esen
mejores tarifas móviles en España

Mejores tarifas de móviles para el verano

Estamos en el verano y es tiempo de comenzar los paseos a la playa, las visitas a los amigos y familiares o conocer ese sitio que llevamos todo el año esperando por ir, pero en esta era de la conectividad no podemos andar sin el móvil y aunque en la Unión Europea el roaming ha llegado a su fin, siempre es buenos mirara cuáles son las mejores tarifas móviles para el verano, esas que nos ofrecen la mayor cantidad de beneficios por un buen precio.

MásMóvil Tarifa Cero 1GB

Si eres de los que conversa poco por llamadas, pero actualizas redes sociales, utilizas Google Maps y envías muchos mensajes por WhatsApp puede convenirte esta tarifa de MásMóvil que ofrece hasta cinco minutos en llamadas de voz sin coste alguno y con un precio de 0,03 euros a partir del minuto seis.

En cuanto a los datos móviles ofrece navegación a la mayor velocidad hasta consumir 1GB y puedes contratar adicionalmente 1,5GB, 2,5GB y 5GB de datos para seguir navegando.

Este servicio se contrata de forma online y es bajo contrato, tiene un precio de 5 euros.

Hitsmobile Navega 1 GB

Por un poco menos de dinero tienes los mismos beneficios con este operador móvil. Los primeros cinco minutos de llamadas de voz son sin coste y luego debes pagar 0,03 euros por el minuto adicional.

Entrega la misma cantidad de datos móviles, 1GB y por cada MB adicional pagarás también 0.03 euros. El coste de esta tarifa es de 4,90 euros mensuales.

Pepephone Habla y Navega 1 GB

Pepephone mejora un poco las cosas entre las mejores tarifas de móviles para el verano. Tiene un precio de 5,90 euros al mes, pero incluye hasta 20 minutos en llamadas de voz libres y 1GB para navegar.

El MB adicional tiene un precio de 0,03 euros y el minuto adicional de llamada también es más barato, con un precio de 0,007 euros.

Tuenti

Otra de las mejores tarifas de móviles para el verano la tiene Tuenti. Ofrece libre los primeros 30 minutos de cualquier llamada a cualquier operador ilimitadas nacionales e internacionales para usar con su App.

Ofrece 1GB de datos móviles para navegar a toda velocidad con la red 4G y además tiene una oferta especial llamada “multiplica por tres los gigas este verano”. Incluye 200 SMS y los dos 2GB adicionales de la oferta pueden usarse hasta el 26 de septiembre.
Esta tarifa tiene un precio de 6 euros al mes.

DIGI Combo 5

Si eres de los que habla más por llamadas de lo que navega o conversa por mensajería instantánea entonces esta es una de las mejores tarifas de móviles para el verano que puedas encontrar. Incluye 100 minutos mensuales a números de España, Rumania e Italia.

Ofrece también 1GB de datos móviles para navegar y además incluye 100 SMS para otros números del mismo operador.

El precio mensual de esta tarifa es de 5 euros.

Carrefour Tarifa Más Ahorro 1

Entre las mejores tarifas de móviles para el verano nos hemos encontrado con esta opción de Carrefour que ofrece gratis los primeros cinco minutos de cualquier llamada a cualquier hora, además incluye 1GB de datos móviles a máxima velocidad para navegar.

El MB adicional tiene un coste de 0,03 euros y los minutos adicionales tienen un coste de 0,01 euros. El precio de esta tarifa es de 4,90 euros al mes.

Tarifa pequeña de República Móvil

Finalmente, entre las mejores tarifas de móviles para el verano nos encontramos con esta opción que ofrece gratis los primeros 10 minutos de todas las llamadas y además ofrece 1,2GB de datos móviles para navegación en la red 4G.

Tiene un precio mensual de 5,90 euros.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*