todo sobre Android 5.0 Lollipop

Caracteristicas de Android 5.0 Lollipop

Lollipop-multitareasEl nuevo Android Lollipop introduce una renovada interfaz de aspecto minimalista denominada Material Design o en español  Diseño Material con lo cual Android ahora presenta animaciones y transiciones mucho más fluidas, pero no solo ha cambiado el aspecto gráfico y su desempeño general, si no que ahora Android Lollipop trae consigo notificaciones inteligentes con las cuales podremos interactuar desde la pantalla de bloqueo, Android Lollipop poco a poco reconocerá que notificaciones son más importantes para ti y omitirá las que no lo son.

Mejor multitarea, Configuraciones rápidas y Mayor duración de la batería

La multitarea sea mejorado tomando prestada la idea de las pestañas de Chrome en Android presentado las paginas en tarjetas de una forma más animada que la verdad esta muy bien, ahora en el apartado de las Configuraciones rápidas se ha incorporado el control de linterna, hotspot, transferencia de contenido a un Chromecast y rotación de pantalla junto con un pausar notificaciones por un tiempo determinado, que esto seria muy utíl si estamos en una reunión o simplemente vídeo una película.

Mayor duración de la batería

Android Lollipop incorpora el Proyecto Volta (Project Volta) dando nuevas capacidades a los desarrolladores de Android para gestionar el consumo de las apps y así darle una mayor vida a la batería, esto junto ha una nueva función de ahorro de batería que promete extender hasta 90 minutos más la vida de la batería convirtiendo a Android Lollipop en un sistema que cubre las necesidades actuales en cuando autonomía de nuestros dispositivos móviles.

Múltiples usuarios en un dispositivo

La novedad en los múltiples usuarios de Android 5.0 Lollipop, es que se podar usar tanto en tablets como en móviles con un extra que incluye un modo invitado para que tu privacidad no se vea comprometida en el caso de que lo prestes a un amigo en un momento puntual.

Otras novedades de android 5.0 Lollipop

  • Android Smart Lock: desbloqueo inteligente.
  • Android Smart Lock: Capacidad de utilizar el reloj inteligente o smartwatch para desbloquear el teléfono o tableta y emparejar hasta con un automóvil y utilizar esta tecnología como llave digital de tu coche.
  • Android Runtime (ART) ART es un compilador que funciona más rápido que Dalvik, permitiendo que las aplicaciones se compilen en código nativo y aumentado la velocidad y desempeño de las apps en procesadores de 64 bits hasta cuatro veces más rápido.
  • Nuevas funciones de migración
  • Usando tecnología NFC y con sólo unir tu nuevo tu teléfono con tu antigua dispositivo podrás migra toda tu inforación.
  • la encriptación automática viene activa con android Lollipop.
  • Mejor desempeño en la entrada de sonido.
  • Mayor soporte de accesorios de sonido a través de USB.
  • La fotografia a un nuevo nivel con la incorporación de formatos como el Bayer RAW y YUV, captura de vídeo a 30 cuadros por segundo junto con un control del sensor, lente y flash entre otras mejoras necesarias para foto profesional.
  • Menor consumo energetico del Bluetooth.
  • Soporte a más de 68 idiomas.

2 comentarios

  1. bro tengo una acer aspire 4352 con un intel i5-2450m y asta ahorita no me anda ningun sistema operativo android, crees poderme hechar la mano?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Compartir3
Twittear
Compartir
+1