Drone de iniciación con cámara | JJRC H98 en Análisis

¡Hola amigos !, soy Jose, hoy estuve probando el DRONE H98 de la marca JJRC, un drone que como su fabricante lo indica, es un drone para principiantes, y hay quienes lo clasifican como un drone para interiores, el cual su batería tiene una duración de hasta 12 minutos y cuenta con un rango máximo de 80 metros.

Con esta información en mente partí a realizar el análisis del JJRC H98, te dejo el vídeo de las prueba aquí.

Luego de pasar toda una tarde con el drone pude responder las preguntas más destacadas que este drone nos trae.

¿Es un drone de interiores?

La respuesta es NO, a menos de que tengas una casa extremadamente grande, no podrás disfrutar del máximo desempeño de ese drone de iniciación, ya que es bastante rápido en sus movimientos y bastante frágil a golpes directos en sus hélices, por este motivo solo recomiendo volarlo en zonas con bastante espacio.

¿Tiene un rango de 80 metros?

La respuesta es SI, volé con el JJRC H98 cerca de los 75 metros, pero cabe destacar que, cualquier mínimo viento después de los 30 metros convertirá el vuelo en toda una proeza, por tal motivo no recomiendo llevarlo a más distancia de los 30 metros, para no tener algún susto innecesario.

¿Su batería dura 12 minutos?

La respuesta es NO, por mas que estuve probando este drone y de cargar su batería por más de una vez (por cierto, dura alrededor de 40 minutos) la carga completa de su batería, no pude superar los 8 minutos de vuelo y hay que tener muy presente que llegado a los 8 minutos el drone se desploma a tierra en el lugar donde este. Y ni hablar si estas utilizando su cámara, en este caso tendrás un máximo de 5 minutos de vuelo.

¿Cuál es su calidad de cámara?

Si lo que buscas es presumir de tus tomas aéreas o piensas comenzar un negocio de tomas con este drone, te informo que estas en el lugar equivocado, por el contrario si quieres pasar un rato de diversión con tu drone en donde posteriormente quieres observar lugares desde la perspectiva del drone, AMIGO este drone es perfecto para ti ya que tenemos que partir del hecho de que no poseemos estabilización de imagen, y mucho menos tenemos de un gimbal para contrarrestar los movimientos bruscos del drone, por otro lado con su cámara de solo 0.3 pixeles la resolución es muy básica en sus tomas.

Drone de iniciación con cámara

Conclusión

En conclusión, si buscas un Drone de iniciación y tienes el espacio suficiente para disfrutar de este drone, Amigo no lo pienses más, de seguro tendrás mucho tiempo de diversión con este gran pequeño drone de la marca JJRC.

Sobre Jose Ordoñez Camacho

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*