20 curiosas aplicaciones para Android

A continuación en listaré 20 de las aplicaciones más curiosas para Android, en ella encontraras aplicaciones raras, divertidas y hasta útiles y que tal vez ni siquiera sabias que existían.

  1. Find my phone.

Si  perdiste tú móvil y no sabes donde lo dejaste y no lo encuentras, entonces esta aplicación te servirá, porque con esta aplicación te ayudará a conseguir tú móvil de forma sencilla y rápida, solo deberás de silbar y tu móvil enseguida responderá. Ya no te preocuparás más por las veces en que pierdas tu Smartphone.  Descargar Aquí.

encuentra tu telefono

  1. Fake-A-Call Free.

Esta aplicación te ayudara a escapar de una situación incómoda, Fake-A-call Free permite programar llamadas falsas con el nombre y número del contacto que supuestamente te llama. puedes programa hasta el momento en el que el teléfono debe sonar e incluso puedes hacer que se escuche una grabación en el momento que tu contestas. Descargar Aquí.

falsa llamada

  1. Run Pee.

A todos nos ha pasado que cuando estamos viendo una película en el cine, justo en el momento de la parte buena de la película, queremos ir al baño o hacer otra cosa importante. De eso se trata esta app, la que te indica cual es el momento ideal para salir, sin perderte absolutamente nada, porque te enviará un aviso con los minutos de la película que te perdiste. Descargar Aquí.

no te pierdad ni un minuto de tu pelicula

  1. Best Voice Changer.

Quien no se ha cambiado la voz usando helio, pues ahora es fácil, porque con esta app podrás grabar tu voz y cambiarla a cualquiera de los 45 efectos, uno es de lo más usados es el del robot, cambiando la velocidad de voz. Lo mejor es que puedes compartir las grabaciones que haces en las redes sociales. Descargar Aquí.

cambia de voces

  1. Clap! Phone Finder.

Alguna vez no te acuerdas donde dejaste tu celular, pues ahora sabrás donde lo dejaste, Porque esta app se trata sobre eso, solo debes de dar unas sencillas palmadas y tu móvil comenzará a vibrar o sonar, sin importar si está en silencio, así podrás encontrarlo de una manera fácil y rápidamente. Descargar Aquí.

aplaude y encuentra tu telefono

  1. Bubble Wrap.

Si eres de los que le gusta reventar las burbujas del plástico de burbujas, esta aplicación te va a llamar la atención, porque tiene un diseño similar  y el sonido del plástico de burbujas, pruebalo te divertías un monton. Descargar Aquí.

  1. Hold The Button.

Quieres hacer una competencia con tu amigo, pues ahora lo podrás hacer con esta app, se trata de quien logre mantener el pulgar apretado contra la pantalla la mayor cantidad de tiempo este es el que ganará, desafiante ¿no?. aun mejor el resultado lo podras comparar con el resto de jugadores a nivel mundial. Descargar Aquí.

compite con tus amigos

  1. Encuentra Mi Coche.

Encuentra mi coche es ideal para los despistados que pierden su coche, dentro de los estacionamientos, sabrás la posición exacta de tu auto, Con esta App tendrás tu auto localizado, con sencillas instrucciones para llegar a tu coche de forma rápida y fácil con un solo click. También podrás compartir tu posición de tu coche con la persona que quieras. Descargar Aquí.

encuentra mi carro

  1. Old School Rotary Diales.

Si alguna vez quisiste probar como se utilizaban los teléfonos de disco, ahora lo sabrás porque esta App te muestra algo similar, de cómo funcionaban los teléfonos de antaño, convertirás tu teclado en un disco marcador con el cual tu aprenderás a utilizarlo, te sentirás extraño  y así sabrás como ha cambiado la tecnología. Te sentirás como en los años 50, 60, 70 y 80. Descargar Aquí

telefono antiguo de disco

  1. Detector de metales.

Detector de metales es una aplicación que sirve para encontrar y detectar metales cercanos, como cables eléctricos en paredes  y metales en el suelo, yo sé que suena imposible, pero pruebala y veras que si se puede, sorprende a tus amigos con esta entretenida y divertida aplicación para pasar el tiempo buscando objetos metálicos. Descargar Aquí.

magnetometro

  1. Lighter.

Esta aplicación coloca en la pantalla de nuestro dispositivo un encendedor, la App se ve realmente como uno real, si mueves tu Smartphone de un lado a otro la llama del encendedor lo hará, la tapa del encendedor se abrirá o se cerrara de la forma cuando enciendes un cigarrillo, en algunos celulares si soplas la llama se apaga (es enserio.) Podrás cambiar el color del encendedor, el color de la llama y el fondo etc. Descargar Aquí.

