instala Whatsapp para tablet Android

Como Instalar WhatsApp para tablet Android

¿Estas buscando como instalar WhatsApp para Tablet Android? estas en el lugar indicado, por que si entras a Google Play desde una tablet Android no encontraras Whatsapp para Android ¿Significa esto que no puedes instalar WhatsApp para Tablet Android?  No necesariamente ya que si sigues los paso que mostraré en este articulo podrás conseguir instalar Whatsapp para tablet Android, y lo mejor de todo que este método es igualmente aplicable a tablets Android que tenga una ranura SIM  como si no la tiene en este segundo caso se aprovechara la conexión WIFI.

Pasos de instalación de WhatsApp para tablet Android

  1. Descargas la aplicación de WhatsApp para tu tablet.
  2. Aquí uso una Lenovo idea Pad, sin SIM, pero puedes usar la Galaxy Tab, una Bq, etc el caso es conectar por WiFi así no necesitamos ni 3G ni SIM.
  3. Instala la aplicación descargada desde el navegador de tu tablet, (Debes marcar la opción ‘ver como ordenador’ en tu navegador),  aceptas todo y entonces te pedirá un número de teléfono. Sencillamente usa el número de un móvil donde no vayas a instalar whatsapp, o de algún familiar que no utize WhatApp con su previo consentimiento claro esta, también es buena idea usar el número del fijo si es que este lleva SIM (usando una 'caja de voz').
  4. Así, recibirás el mensaje de confirmación en otro lugar, pero lo puedes usar para confirmar que estás asociando ése número a la tablet. Y listo! Simplemente no podrás usar esa cuenta en dos sitios a la vez, pero siempre podrás compartir este tutorial en Facebook y Google Plus 2 líneas más abajo.
  5. Si este método por alguna razón no funciona puedes hacer uso de WhatsApp Web

Lectura que puede interesar

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

12 comentarios

  1. Sabes si esto aun funciona? Pues me robaron el móvil y quiero instalar el whatsApp en una tablet

  2. Muchas gracias! funciona perfecto

  3. O insatale pefo cuando lo descargue una sugerencia quepodia afectar sl equipo que puwde pasar ayudeme para que no suceda gracias

  4. Holissssssss:-) :-) :-) :-) :-) :-)

  5. Me sale esta nota:
    http://k31.kn3.net/8/0/C/F/1/8/FBC.png

    Primero instalé Android en Virtual Box (Windows 7), i después descargué Whatsapp desde google Store.

    • Lo instalé en mi Tablet Galaxy con el teléfono fijo y funcionó OK. Hasta….. que lo instalé en mi móvil MOTO E, con el número del móvil.

      Curiosamente, de alguna forma sincronizo ambas cuentas y me hizo desparecer el whatsapp del Tablet que lo tenía con el número fijo.

      Intenté reinstalarlo en el Tablet, con el número fijo, pero no me acepta. Dice “este no es un número de móvil válido para su pais”.

      Algún comentario?

  6. GLORIACRUZ CONCHA

    Tenía Whatsapp en mi Samsung Galáxy con un número fijo. Hace 1 semana se bloqueó. Intento instalarlo de nuevo, pero no me acepta el número fijo. Me dice “este no es un número móvil válido en su pais”… Que pasó?

  7. hola!
    pues yo tengo un samsung galaxy tab 3, e hize todo a pie de la letra tu video para instalar el whatsapp en la tablet, pero al final cuando puse mi numero me sale una leyenda que dice: descarga la version mas reciente desde el sitio web: https://whatsapp.com/android y pues de ahi lo estoy instalando, osea q no me deja instalarlo bien, me podrias ayudar x favor? Gracias

  8. todo bien me instalo la aplicasion en mi tablet , introduje mi numero de cel me callo el msj de confirmacion por parte de whtasapp pero donde coloco ese codigo porque en la tablet no me sale esa opcion para escribirlo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Compartir15
Twittear
Compartir
+1