Cómo descargar Música y vídeos

Hoy veremos tres paginas y dos programa que te permitirá descargar música y vídeos desde cualquier pagina web, estas herramientas son SaveFrom, ClipConverter, Youtube2mp3 Atube Catcher y Songr. al final des articulo veras una lista con más herramientas que pueden ser de tu interesarte.

SAVEFROM.NET

A día de hoy Savefrom.net ofrece la forma más practica de bajar vídeos de YouTube ya que con solo que le agregues una doble ss a la dirección del vídeo se te desplegará las opciones para que puedas bajar tu vídeo en diferentes formatos.

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=nRW1M-Ne0MA
https://www.ssyoutube.com/watch?v=nRW1M-Ne0MA

Así de fácil es descarga vídeos de YouTube, solo debes de esperar unos 5 segundos y veras que Savefrom.net te recomienda tanto un formato como la calidad de descarga, así como se aprecia en la imagen, si deseas cambiar de formato solo debes de hacer clic en la flecha ˅ al lado de la calidad, en la imagen seria al lado de 720p, y por ultimo clic en el botón verde de Descargar, para descargar música selecciona formato mp3.

descargar música y vídeos gratis

Hay que mencionar que puedes instalar un complemento a tu navegador, este te mostrara un botón en cada vídeo tanto de YouTube como de los portales de vídeos compatibles con esta herramienta, l

Segunda forma de uso de SAVEFROM.NET

La segunda opción de uso es igualmente sencilla, debes de copiar la dirección del vídeo y entrar a savefrom.net y pegarla así como se ve en la imagen y luego clic en el boton azul del lado derecho.

Descarga música y vídeos gratis

Ventajas

  • Fácil de utilizar.
  • Poca publicidad en comparación a servicios similares.
  • opción a descargar en diferentes formatos.

Desventajas

Después del primer vídeo descargado te solicita instala un plugins o extensión para tu navegador, en ese caso puede abrir una ventana como incógnito y podrás descargar más vídeos.

CLIPCONVERTER.CC

Clip converter es una muy buena opción a tomar en cuenta por que te muestra las opciones de descarga más rápido que Savefrom e igualmente te recomienda formato y calidad de descarga, y te permite seleccionar cualquier otro formato y calidad, incluso un formato mp3 para la descarga de música. Más a más puedes instalar un complemento a tu navegador para que todo sea mucho más sencillo y en cada vídeo de YouTube te aparezca un las opciones de descarga como mp3 o mp4 osea descargarlo como audio o vídeo.

descargar música y vídeos gratis

Ventajas de Clip Converter

  • Muestra las opciones de descarga rápidamente.
  • Puedes descargar en varios formatos tanto de audio como de vídeo.

Desventajas

  • Muestra vídeo publicidad que se auto reproduce, así que escucharemos publicidad al usar esta pagina.

Youtube2mp3

Youtube3mp3 te permitirá descarga el audio de los vídeos a formato mp3 pero también te permite descargar el vídeo en formato mp4 su uso es muy sencillo se copia la url del vídeo de YouTube y clic en descargar una vez procesado el vídeo te da la opción de descargar, compartir en Facebook o guardar en Dropbox.

descargar música y vídeos gratis

Atube Catcher

Ahora toca el turno de hablar de Atube Catcher es una herramienta muy útil que te permite tanto descarga vídeos de Youtube, como grabar la pantalla así podrás grabar todo lo que se reproduzca desde cualquier software o pagina web y a destacar también cuenta con la opción de grabar el audio de lo que en ese momento estas escuchando.

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil solo hay que copiar la dirección del vídeo y pegarla donde dice URL del Vídeo y a continuación a descargar, una vez que el vídeo se procese veras una pequeña ventana con diferentes formatos y calidades para descargar el vídeo selecciona la que mas te interese y clic al botón descargar.

descargar música y vídeos gratis

Songr

Songr es un programa con una interface muy sencilla pero muy potente te permite descargar casi cualquier tipo y genero de música y pegando la url de un vídeo de YouTube también puedes descargar vídeo, es un programa que se mantiene muy al día con la música que va saliendo, es uno de los programas que si o si hay que tener en nuestro repertorio de herramientas útiles.

¿Cómo se usa? Su uso es tan sencillo como buscar la música por su titulo o nombre de artista en la parte superior derecha, dar clic en la tecla enter o a la lupa y clic en Download así sin más.

Entre otras cosas también podemos:

  • Buscar la letra de las canciones.
  • Comprar la canción desde diferentes portales de música.
  • Realizar búsquedas de esta en Google y Youtube.

descargar música gratis

Para escuchar música

Más enlaces

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

2 comentarios

    • Gracias por la explicacion y como vemos hay varias maneras para descargar de youtube y otros sitios pero no son todas sin riesgo porque algunas podemos bajar el malware con los videos por eso yo tengo otro metodo para descargar de youtube y otras paginas los videos y musica y sin baja ningun programa solo abres el video que quieres bajar y añeds ” dl ” antes de la palabra youtube o otro nombre de pagina y eliges la calidad o mp3 y descargas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*