que funciona dando una pulsación larga y grabará tus mejores momentos en 3 segundos. B612 Tiene 81 filtros con el que podrás divertirte editando tus fotos y viñetas para que consigas un toque perfecto en tus fotografías, el efecto de diorama que difumina la imagen de forma natural, la opción de silenciador para que cuando quieras tomar tus fotografías sin hacer ruido y la opción de compartir te permite compartir esos bonitos momentos con tus amigos en todas las redes sociales como en Facebook, Twitter e incluso Instagram… Lo puedes Descargar Aquí

  1. Teclado Fleksy Gratis + Emoji

Teclado más rápido Android

Con tantas cosas que decir y compartir este verano sin duda te hará falta tener el teclado más veloz de Android sindo este el Fleksy, Fleksy es la manera más rápida de escribir y más divertida y que a la vez es personalizable, Fleksy te permite encontrar y enviar animaciones GIF y personalizarlo con extensiones y bellos temas, una de las funciones es que tienes atajos de teclado, teclado invisible y teclas con estilo arcoíris, Personaliza tu teclado fácilmente, Copia y pega; siénte como que estás en tu PC, Puedes probarlo Gratis por 30 Días Aquí.

  1. Kiwi Camera

mejorar fotos en Android

Por aplicaciones de cámara y filtros que no quede ya que este verano te harán falta, Con Kiwi Camera puedes mejorar tus fotos con filtros en tiempo real con más de 10 temas diferentes, También puedes aplicar todos estos filtros desde álbumes. Para tus Selfies: No te deprimas al tomarte una foto que no salió bien el color de tu piel, pues Kiwi tienes la opción de mejorar la piel, una de las opciones más importantes es el Filtro ART, También ofrece foco, zoom, La opción de Cámara frontal, el disparo opcional y mucho más. Los puedes Descargar Aquí.

  1. Crackle – Película Gratis

Peliculas gratis en Android

Sin duda alguna entre viajes o salidas de verano en algún momento te apetecerá ver una serie o pelicula así que con Crackle podrás ver Películas y Shows de TV en tu teléfono y Tablet Android, tiene excelentes películas y Shows de TV y todo completamente Gratis. Tiene cientos de películas por Categoría: de Acción, Comedia, Terror, Series de Televisión y mucho más. Lo puedes Descargar Aquí.

Crackle solo disponible en Estados unidos ,Canadá, Australia y América Latina.

  1. Libro Gratuitos – Wattpad

Libros gratis en Android

A quien no se le antoja un día de playa este verano, y si eres amante de los libros sin duda desearas acompañar ese día con un buen libro, entonces Descárgate Wattpad esta aplicación de Libro Gratuitos, en donde podrás ver Libros de Historias, Ciencia Ficción, Misterio, Romance, Suspenso y mucho más. Leas libros de escritores Favoritos como Margeret Atwood, Paulo Coelho y miles de Escritores de todo el mundo, Puedes recibir actualizaciones de libros e historias de sus autores y estar pendiente a sus novedades, Wattpad: ofrece leer Offline con lo que no necesitaras estar [email protected] a Internet para leer tus libros, podrás personalizar tus ajustes de lectura para crear una experiencia a tu medida, También puedes escribir historias y publicaciones para que las lean otra gente. Lo Puedes Descargar Aquí.

Wattpad necesita que el usuario se registre.

  1. Waze Social GPS Maps & Trafic

Mapas sociales y callejero par aandroid

Si sales de viaje seguro necesitaras una aplicación como Waze, Waze es la Aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo,  Ya podrás saber cuándo hay un accidente, peligros, radares y cierres de carreteras, Con el cual podrás ahorrar gasolina porque también verás donde queda la Gasolinera más Barata donde sea que estés, podrás enviar ubicaciones a tus amigos diciéndole donde te encuentras, Podrás Navegar paso a paso Guiado por Voz para que no te distraigas escribiendo en tu automóvil u otro tipo de transporte, La ruta se actualiza automáticamente según cambian las condiciones en la carretera y encima puedes enviar un ETA para informar a los que van a tu encuentro.  Lo puedes Descargar Aquí.

