Altavoz Bluetooth resistente al agua | Aomais IPX7

Hoy les hablaré de un dispositivo que me ha dejado un buen sabor de boca, es un Altavoz Bluetooth que cuenta con buenas características, es portátil y resistente al agua gracias a su certificación IPX7 y cuenta con conexión bluetooth y NFC, es el Altavoz AOMAIS SPORT

Características del AOMAIS SPORT

El AOMAIS SPORT cuenta con características muy llamativas como ser, desde su buen precio, pasando por su conexión inalámbrica (bluetooth y NFC) y con una buena potencia de sonido, a continuación te describo el resto de sus características:

  • 10 horas de batería al 50% de su volumen.
  • Botonera de buen tamaño.
  • 3 idiomas Español, Ingles y.
  • Bluetooth 4.0.
  • NFC.
  • Entrada auxiliar.

Características a destacar del AOMAIS SPORT

  1. De entrada destacaría sus materiales de construcción, que a pesar de su preció la sensación en mano es de ser un dispositivo muy resistente y solido.
  2. Cuenta con una rosca de trípode estándar, y esto es un detalle muy bueno ya que podemos colocarlos sobre un tripode a la altura y angulo que más nos guste, y no al ras del suelo.
  3. Por otro lado 10W podría sonar a poco, pero en interiores su la potencia sonora es más que suficiente.
  4. Y no hay que olvidar su resistencia al agua gracias a que cuenta con la certificación IPX7 así que podemos sumergirlo durante 30 minutos a una profundidad de metro y medio.
  5. En el agua el Altavoz de AOMAIS SPORT flota así que en el agua podemos andar si preocuparnos de que este se nos vaya al fondo de la piscina por ejemplo.

Antes de comprar un Altavoz AOMAIS SPORT

Este altavoz esta diseñado para disfrutar de tu música favorita en exteriores, como por ejemplo en la piscina, el rio, etc, y por su precio no podemos pedir un sonido profesional, lo digo por que si eres de oído refinado percibirás un ruido de fondo, no es molesto pero allí esta.

El AOMAIS SPORT intenta mitigar este ruido apagando sus altavoces cuando hay pausas de sonido, lo que introduce un segundo problema, que a la hora de escuchar películas con un dialogo con muchas pausas este al apagar los altavoces y volverlos a encender se perderá pequeñas fracciones del dialogo.

Conclusiones

Si estas buscando un altavoz inalámbrico con buena potencia en audio, resistente al agua y con buenos materiales de construcción el AOMAIS SPORT es una muy buena elección. Que gracias a su entrada auxiliar podrás conectarlo vía cable a tu ordenador o cualquier otro dispositivo de música y podrás disfrutar de el, no importa si estas en la piscina o el río, o si el cielo amenaza con llover.

Fuente de la información | www.aomais.com

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*