Descarga Windows 10

Como descargar nuevas ISOs de Windows 10

Cuando las cosas se nos salen de las manos con el sistema operativo del ordenador lo ideal sería realizar una instalación desde cero y para ello requerimos las ISOs de Windows, la buena noticia es que Microsoft a publicado nuevas ISOs de Windows 10 que se pueden descargar directamente desde la página oficial.

En este momento Microsoft tiene disponible la versión  de Windows 10 build 16232 que puede descargarse en su página. Los miembros de Windows Insider que quieran comenzar de nuevo la instalación limpia de su sistema operativo estarán felices con esta noticia.

Para poder obtener las nuevas imágenes ISO es necesario ser miembro del sitio Windows Insider Preview. Aunque la versión que debería estar disponible es la build 16237, la ISO que se puede descargar en este momento es la que llegó aplazada la pasada semana, algo que sucede con regularidad con Microsoft a la hora de liberar las nuevas ISO de Windows 10 para que los usuarios las puedan descargar.

Cinco nuevas ISOs para descargar de Windows 10

Existen varias versiones disponibles de las nuevas ISOs de Windows 10, entre ellas para 32 bit y 64 bit. En concreto son cinco las versiones disponibles:

  1. Windows 10 Insider Preview
  2. Windows 10 Insider Preview Enterprise
  3. Windows 10 Insider Preview Education
  4. Windows 10 Insider Preview Home Single Language
  5. Windows 10 Insider Preview Home China.


Así mismo, las compilaciones ya disponibles de la build 16193 seguirán disponibles hasta tanto no sean colgadas las nuevas ISO para descargar.

Instalar desde cero con la nueva ISO de Windows 10

Ciertamente nos encontramos ante una versión de Windows temprana, sin embargo en caso de querer instalar desde cero el sistema operativo y no posees las claves, la recomendación es usar las Product Key de Oro de Windows 10 que provee Microsoft de manera gratuita con el fin de poder culminar el proceso sin inconvenientes.

  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Luego de esto puedes intentar unirte al programa Insider o simplemente comprar tu propia clave del sistema operativo.

Crear una cuenta en Windows Insider

Para poder obtener la nuevas ISOs de Windows 10 debes ser miembro de Windows Insider y para ello debes registrarte, necesitas tener credenciales de Microsoft y en caso de no poseerlas debes pulsar la opción “Sign In” en la parte superior izquierda de la pantalla y luego al entrar escoge la opción “Create Now” debajo de la caja de autenticación para continuar el proceso.

Luego de tener el acceso al programa de Windows Insider, debes ir hasta la sección de “Windows Insider Preview” en la barra de navegación de la web de este programa y seguidamente pulsar la primera opción que se despliega en ese menú que te llevará hasta las build disponibles de Windows 10 en preview.

Novedades de la ISO build 16232

Algunas de las mejoras que destacan más se colocan en el navegador Microsoft Edge, vemos como ahora Windows Defender asegura toda la información personal del usuario que es utilizada en este navegador.

Otra gran polémica en los últimos tiempos han sido los exploits y la nueva ISO incluye mayor protección en este sentido, así como mayor protección contra malware y amenazas de seguridad, además se suman las nuevas carpetas protegidas que evita que un ransomware pueda acabar con tus archivos.

 

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*