Diversidad cultural en los emoticonos de WhatsApp
nuevos Emoticonos WhatsApp

Diversidad cultural en los emoticonos de WhatsApp

WhatsApp en la actualidad tiene iconos en los que es posible diferenciar por razas en algunos de los emoticonos. Apple añadirá iconos con más tonalidades, en las que podremos ver emoticonos rubios, castaños, negros e incluso bebés con apariencia de pequeños bebés nacidos en África. También tendremos la posibilidad de tener emoticonos con aspecto de piel amarilla, es posible que sea una representación de la raza asiática, pero se asemejan más a los personajes de los Simpsons.

Diversidad cultural emoticonos WhatsApp para iPhone

Algunos de los usuarios de WhatsApp estaban reclamando poder tener más diversidad cultural, puede que este cambio sea productos de todas esas peticiones.

¿Cuantos iconos añadirá Apple en WhatsApp?

Con la nueva versión de Apple, se añadirán los iconos de los que hemos hablado anteriormente, pero no solo se añadirán iconos que representen diferentes culturas, ya que el nuevo paquete de iconos, incluirá 300 iconos totalmente nuevos.

Nuevos emoticonos WhatsApp en iPhone

¿Qué ventajas tendrán los usuarios de iPhone con los iconos y WhatsApp?

Gracias a la posibilidad de utilizar un número mayor de iconos, tendrán la ventaja de poder expresarse de una formas más amena y graciosa. No descartamos que estos iconos también se puedan añadir en Android, ya que la batalla de Android vs iOS nunca acaba.

¿Piensas que es bueno tener emoticonos de WhatsApp sobre todas las razas de todo nuestro planeta? Comenta tu opinión sobre los nuevos emoticonos o twitteanos a nuestro perfil oficial de Twitter. @proyectobyte

Gracias por leer este artículo, recuerda que en esta web puedes informarte sobre todos los nuevos cambios de WhatsApp, tutoriales y noticias sobre tecnología.

5 comentarios

  1. A mi en los individuales me da la opción de elegir el color, pero en los de grupo (padres con hijo, dos chicas y corazón….) solo me salen en rubio alguien sabe por qué y qué se puede hacer, me extraña que no se hayan dado cuenta

  2. Valentina Fuentes

    Mi solo me aparecen los icono rubio y no me gustan, quiero los castaños, como hago para cambiarlos

  3. Cómo descargar whasstpp en la tsblet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Compartir11
Twittear
Compartir
+1