lo nuevo de Huawei 2018

Huawei MateBook X Pro y MediaPad M5: lo nuevo de Huawei en el MWC

El MWC 2018, así como las anteriores ediciones de esta cita tecnológica no tienen solamente que ver con móviles y justamente fue eso en lo que no se estableció la participación de Huawei este año en Barcelona. La firma asiática presentó dos dispositivos: el nuevo portátil Huawei MateBook X Pro y el tablet Huawei MediaPad M5.

Ambos dispositivos denotan las líneas de diseño adoptadas por este fabricante, al tiempo que poseen toda una configuración de primera línea que garantizan el alto rendimiento para con su usuario.

Huawei MateBook X Pro

Entre los elementos que hoy se busca mucho en cualquier dispositivo que se utilice en la cotidianidad es que sean delgados, livianos y con más pantalla encajada en menos espacio, todas esas características están en el nuevo Huawei MateBook X Pro, un portátil ultradelgado, con pantalla de 13,9 pulgadas FullView de 3K táctil con ratio de pantalla del 91 por ciento.

En el segmento del rendimiento el nuevo Huawei MateBook X Pro no se queda atrás y es que posee procesador Intel Core i7 ó i5 de octava generación- según su configuración- acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2GB de GDDR5, siendo entonces una combinación bastante potente.

MateBook Pro X byte

La memoria RAM y almacenamiento interno del portátil Huawei MateBook X Pro varía en tres opciones que determinan su precio en el mercado: Chip i5 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, chip i5 más 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento y la más potente con chip i7 más 16GB de RAM y 512GB de capacidad.

En cuanto al sonido del Huawei MateBook X Pro, la empresa china le ha incorporado el sistema Dolby Atmos Sound System, además de audio en movimiento con Dolby Atmos y altavoces personalizados. Para la autonomía de larga duración han añadido una batería de 57.4Wh.

Huawei MediaPad M5

Ahora en cuanto al tablet Huawei MediaPad M5 Posee un diseño elegante y liviano en el que se encaja una pantalla de 2K y ClariVu 5.0 con capacidad para reproducir hasta los detalles más sutiles gracias a sus algoritmos inteligentes que aseguran que el contenido se mantenga nítido.

El tamaño de su pantalla lo determina su versión, en este caso existen dos: 8.4 pulgadas en la que encontraremos también dos altavoces y 10.8 pulgadas con cuatro altavoces, en ambos modelos el sonido ha estado a cargo de Harman Kardon, y Huawei Histen.

El rendimiento del Huawei MediaPad M5  ha sido determinado por su procesador Kirin 960 de gama alta, al que le soportan 4GB de memoria RAM y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de entre 32GB y 128GB.

MediaPad M5 byte

Para el sistema operativo del tablet Huawei MediaPad M5 ha sido escogido por Huawei el sistema Android 8.0 Oreo con su capa de personalización EMUI 8.0, por lo que el usuario de este dispositivo tendrá una experiencia de alto nivel. En este caso la batería también es de larga duración, ya que cuenta con 5,100 mAh en el modelo de 8.4 pulgadas y 7,500 mAh en el de 10.8 pulgadas, en los dos casos incorpora la tecnología Huawei QuickCharge.

Finalmente, el modelo de 10,8 pulgadas de Huawei MediaPad M5 cuenta con la herramienta Desktop View ideal para uso profesional porque facilita la navegación en las actividades relacionadas con la productividad, ya que coloca en una sola vista una barra de tareas y fácil acceso a los archivos para compartir y editar.

Precio y disponibilidad

El precio del Huawei MateBook X Pro de i5/ 8GB / 256GB MW150 es de 1499 euros,  Versión i5/ 8GB/ 512GB MX150 con un precio de 1699 euros y modelo i7/ 16GB/ 512GB MX150 con un un precio de 1899 euros.

En el caso del tablet Huawei MediaPad M5 puedes verificar la tabla a continuación con todas las opciones posibles:

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite son oficiales: todo lo que debes saber

Luego de meses de espera, rumores y filtraciones; finalmente el Huawei P20 y sus versiones ...

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
+1