machero android

  1. MZSpray.

Si realmente quieres divertirte pintando de la forma como se ven en las paredes de las calles con Spray para Grafitis, entonces lo podrás hacer con esta App, solo debes hacer lo mismo que todo los demás Spray presionar la parte superior para hacerlo funcionar, pero cuidado porque también se acaba, solo debes sacudirlo para que vuelva a funcionar. También  tiene funciones como convertirlo en desodorante en Spray o repelente para insectos. Descargar Aquí

Spray android

  1. Milk The Cow.

¿Alguna vez quisiste ordeñar una vaca?, con esta App podrás hacerlo, porque deberás ordeñar una vaca y llenar un contenedor con leche en el menor tiempo posible, A pesar de que es una aplicación muy divertida y simple, llama la atención a cualquier persona. Para aprender a utilizarla solo deberás de hacer el mismo movimiento de ordeñar una vaca con los dedos. Descargar Aquí.

ordeñador de vacas

  1. Motion Fart – movimiento de pedo.

Con esta curiosa y divertida aplicación pasarás el día riéndote, porque se trata de sonidos de pedos, el cual detecta los movimientos de nuestro Smartphone y se activa cuando levantes la pierna. Claro para activarlo solo debes dejar tu teléfono en el bolsillo de tu pantalón y al levantar tu pierna se emitirá el mismo sonido que hará parecer que el “peo” fue tuyo, lo que hará que la gente o se ria o sienta vergüenza ajena, y cuidado no vaya hacer que alguien te de un tortazo por esa broma jajaja estas advertido. Descargar Aquí.

pedos android

  1. Aleatorizr.

Consigue fácilmente resultados aleatorios, para decidir quien de tu casa va a ir a botar la basura, o cuando tienes que hacer una tarea con tus amigos y quieres decidir a quien le tocara hacerla, solo abre la Aplicación y la aplicación responderá sí o no o hasta el típico “Dime un número” de forma sencilla, divertida y completamente aleatorio, solo deja que la aplicación decida a quien le toca. Descargar Aquí.

resultado aleatorio

  1. Rasuradora eléctrica.

Rasuradora eléctrica es una aplicación que hará el papel de una máquina de afeitar real con buenos gráficos, sonido y vibración. Para hacerla funcionar solo debes de presionar sobre ella y enseguida comenzará a sonar y a vibrar como si tú tuvieras una máquina de afeitar real en tus manos. Si eres joven y no tienes barba y quieres simular que tienes barba entonces esta aplicación te servirá para que sientas que te estas afeitando la barba, sin necesidad de pedírsela a tu padre. Descargar Aquí.

maquinilla de afeiitar

  1. Alerta de Período.

Siempre es útil saber cuándo te viene el periodo para que estés lista para los cambios, es un calendario bastante normal pero lo bueno es que te permitirá tomar anotaciones como síntomas y estados de ánimo, dolores o visitas al médico, podrás ver la cantidad de días restantes que te quedan. Tendrás todo en control de tus cosas. Descargar Aquí.

calendario ciclo mestrual

  1. Broken Screen: Cracked Prank.

A simple vista esta aplicación no se ve tan importante, pero si divertida para hacerles la broma a tu amigos, diciéndole que se te callo el celular y se quebró la pantalla, pondrán cara de asustados. Esta aplicación contiene un montón de imagen para colocar sobre la pantalla de tu móvil y simular la pantalla rota. Descargar Aquí.

Pantalla rota

  1. Detector de Humor.

Esta aplicación detecta tu estado de ánimo, con los 80 diferentes estados de ánimo y sentimientos donde podrás utilizarlo con tu amigo y averiguar quién esté en un estado de ánimo mejor o peor. Para conocer cuál es tu estado de ánimo, solo tiene que colocar el pulgar en el sensor de dedo y dejar que el detector de estado de ánimo analice su estado animico. Descargar Aquí.

Estado de humor

  1. InstaFace.

Con esta aplicación podrás cambiar tu cara como la de un gato, tigre, león, mono y aves. Si eres un amante de algunos de estos animales y deseas convertirte alguna vez en un gato u otro animal, Entonces esta aplicación te gustará, Imagínate tú con cara de gato, tigre, león, mono o de un ave. Lo mejor es que podrás compartir tus creaciones por Instagram, Facebook o correo electrónico. Descargar Aquí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

37 Compartir
Compartir37
Twittear
Compartir
+1