Android para PC

Como eliminar Android para PC

Este articulo esta pensado para las personas que han instalado alguna versión de Android X86, con el método automático utilizando el Instalador de Android.exe, en el disco duro como sistema secundario y paralelo a un sistema Windows 7 o versiones superiores, y que han tenido dificultad a la hora de desinstalar Android, antes de empezar solo recordarles que existes varias formas de instalar y disfrutar de Android en el PC les invito a dar un vistazo en Android para PC aquí.

Hay 2 maneras de desinstalar Android X86 de un ordenador con Windows, de manera manual y automática las cuales explicaré a continuación:

¿Como desinstalar Android X86 manualmente?

Si utilizamos el método del tutorial Como Instalar Android 4.4 KitKat para PC – tutorial definitivo primero realizaremos estos 2 pasos.

  1. La desinstalación de Android para PC es muy fácil vamos al botón de inicio y en buscar programas y archivos escribimos desinstalar un programa.
  2. elegimos el programa Android y damos click en el botón desinstalar

Eliminar la entrada Android en el gestor de inicio de Windows 7

Como-eliminar-Android-para-PC

Al finalizar con los 2 primeros pasos que menciono anteriormente, lo que lograrás es haber eliminado de Windows el instalador de Android así que ahora procedemos a eliminar la entrada de inicio y la carpeta que contiene Android X86;

  1. Debes de ir al botón de inicio y en buscar archivos y programas escribir iniciar cmd.com cuando te aparezca en los resultados de la búsqueda da click derecho sobre cmd y lo inicias con privilegios de administrador
  2. Una vez dentro de la consola escribes el comando bcdedit y te mostrará las entradas de inicio que muestra Windows 7, selecciona el identificador del menú Android con click derecho y marcar
  3. Marcas todo el número del identificador y con Crlt+C copias todo el identificador.
  4. Ahora escribe bcdedit /delete + identificador (pegas el número del identificador haciendo click derecho donde vamos a pegar el identificador  y pegar (paste en ingles mucho cuidado y no borrar la entrada de Windows 7)
  5. Si realizas de una manera correcta estos pasos nos aparecerá "la operación se completó correctamente."
  6. Después debes de ir a a la unidad "C:\>" donde instalaste Android KitKat y borra la carpeta Android.

¿Como Eliminar Android X86 utilizando EasyBCD?

Una de las maneras más segura y practicas de eliminar la entra de Android X86 del almacén de BCD osea del inicio de Windows, es mediante la herramienta EasyBCD 2.2, a continuación te explico como utilizar esta magnifica herramienta:

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar EasyBCD 2.2.
  2. después de instalado iniciar EasyBCD.
  3. ir al botón Editar menú de arranque.
  4. En entradas seleccionar la entrada de Android.
  5. Y click en Eliminar.
  6. y ahora debes ir a la carpeta de la unidad "C:\>" y eliminar la carpeta Android.

Como-eliminar-Android-para-PC-EasyBCD

Espero que la información les sea de ayuda, y recuerden compartir este articulo es gratis ;-)

15 comentarios

  1. Con Iobit Uninstaler lo desinstalas y eliminan los archivos residuales, usé la primera opción y no aparece android en el arranque al parecer es efectivo y sin tanto ajetreo…digo…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Compartir7
Twittear
Compartir
+1