esen
the best apps iphone

Las mejores aplicaciones para iPhone

El mundo de las apps móviles es extenso: hay apps gratuitas, de pago, utilitarias, de ocio, para jugar, para escuchar música, vídeos… es todo un ecosistema, pero principalmente les separa una característica y es para qué sistema operativo han sido desarrolladas, en este caso te hablaremos de las mejores aplicaciones para iPhone, es decir las creadas para iOS.

1Password

1Password es una app gratuita y no por gratuita es mala, de hecho es una de las mejores en su tipo. 1Password nos ayuda a almacenar, organizar y proteger nuestras contraseñas, pero la aplicación va más allá ya que aparte de tener en buen resguardo nuestras contraseñas podemos almacenar cuentas bancarias, Tarjetas de crédito, tarjetas de identidad entre otras. Trabaja a la perfección con su versión de escritorio y es ideal para gestionar eficientemente todas tus contraseñas desde tu iPhone.

Descargar 1Password para iOS

Adobe Photoshop Fix

Si tienes un iPhone seguramente tienes también un ordenador Mac y si eres diseñador entonces utilizas Photoshop y esta app es la que lleva las herramientas de edición profesional de Photoshop a tu iPhone. La principal tarea de Photoshop Fix es la de restaurar y retocar tus fotos, con Photoshop Fix puedes editar y retocar tus fotos estés donde estés y un vez que llegues a casa o a la oficina puedes continuar tu trabajo en Photoshop CC.

Descargar Adobe Photoshop Fix para iOS

Layout from Instagram

Esta es la app definitiva para quienes utilizan Instagram desde un iPhone, se encarga de crear los más vistosos collages con nuestras imágenes en muy pocos pasos, te permite crear las composiciones que te gustan para luego subirlas a la red social incluso directamente.

Descargar Layout from Instagram para iOS

Duolingo

Si te interesa aprender un idioma nuevo de una forma divertida y totalmente gratuita definitivamente Duolingo es tu app y una de las mejores aplicaciones para iPhone que puedas tener, te enseña de una forma gamificada a leer, escribir, escuchar y hablar otra lengua que puede ser inglés, alemán, francés o portugués. y lo mejor de todo es que puedes ir avanzando según tu propio ritmo.

Descargar Duolingo para iOS

Google Fotos

La verdad es que iCloud puede ser bastante limitado y ante eso podemos recurrir a otras opciones que además son gratis como Google Fotos, puedes hacer copias de seguridad automática de todos tus vídeos e imágenes de forma ilimitada (Con algunas restricciones), Google Fotos se encarga de organizar tus fotos ya sea por fecha de captura, por personas u objetos, en su interior cuenta con un asistente que te permite crear Álbums, Álbums compartido, Collage y Animación. Google Fotos esta bien optimizado facilitar las búsquedas de tus fotos sin importar cuantas sean estas.

Descargar Google Fotos para iOS

Periscope

Esta es bastante conocida, pero por ello no deja de ser de las mejores aplicaciones para iPhone. Es ideal para realizar transmisiones de vídeo en directo, te permite comunicarte con una enorme red de contactos y amigos que están también en la red social, incluso puedes visualizar el contenido de otros usuarios de Periscope.

Descargar Periscope para iOS

Waze

Si te interesan las aplicaciones de GPS entonces esta es una de las recomendadas, siempre es muy útil por su elemento social que te permite saber en qué momento hay un atasco, calles cerradas o la mejor vía para conseguir llegar a un destino. Te indica la ubicación de los radares o si existe un accidente, ya que los propios usuarios alimentan su base de datos.

Descargar Waze para iOS

Inbox by Gmail

 

La mejor forma de gestionar tu cuenta de Gmail es con su cliente Inbox, esta app te ayuda a consultar tus mensajes de una forma rápida sin perdidas de tiempo, de allí que agrupe los correos de un contenido similar y que la información de por ejemplo tus vuelos te la muestre de una forma accesible, con Inbox no se te quedará nada ya que puedes generar recordatorios a los cuales les puedes asignar hora o lugar, Inbox cuente con otras funciones interesantes que puedes ver en el vídeo.

Descargar Inbox by Gmail

Pokemon Go

Desde su lanzamiento hace más de un año este juego no ha parado de crecer, Niantic se ha ocupado de mantenerle actualizado para captar la atención de sus jugadores. Ahora que iOS está mucho más preparado para la realidad aumentada, sin duda este juego es imprescindible.

Captura criaturas, entrena en los gimnasios y participa en excursiones de una forma muy entretenida y compartiendo con amigos.

Descargar Pokémon Go para iOS

Minecraft – Pocket Edition

Este juego es de pago, pero es uno de los que más les gustan a nuestro pequeños y por ello le incluimos entre las mejores aplicaciones para iPhone, incluye los modos Supervivencia y Creativo, además cuenta con opción multijugador al conectarte a la red inalámbrica, así como también posee mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más.

Descargar Minecraft para iOS

Estas es nuestra selección de las mejores aplicaciones para iPhone y esperamos que sean útiles y divertidas para ti, recuerda que si deseas recibir los nuevos artículos de Proyecto Byte en tu email no olvides suscribirte al Feed de Proyecto Byte

 

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*