temas del curso de fotografia

LA CÁMARA NO HACE AL FOTÓGRAFO SI NO LA CREATIVIDAD

En este mini Curso de Fotografía hablaremos de la fotografía como un arte y como tal hay que saber que queremos transmitir con nuestro arte, de allí que necesitemos tener los conocimientos básicos, y eso lo lograremos a través de dos vías principales:

  1. Apreciando y analizando la composición lumínica y otros aspectos de cuantas fotos nos llamen la atención.
  2. Como segundo punto sugerimos este curso de fotografía que poco a poco se actualizará con nuevo contenido.

Si has entrado a esta pagina seguro que tienes muchas interrogantes por resolver, pero esto es normal cuando nos adentramos en el fascinante mundo de la fotografía, así que empezaremos por los temas que uno tiene que conocer antes de comprar una cámara fotográfica semi-profesional o profesional.

Indice del Curso de Fotografía

  1. Que cámara necesito para estudiar fotografía
  2. Cuántos Megapixeles debe de tener la cámara 
  3. Enfoque manual y Enfoque Automático
  4. Balance de blancos
  5. Encuadres
  6. Iluminación
  7. Exposición
  8. Diafragma
  9. Objetivos
  10. Que memorias necesitamos

Después de comprender los primeros 10 capítulos podemos tener una noción clara de que cámara fotográfica necesitamos, así que una vez que compremos nuestra cámara debemos repasar y poner en practica los fundamentos fotográficos mostrados en entes curso y una vez que estemos familiarizados con nuestra cámara podremos para al siguiente nivel.

Accesorios para llevar a un nuevo nivel nuestras fotografías

  • Filtros
  • Reflector de luz solar
  • El flash
  • El Fotómetro

Al concluir con este curso de fotografía serás capaz de capturar momentos inolvidables a un nuevo nivel, convirtiendo una simple captura fotográfica en arte y es allí donde comprenderás el título de este curso “La cámara no hace al fotógrafo si no la creatividad” Guarda y comparte esta pagina donde seguiremos agregando más contenido a este curso, y nos gustaría saber tus impresiones sobre este material y cualquier duda que tengas del mismo, ¡espero que les guste!

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Un comentario

  1. Lo que pasa es que intente desinstalar el BlueStacks2_native porque no me aceptaba el correo de Gmail y ahora que lo quiero instalar de nuevo me dice que ya esta instalado el BlueStacks pero el realidad solo esta en la carpeta de ProgramData una carpeta bacía de BlueStacks

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Curso de Linux Español

Curso de Linux en español | Curso online gratis

Hoy inicia “El Curso de Linux en Español” donde semana a semana se desarrollará un tema ...