estados de WhatsApp

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere

WhatsApp guarda y registra cada una de las personas que visualizan las publicaciones en los estados, por eso hoy te enseñamos a Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien sin que se entere. Para ello necesitas tener un móvil, preferiblemente Android para lograrlo, aunque de igual forma funciona con iPhone.

Una vez que los creadores de la mensajería decidieran crear los estados para WhatsApp hace algún tiempo, fueron millones de usuarios los que no estuvieron de acuerdo y colocaron un grito en el cielo; debido a que ésta característica dentro de la app puede revelar quienes son los que revisan las publicaciones.

Esto quiere decir, que cada vez que ingresas a ver los estado de WhatsApp la persona que creó dicha publicación logra estar al tanto de quienes lo han visto y la hora en la cual fueron visualizados.

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

La primera opción para lograr ver los estados de WhatsApp sin que sea notificado a las personas que los crearon es empleando un explorador de archivos; existen diferentes opciones como ES File Explorer y Root Explorer como las principales opciones. Hay diversas marcas de móviles Android que poseen su propio explorador de archivos preinstalado, como por ejemplo Samsung.

ES File Explorer

es-file-explores-estados-whatsapp

En el caso de ES File Explorer se puede visualizar la memoria interna del móvil, esto en caso de que se cuente con una tarjeta SD. La aplicación guarda todos los archivos en la memoria interna del móvil, ya sea las imágenes, los videos, y los estados de WhatsApp.

Una vez se encuentre la lista de carpetas en la memoria interna, se debe ubicar la relacionada con WhatsApp, una vez en ella se debe hacer clic para abrir su contenido; este listado está organizado de forma alfabética, es decir que la carpeta con la información deseada y lograr ver los estados de WhatsApp sin que nadie se entere se encuentra al final.

Dentro del explorador la carpeta necesaria para configurar la visualización de los estados de WhatsApp se encuentra oculta, por ello se debe deslizar desde el borde izquierdo hacia el derecho para desplegar el panel de opciones, luego activar la opción de mostrar archivos ocultos.

descargar-estados-whatsapp

Una vez se activen los archivos ocultos, surgirá una carpeta que antes no se encontraba y la cual lleva por nombre “.Statuses” y dentro de ella se encuentran guardadas las fotos y los videos compartidos por tus amigos, conocidos y contactos en tus estados de WhatsApp.

Desde esta carpeta, podrás visualizar los estados de WhatsApp sin que alguien se entere de que los has visto, es importante resaltar que dentro de “.Statuses” aparecerán y se guardarán las imágenes y videos compartidos en los estados de tus contactos sin orden en específico.

Esto quiere decir, que no podrás conocer de quienes son los estados de WhatsApp que se encuentran allí guardados, debes deducirlo por el material y su contexto; para poder visualizarlos debes tocar cualquier imagen o video y lograrás verlo en pantalla completa.

Estos estados de WhatsApp continuarán marcados en la aplicación de mensajería como sin visualizar, y tampoco aparecerá tu nombre a la persona que lo creó en su lista de personas que lo visualizaron. El truco únicamente es posible emplearlo en los estados que son imágenes o videos, no funciona en aquellos que son solo texto.

Mediante WhatsApp

ver los estados de whatsapp

La segunda opción y la más fácil es dentro de la propia aplicación de WhatsApp, que brinda la opción y la oportunidad de que los demás no se enteren que has mirado sus estados de WhatsApp ya que es posible lograr no aparecer en el listado de contactos que lo han visto.

Es muy sencillo, lo que debes hacer es desactivar la confirmación de lectura en las opciones de privacidad antes de abrir los estados de WhatsApp, que se desean visualizar de manera incógnita. Ingresa en “Ajustes” de WhatsApp, luego en “Cuenta” y por último en la “Opción de Privacidad”.

Cómo ver los estados de whatsapp

Una vez que se inactive, ya no aparecerás en los listados de los que leen y visualizan los estados de WhatsApp. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que al inactivar esta opción, también se renuncia al doble check azul, tanto en nuestros mensajes como en los de las personas que nos escriben, que nos ayuda en los chats individuales a conocer si un mensaje ha sido o no leído.

Ahora  bien, si únicamente deseamos ocultar momentáneamente la visualización de un estado de WhatsApp, podemos emplear esa función e inactivarla, y una vez se haya visualizado el estado, volver otra vez a activarla.

Incluso, puede ser activada, y luego volver a ingresar al estado de WhatsApp, en el que deseábamos estar incógnitos, y no sucede nada, debido a que una vez visualizado por primera vez sin la confirmación de lectura, no aparecerá ya como leído o visto, así se visualice muchas veces.

Es importante acotar, que esto únicamente funciona en los teléfonos Android, porque si visualizamos un estado de WhatsApp sin la confirmación de lectura en un iPhone y posteriormente la activamos, la persona que compartió el estado puede conocer que lo hemos visto.

Apps recomendadas

Si lo que se deseas es visualizar estados de WhatsApp de manera incógnita con regularidad, es posible que desactivar la opción de la confirmación de lectura no sea la más conveniente, considerando también que no se quiera renunciar a esta función dentro de los chat y que nos resulta tan útil en la mayor parte de los casos.

Para ello, la tercera opción que te presentamos es recurrir a una app o aplicación que brinde la posibilidad de verlos e inclusive guardarlos en nuestros Smartphones para verlos una y otra vez, aun cuando desaparezcan luego de las 24 horas.

Story Saver for Whatsapp estados

La mejor aplicación para lograr ver estados de WhatsApp sin que nadie se entere, es Story Saver for WhatsApp, se encuentra disponible en Google Play para Android, y puede ser instalada en los teléfonos móviles de forma gratuita.

Al abrir la aplicación, automáticamente se detectarán los estados de WhatsApp de todos tus contactos, y serán mostrados en la parte superior de la pantalla; en el centro se encuentran 3 funciones, Recent Stories, Saved Stories y How to Use?

Al pulsar Recent Stories, lograremos ver los estados de WhatsApp de los contactos de nuestra agenda sin que ellos se enteren, ya que no les llegará confirmación de haberlo visto, resulta igual con Save Stories, podrán ser descargados los estados en nuestros móviles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

23 Compartir
Compartir22
Twittear1
Compartir
+1