  1. Spinly Photo Editor & Filters.

editor de fotos más filtro de fotos

Spinly Photo Editor es la aplicación Android que ofrece filtro para su fotografía de alta calidad, Spinly ofrece herramientas potentes y simples para ayudar a crear bellas fotos,  Es la aplicación de edición rápida, pero de mayor alcance combinando poderosas herramientas que te ayudarán a conseguir buenas imágenes en cuestión de segundos y también Spinly tiene filtros ilimitados de alta calidad para cualquier de tus imagen. Podrás hacer ajustes en tus fotografías como cambiar de horizontal y vertical, el contraste, el brillo, la saturación, viñeta y mucho más. También podrás compartir tus imágenes en Facebook, Twitter, Instagram y en Tumblr entre otras. Lo Puedes Descargar Aquí.

  1. Retrica

Los mejores filtros de fotos en android

Aun que ya tienes dos aplicaciones android para retocar tus fotos no debes de olvidarte de Retrica una de las aplicaciones más famosas entre los más jovenes con Retrica podrás tomar fotos increíbles ya que viene con logotipos de moda para que tus fotos se vea más notables y podrás editarlas con más de 100 filtros así conseguirás un resultado con el cual te sentirás [email protected], También Retrica tiene viñetas para que logres fotos increíble, con los collages  te divertiras mucho y si agregas a tus amigos será una bonita forma de hacerles ver que ellos forman parte de esos bonitos recuerdos de este verano, tambien tiene una opción llamada desdibujan con el cual los sujetos pueden  ser colocados dentro y fuera del foco con esta opción y podrás compartir tus obras creadas en tus redes redes sociales. Lo puedes Descargar Aquí.

  1. Magisto: un vídeo Editor Mágico

Editor de vídeo magico

Después de capturar tantos momentos épicos seguramente desearas realizar un compilarotio en vídeo y Magisto te ayudará a convertir mini películas inolvidables con los efectos especiales y música, con pocos pasos podrás crearte una mini película, si quieres crear una película, debes de crear primero un titulo y Magisto lo hará automáticamente, con esta App no se necesita ser un profesional. Tiene Filtros con el cual también podrás personalizar tu mini película y después de que termines podrás compartirlo a tus amigos por Facebook, Twitter, Email y hasta YouTube. Lo Puedes Descargar Aquí.

  1. Messenger

llamadas y video llamadas gratis

Con Messenger podrás comunicarte con las personas más importantes para ti de forma gratuita y al instante, Con Messenger podrás enviar mensajes de texto  y sin pagar por cada mensaje que envíes porque funciona con plan de datos, Messenger no es solo para Facebook porque podrás enviar mensajes a los contactos de tu teléfono, Con Messenger podrás crear un grupo de personas como por ejemplo la sección de tu grupo del colegio o todos los amigos del trabajo, podrás colocar una foto del grupo y podrás tenerlos a todos en un mismo sitio, Podrás enviar Fotos y vídeos Para mejor información de lo que le estás hablando a tus amigos, Tendrás Llamadas Gratuitas hasta a otros países, solo son gratuitas por  Wi-Fi de lo contrario se aplicará cargos por dato y envía stickers para expresarte más a esa persona, y por ultimo y no menos importante podrás realizar vídeo llamadas, si, hablar cara a cara con quien desees de tu lista. Puedes Descargar Messenger Aquí.

Sin duda alguna en este top 10 de aplicaciones Android faltan más aplicaciones como apps para el clima o aplicaciones como los mejores reproductores de música que no deben faltar este verano, ¿Que aplicación nos recomendaris?

Me despido enviándoles mis mejores deseos que este verano puedan divertirse, descansar y renovar fuerzas, y que vuelvan con nuevas energías de sus vacaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Compartir8
Twittear
Compartir
+1