iPhone 8 rumores

Rumores del iPhone 8 que debes conocer

Entre las cosas más resaltantes que suceden con los móviles de gama alta y de las principales marcas es que una vez que ya se encuentra un modelo en el mercado, los seguidores, críticos y filtradores profesionales comienzan a especular sobre su sucesor. Lo propio sucede con Apple y por ello hablaremos sobre los rumores del iPhone 8.

Son muchos los rumores que existen sobre el iPhone 8, sin embargo, haremos una selección de lo más creíble y de aquello que tiene sentido para el nuevo buque insignia de Apple.

Como el primero de los rumores del iPhone 8 es que su nombre realmente no sería ese, sino que para celebrar los 10 años de existencia del terminal inventado por Steve Jobs podría llamarse iPhone Edition o iPhone X.

Diseño y pantalla

Del iPhone 7 se decían muchas cosas, pero los rumores del iPhone 8 son muchos más, como por ejemplo que en su diseño desaparece para siempre el botón de inicio, incluso el que se había colocado como háptico en el modelo pasado. De hecho, podría ser sustituido por un sensor de huellas óptico que sería totalmente sensible al tacto y activaría la pantalla con un simple toque Force Touch.

Se dice que llegaría en dos modelos, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, al parecer la pantalla sería OLED en lugar de Retina y los tamaños serían de 5.1 y 5.3 pulgadas respectivamente.

iPhone 8 Pantalla

El puerto de auriculares se mantendría suprimido y aún más, la empresa se arriesgaría a eliminar cualquier puerto de su dispositivo y en lugar de tener un Lightning, la carga sería totalmente inalámbrica, así como la conexión con otros dispositivos, nada de cables.

Además, se dice que el nuevo iPhone 8 contaría con un sistema de reconocimiento facial, algo parecido al escáner de iris de Samsung, pero haciendo un registro total del rostro de su propietario para desbloquearse o para utilizar Apple Pay.

Cámara

Otro de los rumores del iPhone 8 que mayor credibilidad puede tener es el de la doble cámara trasera para ambos modelos. Ya lo vimos en la versión más grande del iPhone 7, por lo que no extrañaría que Apple amplíe la experiencia a los dos modelos con sensores de 12 megapíxeles.

La cámara incluiría en su aplicación nuevas funciones, incluyendo filtros como los de Snapchat e Instagram, además de algunos modos interesantes para convertir el móvil prácticamente en una cámara profesional.

Iphone 8 Rumores cámaras de 12 Mpx

Rendimiento

Los rumores del iPhone 8 no se detienen y entre lo que más puede creerse es su nuevo procesador, que sería un chip A12 que estaría soportado por 4GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno sería el mismo de la edición pasada.

Este modelo sería también resistente al agua y contaría con una herramienta más robusta para realidad aumentada que será desarrollada a partir de ARKit de Apple, los juegos en realidad aumentada y realidad virtual comenzarían a llegar al iPhone.

El sistema operativo no tendría sorpresa, sería el iOS 11, pero con algunas actualizaciones de características que fueron reservadas para anunciar el nuevo dispositivo estrella de Apple.

iPhone 8 Rumores Procesador

Lanzamiento y precios

Uno de los fuertes rumores del iPhone 8 es sobre su lanzamiento. En un primer momento se señalaba que la fecha de llegada sería en verano de este año, pero tras algunos inconvenientes con las pantallas y los procesadores, la empresa parece que ha retrasado el lanzamiento y se ubicaría hasta finales de este año. Incluso la disponibilidad en el mercado sería para inicios de 2018.

Así mismo se dice que el iPhone 8 tendrá un precio que superaría en la versión más sencilla los 900 euros, por lo que cada vez se aleja más de los bolsillos de cualquiera y se convierte en un dispositivo exclusivo.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

nuevos Emoticonos WhatsApp

Diversidad cultural en los emoticonos de WhatsApp

WhatsApp en la actualidad tiene iconos en los que es posible diferenciar por razas en ...