5 Consejos a la hora de comprar mi primer Drone

Hola amigos, nuevamente yo jose de JMOmundo dándoles esta vez algunos consejos que espero les sean muy útiles a la hora de adquirir un drone, ya sea su primer drone o alguna nueva adquisición, no dando más comencemos

Consejo número Uno: Fíjate en la MARCA

Analiza las marcas más reconocidas en tu país o región, ya que esto te dará un sinfín de posibilidades a la hora de querer comercializar con tu futura adquisición, así como la facilidad de encontrar repuestos y ayuda referente a algún problema que puedas llegar a tener con el drone.

Consejo número Dos: REPUESTOS

No hay nada más cierto que en algún momento tendrás que comprar un repuesto para tu drone, no estamos totalmente exentos, por que con el tiempo puede fallar un motor por accidente o desgaste, por ende, busca drones que tengan a disposición fácil acceso a los repuestos y que estos sean fáciles de conseguir en tu región o país.

Consejo número Tres: DRONE vs ESPACIO

En este punto quiero pienses en las áreas donde tienes acceso para realizar los vuelos para tu futuro drone, partiendo de esto busca drones que de verdad puedas volar en dichas áreas ya que no sirve de nada comprarte el ultimo DJI INSPIRE y que solo dispongas del patio de tu casa para volarlo. Te invito a ser consiente de los espacios que tienes a tu alrededor y las normativas que rigen en tu país para de esta forma acondicionarte a ellas y poder sacar el mayor provecho a tu nueva inversión.

Consejo número Cuatro: GARANTIA

Este para mi es uno de los puntos más importantes, y me ha tocado sufrir por este, por tal motivo les recomiendo sean muy muy muy precavidos a la hora de efectuar la compra, nunca dejen por visto el tema de garantía y revisen todos los términos de esta. Pregunten si tienen alguna duda y revisen que les cubre la garantía ya que un drone tiene muchísimos componentes, tanto electrónicos como mecánicos y estos al estar en funcionamiento acumulan mucho estrés y alguno puede fallar o peor aún llegar defectuoso.

Consejo número Cinco: Consulta con otros consumidores

Por ultimo te invito a que preguntes a otras personas que tienen el drone que quieres, que sean ellas a través de su experiencia de uso que te den su testimonio del drone, entra a foros, grupos de Facebook, vídeos de análisis (te invito a mi canal :D); y recopiles la mayor información a cerca de tu futura inversión, de esta forma tendrás todas tus dudas y pronósticos cubiertos para que cuando llegue ese tan anhelado drone puedas disfrutarlo al 100%

No siendo más, los invito a mi canal y den un paso por mis vídeos, gracias por anticipado y tengan muy felices vuelos.

Sobre Jose Ordoñez Camacho

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*